07-04-09, 17:44
Me abstengo de comentar algunos grupos, pero esta puesto para qeu ni me plantetee ir ningun dia, ya que lo que me gustaria ver esta todo repartido...
"Ahora soy peor"
|
Bilbao BBK Live 2009
|
|
07-04-09, 17:44
Me abstengo de comentar algunos grupos, pero esta puesto para qeu ni me plantetee ir ningun dia, ya que lo que me gustaria ver esta todo repartido...
"Ahora soy peor"
a mi tambien me pasa algo parecido, pero viernes y sabado estare alli sin falta!!!!
jueves no podre casi seguro me jode!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
08-04-09, 11:36
nos veremos pues... yo de momento voy solo así que si alguno me ve que me salude
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-04-09, 11:36
cradock escribió:a mi tambien me pasa algo parecido, pero viernes y sabado estare alli sin falta!!!! Entonces no se parece en nada! ![]() Yo opino como Patru y no creo que vaya ningún dia
08-04-09, 11:56
Además yo me imagino que falten los cabezas de viernes y sábado. No es lógico el que el cabeza del Jueves sea más mediático que el del viernes y sábado que son los días que la gente que no está de vacaciones suele ir.
Imaginaros que en el Azkena hubiesen puesto a los Blac Crowes el jueves, no esperariais algo de ese pelo para viernes y sábado? Pues eso... LTI no ha anunciado como cabeza de cartel nada más que a Depeche Mode, los otros no han sido anunciados a bombo y platillo. Yo huelo a Pixies y Radiohead
08-04-09, 11:58
Pues me seguiria pasando lo mismo, que no iria ninguno de lso dias...
"Ahora soy peor"
08-04-09, 16:34
robreto escribió:cradock escribió:a mi tambien me pasa algo parecido, pero viernes y sabado estare alli sin falta!!!! vaaaale, me referia a que lo que me gusta esta todo repartido ![]() de todas formas entiendo que si patru va al fib pues no tega necesidad de ir al bilbao, pero yo, teniendo este tan cerca, y el otro tan lejos no me lo pienso. los que si que me encantarian, y van al fib, son late of the pier, y en el bilbao pegan (bueno, a LTI no les importa que no pegue asique..) stoner, si esos dos que dices llegan a ser caezas del fin de semana, me parece que seria un puntazo!! y yo tambien voy de rodillas y de espaldas ![]() yo ya te digo que voy, no he pillao la entrada pero voy. asi que ya hablamos si eso.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
09-04-09, 22:01
coño, todo el mundo quejándose, pues nada, nada, si nadie quiere ir ya pillo yo el pase... je, je
14-04-09, 17:40
montxa escribió:el jueves Ting Tings, Editors y Depeche Mode???? + The Gaslight Anthem, que se te olvidan. uiii. joder que mal ¿Porqué no te gustan o porqué no puedes/quieres ir? Con The Ting Tings tengo sólo curiosidad, pero los otros tres citados son una auténtica fiesta para mí.
14-04-09, 18:08
yo creo que lo ha dicho en tono irónico... os olvidáis de Basement Jaxx... fiestón
15-04-09, 00:47
Mick69 escribió:uiii. joder que mal poder no se si podre. pero querer si... cuantos escenarios hay?? mas de uno?? lo digo por la mitica PUTADA de que se solapan conciertos. Te pierdes o el final de uno o el principio del otro para poder ver uno entero. el año pasado solo estuve en domingo, y habia un escenario. no hay tanto despliegue... ¿no? si es asi uiii. joder que bien
![]()
15-04-09, 07:07
hay dos y luego al final carpa Vodafone, no se solapa ningún concierto
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|