• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 21 22 23 24 25 … 37 Siguiente »
› sidonie en antena 3

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
sidonie en antena 3
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
06-09-09, 15:33
Acaba de salir Sidonie en el teledario de la 3 y me han dado ganas de pegarle una colleja a la tele. Que ahora que se han convertido en superventas ya se atreven con letras más cursis, y son capaces de cantar "te quiero". No sé si soy yo, pero me parece que estos chicos van de mal en peor.. no es de ahora, pero es que ultimamente me provocan bastantes escalofríos.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
06-09-09, 16:50
Ayer (o sería antes de ayer, no me acuerdo) fui a comprar tabaco a un bar cerca de casa y tenían puesta en la tele Los 40 Principales TV (o como se llame) y ¡¡¡horror!!! estaban poniendo un video de Sidonie.

Ya he dicho que todavía no me he puesto con el último disco, pero el anterior ya me pareció un descenso a los infiernos. Y los dos o tres temas que he escuchado del último en R3 no ayudan mucho a desmentir que siguen descendiendo Rolleyes
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
06-09-09, 16:57
en breve una entrevista en andn con Sidonie.

A mi me gusta mucho el disco, y si dicen Te quiero me parece bien... es más me parece cojonudo.

Los grupos guiris seguro que dicen los mismo en sus letras pero como el inglés suena mejor perfecto... los españoles si lo hacen son unos parias...

A mi el disco me tiene enganchadísimo, ya lo he dicho
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
06-09-09, 17:09
La primera vez que vi a Sidonie el cocnierto lo patrocinaban los 40 y la telonera era Belén Arjona.
Yo creo que la cuesta abajo de estos empezó hace ya muchos años...

Santi, no jodas. El single nuevo de Sidonie es Alegrías en el incendio de los planetas tocada por Coti. Ni te quiero ni leches: son unos chungos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-09-09, 17:13
Repito, me parece mejor que La Costa Azul y el Fascinado... son muy pegadizas las canciones, y que conste que yo no me esperaba nada.

Si no os gusta me parece bien... lo entiendo, ya digo que yo no me esperaba nada pero me ha atrapado el disco
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-09-09, 17:25
Maravillosa canción pop con unos coros espléndidos

WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-09-09, 17:30
Temazo:

WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-09-09, 17:46
La excusa del te quiero es lo mas triste y patetico que he oido en mucho tiempo. Vamos, que cualquiera que escuche musica en castellano se da cuenta de la sandez que han dicho.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
06-09-09, 17:51
Mifune escribió:La primera vez que vi a Sidonie el cocnierto lo patrocinaban los 40 y la telonera era Belén Arjona.

Pero éso será después del Fascinado ¿no?

Por cierto, la tal Belén Arjona no será una "cantautora" de buen ver Rolleyes

Y no, no estoy hablando que promocionen y vendan sus discos como mejor les venga y más beneficios saquen, ése es otro tema, es que me parece que han decidido apostar por ahí, abandonando sus criterios musicales en pos de vender más, mucho más. Lo que se viene llamando vender el alma al Diablo.

En la desaparecida FlyMusic ponían videos suyos sin que me pareciera nada de lo que estamos hablando.
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
06-09-09, 19:16
Es que es eso, lo que dice Patru, lo del "te quiero" no es más que una excusa. Y un grupo que necesita justificarse de alguna forma por lo que hace...

A ver, a mi al principio me gustaban. Lo que pasa es que han ido evolucionando hacia un Perezosismo cuarentaprincipalero que no... En todos los aspectos, no solo en la calidad de su música y de sus letras... tambien en su actitud. Hoy lo que he visto, eran 3 tios superventas diciendo bobadas en un telediario del mediodía a un público que no excede los 15 años.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-09-09, 19:59
espero con ansiedad la entrevista. Espero que sea jugosa.

Las dos canciones que he colgado no son buenas?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-09-09, 20:31
Pero vamos a ver, es que lo que sería raro es que no quisieran vender discos, como que un ferretero no quisiera vender sartenes o un heladero helados.

Los Beatles pueden decir "and I love her" y Sidonie no puede decir "Te quiero"... REM, The Cure, etc puede vender discos y nadie les reprocha nada, los grupos nacionales en cuanto venden son malos. No lo entiendo.

Yo he escuchado el disco recién salido o antes que saliera, no lo tengo claro... lo he escuchado sin saber si va a vender o no, supongo que mi opinión debería ser la misma. Me imagino que el grupo cuando hace el disco tampoco sabe si va a vender o no, y el disco es el mismo...

no se, yo creo que estas cosas solo pasan en España
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
06-09-09, 22:06
Por partes

Cita:Los Beatles pueden decir "and I love her" y Sidonie no puede decir "Te quiero"...
Todo dios dice te quiero en las canciones; cuando sidonie andan pidiendo perdón por ello es cuando uno empieza a preocuparse

Cita:Las dos canciones que he colgado no son buenas?
A mi no me aportan aCsolutamente nada.

Cita:Pero éso será después del Fascinado ¿no?
Pues no... era de cuando todavía cantaban en inglés. Pero bueno, que me parece perfecto que cualquiera salga en los 40 principales o en los anuncios de Spotify, no tiene por qué ser malo; solo quiero decir que tampoco han hecho nunca ascos a arrimarse a quien sea o a ir saltando de estilo en estilo. Supongo que unas veces porque les apetecía hacer algo así, y otras por imperativo de don dinero.

Cita:Por cierto, la tal Belén Arjona no será una "cantautora" de buen ver Rolleyes
Cantautora, bueno, como pueda serlo Avril Lavigne. De buen ver... aquel día todos la vimos las bragas Laugh
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
07-09-09, 00:05
he encontrado el documento en cuestión...
En el que hablan es el segundo video.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-09-09, 08:59
A ver, Stoner, que parece que te haces el loco.

Todos lso grupos españoles dicen ñoñadas en sus letras y me parece lo mas normal del mundo, asi qeu que ahora se justifiquen me parece penoso, mas que nada proqeu van del rollo qeu nadie mas lo hace proqeu esta mal visto... Vamos, qeu eso es una mentira.

A mi que vendan o no vendan me da igual, del mismo modo que si han de salir en los 40, de verdad, es uan discusion fuera de lugar. Pero esta claro, que en vez de ir a unas influencias o uan raiz mas profunda, ahora su punto de mira esta en Pereza y los artistas argentinos que (para nuestra desgracia) hemos adoptado. Esto no es nuevo, paso en Fascinado, qeu era un bodrio.

La Costa Azul, misteriosamente, bueno, yo creo que no esperaban vender nada y que por eso hicieron algo mas personal, se salvo de la quema, pero dado lso buenos resultados, la discografica retomaria interes y han sacado esto.

Los "temazos" que has puesto me producen el mismo placer que Pereza, Coti y si me apuras, El Canto del Loco.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.