21-06-09, 20:08
Yo lo he comprado para que me lo reenvien desde Francia (tengo reenvio pagado este año) y como es certificado me veo que no va a llegar :-P

Bilbao BBK Live 2009
|
21-06-09, 20:08
Yo lo he comprado para que me lo reenvien desde Francia (tengo reenvio pagado este año) y como es certificado me veo que no va a llegar :-P
![]()
21-06-09, 21:04
no si no es para mi... es para mi hermano y mi cuñada. tengo hasta quien lo compre en Inglaterra.
21-06-09, 21:14
pues no se qué decirte... la verdad, no se cómo va más que lo que escucho
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-06-09, 16:21
Me parece que voy a causar baja por diversas razones..
Veo que habrá una buena representación del foro, así que espero que lo paseis muyyy bien!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
22-06-09, 17:51
cradock escribió:Me parece que voy a causar baja por diversas razones.. Buuuuuuuuuuu! ![]() ![]()
22-06-09, 18:18
Sponge escribió:cradock escribió:Me parece que voy a causar baja por diversas razones.. ![]()
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
22-06-09, 19:44
buena representación del foro son Mick 69, Sponge y yo... no se si Anniedog iba a ir o no... bueno, pues te has cagado Cradock, eso es así
22-06-09, 19:48
Stoner escribió:buena representación del foro son Mick 69, Sponge y yo... no se si Anniedog iba a ir o no... bueno, pues te has cagado Cradock, eso es así Sí que va Annie, si ![]() ![]()
22-06-09, 20:00
bueno, pues a ver si nos vemos...
22-06-09, 20:04
Stoner escribió:buena representación del foro son Mick 69, Sponge y yo... no se si Anniedog iba a ir o no... bueno, pues te has cagado Cradock, eso es así Recuérdame que te pague unos cachis en Kobetamendi, generoso. ![]()
22-06-09, 20:09
esto vale para todos, yo estaré por allí de explorador, vamos que me subo solo, planto la tienda y pretendo como siempre ver de principio a fin del festival, si alguno me ve, se para a saludar y nos tomamos unos katxis, vamos que iré acoplandome según vea a gente conocida, y conozco a varios que van...
22-06-09, 20:25
¿Vuelves a ir de tienda?
No tienes remedio. Seguro que nos encontramos en el primer concierto del jueves, nos vamos cada uno por su lado en el tercero, volvemos a encontrarnos a las siete de la tarde y nos perdemos....así los tres días, como en el Azkena. Eso sí, nunca estabas solo.
22-06-09, 21:08
ES QUE PARA UNO SOLO LO DEL HOTEL SALE BASTANTE CARO, SIENDO DOS TE SALE CASI A LA MITAD, PERO UNO SOLO ES UNA OSTIA Y LAS MÁS BARATAS ESTÁN PILLADAS.
Si, esta vez a diferencia del Azkena iré solo pero espero no estar solo
22-06-09, 21:14
Vaya ostia, el primer año que no voy al BBK ahora que conozco a gente del foro, y todos los años he ido solo.....
Lo bueno de los festivales es que haces amigo rapidamente... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|