07-07-09, 21:41
Mick69 escribió:Stoner escribió:http://tiempo.meteored.com/prediccion_pa...EBB-4.html
A ver si es verdad y no nos llueve.
¡Qué obsesión!

Bilbao BBK Live 2009
|
07-07-09, 21:41
Mick69 escribió:Stoner escribió:http://tiempo.meteored.com/prediccion_pa...EBB-4.html ¡Qué obsesión! ![]() ![]()
07-07-09, 21:51
Hombre, es que el diluvio del año pasado fue de órdago, creo... Así que a ver si este año se porta mejor la cosa
![]()
RTZ!
08-07-09, 09:06
Stoner escribió:fue horrible Los gabachos también dan bueno: http://monde.meteofrance.com/monde/previ...%252F08025 y estos se suelen equivocar más bien poco... ![]()
08-07-09, 13:02
no se cómo va otros años porque yo siempre voy a primera hora pero parece que a las 19:30 cortan el tráfico más lejos del recinto
Dispositivo especial El acceso al monte Cobetas queda cortado al tráfico privado a las 15.00 horas de hoy y hasta el domingo. 36 autobuses recorrerán el trayecto desde San Mamés o desde el BEC hasta Kobetamendi y en sentido inverso, en horario ininterrumpido desde las 10 de mañana hasta las 14 del domingo. A partir de las 19.30 dejarán a los pasajeros en Beyena, a casi un kilómetro del recinto festivalero (se puede subir y bajar a pie, una media hora). Los taxis despositarán a los viajeros en el barrio de Altamira. Los campistas -caben unos 5.000- tienen también autobuses desde hoy, de 11 a 22 horas.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-07-09, 13:38
Dejad de lamentaros por el tiempo! Weather.com dice que el jueves posibilidad de lluvia 20%, el viernes 10% y el sábado 0%. No se equivocan NUNCA. Por lo pronto solo se puede consultar hora por hora hasta la mañana del viernes, y a ninguna hora llueve. Y ya os digo que no les he visto fallar..
Stoner escribió:pues no se si te has dado cuenta pero The Gashlight Anthem tocan a las 17:40. Se ha dao cuenta, que ya le estoy presionando yo por otro lado.. Aún no he podido superar que nos vayamos a perder a Motor *cof cof* rortiz escribió:Claro.... si al final nos hartaremos de vernos por allí Me lo has quitao, Roberto.. quién no se ha encontrado unas 3000 veces con stoner en cualquier festival? Pues eso, no os estreséis.. Stoner escribió:BANDAS Por qué no nos cuentan cuántos trailers traen motor? ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-07-09, 13:42
yo intentaré ver a MOtor pero no espero nada
08-07-09, 13:45
el otro día hice el esfuerzo, escuche la mitad de dos canciones, y cuando fui a probar la tercera me entró un dolor de cabeza que lo tuve que quitar xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-07-09, 13:59
lo mismo digo. Es que eran insufribles
08-07-09, 14:15
vendo una entrada para el BBK Live los 3 dias por 100€!!
interesados encribir correo a: portunehy@hotmail.com
08-07-09, 14:18
bueno, lo que he escuchado en el myspace de los Motor esos es techno de sota-caballo-rey. Lo que me extrañaría es que Depeche Mode llevara otra cosa de teloneros...
Edit - lo que sí es chungo es la hora a la que los han puesto. Que, salvando las distancias, es un poco como lo de poner a digitalism a las 7 de la tarde...
Abajo el trabajo
08-07-09, 14:29
claro que Digitalism eran mejores yo creo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|