• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Bilbao BBK Live 2009

Páginas (30): « Anterior 1 … 26 27 28 29 30 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bilbao BBK Live 2009
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
15-07-09, 14:19
REspecto a The Ting Tings y ADF no seré yo el que vaya a defender lo grabado frente a lo tocado pero aquí es que lo grabado me divierte y lo tocado me parece infumable... y si es así no tengo duda
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-07-09, 14:26
Patty Heart escribió:
dunker escribió:Menos mal que no soy el único que nada en las procelosas aguas de la ignorancia.

Creo que van a sacar el dvd, se llama Sexo, mentiras y capítulos de Perdidos.

cradock escribió:Robles es una persona que creo que nunca ha entrado en este foro pero que su nombre se ha dicho mas veces que el de cualquiera jaja
Voy a tener que decirle que entre y forée (¿se dice asi?)

No me jodas, que no entre ni foree eh?
Es que ya es coña, el otro día en la tienda de David Delfín había un pantalón que ponía 7000 Robles, tuve que hacer una foto de lo surrealista que me parecía. Creo que la voy a subir a fb y etiquetarle, total, de Perdidos al río...

Alguien tenía que decirlo... :Offtopic:
Silbido
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
15-07-09, 15:16
yo por mi parte, no voy a hacer caso a Patty y si voy a hacer caso al topico de que las mujeres dicen siempre lo contrario a lo que quieren.., je je
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
15-07-09, 15:20
Sponge escribió:Alguien tenía que decirlo... :Offtopic:

No haber preguntado.
Y yo sin duda prefiero esto Fotos
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

15-07-09, 15:21
cradock escribió:yo por mi parte, no voy a hacer caso a Patty y si voy a hacer caso al topico de que las mujeres dicen siempre lo contrario a lo que quieren.., je je

No es en este foro donde me gustaría que entrara precisamente (¿mejor asín?)
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
15-07-09, 16:04
Patty Heart escribió:
cradock escribió:yo por mi parte, no voy a hacer caso a Patty y si voy a hacer caso al topico de que las mujeres dicen siempre lo contrario a lo que quieren.., je je

No es en este foro donde me gustaría que entrara precisamente (¿mejor asín?)

¡¡¡¡¡¡ GENIAL !!!!!!
¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA QUE JEFA !!!!!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

15-07-09, 16:29
Era irónico eh? Lo juro.
Por mi parte, corto y cierro el OT
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

15-07-09, 16:33
cradock escribió:varias cosas:
- creo que tambien estuve con anniedog en el festi, me acaba de venir un flashazo!!! y me debia un cubata de hace tiempo!!!

Reencaminemos mejor el hilo por aquí TongueTongueTongue
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-07-09, 22:20
Patty Heart escribió:
- creo que tambien estuve con anniedog en el festi, me acaba de venir un flashazo!!! y me debia un cubata de hace tiempo!!!

Este post va a salir en la definición de la RAE de "Escurrir el bulto" Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

16-07-09, 00:01
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:

Mejor en la wikipedia que ahí se puede cumplir el smiley

Fotos

(por cierto que esto es ir provocando, que todos sabeis que no me puedo quedar callada, copón!!)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
17-07-09, 18:18
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
17-07-09, 19:49 (Última modificación: 17-07-09, 19:50 por annied0g.)
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:

Niños, niños, estaba en un spa recuperandome de las costillas rotas en el concierto de placebo..

Que digo yo, de qué se me quedó a mí que el rollo era que el cubata me lo debías tu?? No sé xD De todas maneras, no fui yo la que se desapareció, que a mí me encontraba todo el mundo facilmente, así que... mala suerte...

Más.. sobre ADF vs TT (vaya comparativa más turbia) yo personalmente me quedo con los tintines porque me divierten y los otros no me dicen nada, no entro a valorar sobre quién sabe más de solfeo porque de ADF he escuchado muy poco, pero con TT bailo que da gusto..

En resumen así rápido... motor sonaban muuucho mejor en directo, no sé de qué os quejais xD eso con dos cubatas hubiera entrao solo.. de la polémica sobre primal diré que estaba taaaaaaan nerviosa y había bebido taaaaanto para no tener que salirme y perder mi privilegiado puesto para placebo que me lo pasé teta en el de primal, hasta que me rallé hasta el infinito, pero bueno, no se me hizo tan largo como esperaba. Ahora, que deben ir de "los amos de la distorsión" o algo, porque resultaron algo cansinos, pero lo de siempre, pa gustos. Baddies me gustaron bastante más pa lo poco que esperaba, aún no me he perdonado llegar solo a dos canciones y media de el columpio, cycle la caña, si no de qué iba a estar yo botando como una perra a las 5 de la tarde con 37º ahí en todo el solazo.. depeche no es el mejor concierto que les he visto (he visto dos xD pero así queda más pro), pero me gustaron un montón, y el disco nuevo mucho mejor en directo que enlatao, sin duda...

sobre placebo nada de lo que pueda decir me lo tendréis en cuenta por aquello de que soy pelín grupi, así que no me explayo. pero diré que el disco nuevo en directo es la caña, impresionante... desde aquí pido disculpas al chiquitin que se llevó moratones por todo el cuerpo xD pero es que chiquillo, que haces intentando quitarme el sitio en mi primer concierto de placebo, que estás tonto o qué? Qué GRANDE come undone en directo, no me la esperaba y me alucina ya en el disco, pero en directo.. ais.. pelos como escarpias... Ya me callo.

Organización muy buena, menos mal que nos pusieron el cartel ese de peaton-taxi-autobus-huellas, siempre lo recordaremos...

uy se me olvidaba... kaiser chiefs los amos, que forma de botar, dio mio..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
17-07-09, 22:35
annied0g escribió:Organización muy buena, menos mal que nos pusieron el cartel ese de peaton-taxi-autobus-huellas, siempre lo recordaremos...

Cierto, no he puesto la foto en Caralibro Laugh

Por cierto, era señor-taxi-autobus-huellas-señor-huellas-señor-autobus-... Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
18-07-09, 17:32
El jueves 9:

Motor llegamos cuando empezaban y, entre que no me gustan y que no era la hora adecuada para su música, fue el momento para ir a cambiar dinero y pillar la primera cerveza
[Imagen: 3729516165_d681cbc3fd_b.jpg]

The Gaslight Anthem primer gran concierto del festival, ya me he encontrado con Stoner, qué raro
[Imagen: 3730319360_27bc2b8266_b.jpg]

Vetusta Morla en la foto se ve que estaba bien situado, en las primeras filas, para poder disfrutar de su música, que todo el mundo dice que son buenísimos; a la tercera canción me estaba retirando, mientras todos a mi alrededor se sabían y cantaban cada una de las estrofas; no solo no me gusta su música sino que no soporto la voz del cantante y, para más inri, el sonido fue deplorable; el sábado, en la campa de La Magdalena voy a intentarlo de nuevo
[Imagen: 3729527171_5a34a57068_b.jpg]

The Ting Tings tenía mucho interés (o curiosidad, no me queda claro) en ver como se defendía en directo la parejita y, lamentablemente, cuando tocaron "That's not my name" ya estaba al otro lado del monte reponiendo fuerzas a la espera de "lo gordo"; al subir la foto he "descubierto" al guitarrista escondido ¿¿??; me pueden valer si voy chuzo perdido para hacer el chorras, pero su "música" es indefendible
[Imagen: 3729532851_23fe03794c_b.jpg]

Editors tercera vez que les veo y tercera vez que babeo en su presencia, por intensidad, por ejecución y por setlist; segundo gran concierto
[Imagen: 3730336540_1dd4316893_b.jpg]

Depeche Mode sí pero no; me gustaron, sí, me encantaron, no; cinco temas del último disco y no tocar "Corrupt" es algo imperdonable; y sólo una del "Playing the angel", que me parece un discazo, tampoco me gustó; claro que el resto es un catálogo de lo que pocos grupos pueden presumir, así que, una semana después, todavía no sé si he estado en un gran concierto o no; cosa distinta es la ligera apatía por parte de Dave, o ésa fue mi impresión; por otro lado, "Personal Jesus" sonó rara, por no decir mal, y, siendo la última canción, voy a hacer caso a mi amigo que dijo que se les había roto algo y que, por éso, se había terminado el concierto ahí, sin tocar "Master and servant" (mi debilidad) ni "Waiting for the night" con la que esperaba que remataran

Aquí dicen el setlist http://www.depechemode.com/tour/setlists.html

In Chains
Wrong
Hole To Feed
Walking In My Shoes
It's No Good
A Question Of Time
Precious
Fly On The Windscreen
Home
Come Back
Peace
In Your Room
I Feel You
Enjoy The Silence
Never Let Me Down Again

Encore #1
Stripped
Personal Jesus

No digo nada de Lain ni de Basement Jaxx porque, a los primeros no llegamos, y a los últimos les escuchamos dos temas mientras nos íbamos al hotel, éso sí, lo que oí confirmó que su música no me interesa en absoluto.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
18-07-09, 18:08
La mía:

http://www.alnortedelnorte.es/post/sobra...#more-1130
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (30): « Anterior 1 … 26 27 28 29 30 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.