• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Bilbao BBK Live 2009

Páginas (30): 1 2 3 4 5 … 30 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bilbao BBK Live 2009
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
27-10-08, 12:39
DEPECHE MODE, PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL BILBAO BBK LIVE 2009

Depeche Mode es el primer cabeza de cartel confirmado para el Bilbao BBK Live 2009. La cuarta edición del festival tendrá lugar el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio en Kobetamendi. Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher presentaron el 6 de octubre en el Olimpia Stadium de Berlín parte de su gira mundial 2009, que se llamará ‘Tour Of The Universe’ y que arrancará en Tel Aviv el 10 de mayo. Dicho tour servirá para presentar su nuevo disco de estudio, todavía sin título, que saldrá a la venta en Europa el 21 de abril. Depeche Mode comenzó su carrera en 1980 y desde entonces los autores de álbums tan relevantes dentro del rock y la electrónica como ‘Music for the Masses’ (1987), ‘Violator’ (1990) o ‘Songs of Faith and Devotion’ (1993), han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. El miércoles, 12 de noviembre, saldrán a la venta los bonos de 3 días para el Bilbao BBK Live 2009. Se establecerá una oferta inicial de 100 + gastos de distribución, con un descuento de 10 para los primeros 1.500 bonos comprados con la tarjeta BBK26 (un bono por tarjeta), que estará vigente hasta el 9 de enero del año que viene.

PUNTOS DE VENTA
Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga,
Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), tfno 944 310 310, www.bbk.es ,
BCN (Discos Revolver), BURGOS (Tipo), DONOSTIA (Gong Discos), GIJÓN (Librería Paradiso), OVIEDO (Turly Discos), SANTIAGO (Discos Gong), VIGO (Discos Elepé)
Más información en:
www.bilbaobbklive.com
www.ltinews.net
www.depechemode.com
Silbido
WWW Buscar
Responder
Darth P Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Aug 2008
27-10-08, 22:00 (Última modificación: 27-10-08, 22:00 por Darth P.)
no pierden el tiempo en last tour, no...
    —He hecho un nuevo amigo hoy.
    —¿Real o imaginario?
    —Imaginario.

El inexorable minuto
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
29-10-08, 19:33
Voy seguro. Wub
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

29-10-08, 19:42
the cure también irán
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
29-10-08, 20:01
Están en las quinielas y, si finalmente se confirma, pues WubWub
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
30-10-08, 18:32
si se confirma el segundo grupo ya no habra manera de decir que no Biggrin
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
31-10-08, 21:09
madre mia que velocidad....eso es que les ha ido MUY bien y estaran MUY contentos con las anteriores ediciones. saben que lo van a petar
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
01-11-08, 18:18
uff, yo ya lo tengo casi decidido con depeche Biggrin asi que si va the cure me compro la entrada como que ya xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
10-11-08, 22:56
¿Es verdad lo de Madonna o es un bulo?
Me lo han comentado, no me lo creía, pero al buscar en Internet vienen noticias que si Last Tour fue la que la trajo a España y estaba negociando su inclusión en el BBK. Blink
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
11-11-08, 01:40
MadMadMadMadMad

No, por favor.

MadMadMadMadMad
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-11-08, 11:09
A ver, hay muchos factores... Que Madonna siga de gira para el año que viene, que interese llevarla... A mi rumores asi, por le momento me dan igual.
De todas formas, el BLF es conocido por su heterogeneidad, solo comparable con el Rock in rio
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-11-08, 17:47
Locke_ escribió:¿Es verdad lo de Madonna o es un bulo?
Me lo han comentado, no me lo creía, pero al buscar en Internet vienen noticias que si Last Tour fue la que la trajo a España y estaba negociando su inclusión en el BBK. Blink

Creo que lasttour organizaba uno de los conciertos que salió rana y al final se suspendió, por lo que igual como indemnización... Pero no lo creo; sale más rentable poner a madonna solita en un campo de jurgol a 70 euros por cabeza.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-02-09, 12:31
Nada mal Smile

Depeche Mode ya tiene acompañantes en el cartel del Bilbao BBK Live 2009. Un total de 13 nuevas bandas se incorporan a la cuarta edición del certamen con Placebo, Primal Scream y Babyshambles como nombres destacados.

Placebo, con Brian Molko y Stefan Olsdal al frente, llegan para presentar nuevo disco de estudio, tras ser uno de los grande reclamos del Bilbao BBK Live 2006. Los escoceses Primal Scream, liderados por Bobby Gillespie, son garantía de diversión. Su último disco se llama ‘Beautiful Future’. Por su parte, Babyshambles es la banda del popular ex Libertines Pete Doherty, que se caracteriza por practicar un rock con claros tintes británicos.

La fiesta y el baile estarán asegurados con el dúo británico Basement Jaxx, los también ingleses y siempre divertidos Supergrass y el duo neoyorkino de electrónica Fischerspooner. El rock y jazz-rock de los estadounidenses Dave Matthews Band es otra de las bazas de este listado de incorporaciones al Bilbao BBK Live. También habrá lugar para nuevos valores como el duo The Ting Tings, una de las últimas grandes sensaciones en el Reino Unido, los madrileños Vetusta Morla, revelación indiscutible del pasado 2008 en España y los estadounidenses The Gaslight Anthem. Otros clásicos de nuestra escena como Cycle, con nuevo disco, El Columpio Asesino, con su elogiado álbum ‘La Gallina’ y Lain, unas jóvenes guipuzcoanas ganadoras de la última edición del Concurso de Maquetas de la emisora de radio de EiTB Gaztea.

Así mismo, Depeche Mode ya ha desvelado el tracklist de su nuevo disco de estudio ‘Sounds Of The Universe’ y estrenará por televisión y a nivel mundial el single adelanto, ‘Wrong’, el próximo 21 de febrero en la ceremonia de los Premios Echo, en Berlín.

BILBAO BBK LIVE 2009
9, 10 y 11 de julio
Kobetamendi, Bilbao

DEPECHE MODE
PLACEBO
PRIMAL SCREAM
BABYSHAMBLES
BASEMENT JAXX
THE TING TINGS
SUPERGRASS
FISCHERSPOONER
DAVE MATTHEWS BAND
CYCLE
VETUSTA MORLA
THE GASLIGHT ANTHEM
EL COLUMPIO ASESINO
LAIN
… y más bandas por confirmar

ENTRADAS A LA VENTA

Bono 3 días – 136 € *
Jueves día 9 – 55 € **

*La oferta es de 10 € sobre los primeros 1.500 bonos (un bono por tarjeta) comprando con la tarjeta BBK26
**La oferta es de 7 € sobre los primeros 2.000 entradas de cada día comprando con la tarjeta BBK26

PUNTOS DE VENTA
Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga,
Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), tfno 944 310 310, www.bbk.es,
BCN (Discos Revolver), BURGOS (Tipo), DONOSTIA (Gong Discos), GIJÓN (Librería Paradiso), OVIEDO (Turly Discos), SANTIAGO (Discos Gong), VIGO (Discos Elepé)

Más info:
www.bilbaobbklive.com
www.ltinews.net
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Lo borro, que ya lo ha puesto Sponge en el mismo minuto!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
He sido mas rapido Dunker Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (30): 1 2 3 4 5 … 30 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.