primeras confirmaciones ....
Franz Ferdinand, Kings of Leon y Paul Weller
FIB 2009
|
primeras confirmaciones ....
23-12-08, 19:09
willy escribió:primeras confirmaciones .... Hace años que digo "éste voy" y todos los años pienso que se me hace muy cuesta arriba esa movida que no va conmigo. Ahora, haciéndome un poco mayorzote me da mucha pereza...pero siempre traen GRANDES, como mr. Cohen el año pasado.
24-12-08, 11:07
yo creo que nos podian dejar tranquilos hasta febrero minimo, ome por dios!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
24-12-08, 16:08
A mi por el momento me deja un poco frio, vamos, je, que lo que mas me llama es el bueno de Paul
"Ahora soy peor"
24-12-08, 19:06
Paul "Jam" Weller, una de mis asignaturas pendientes. Alguna vez...
paul es el plato fuerte de esos tres si señor!
kings of leon, que nunca me he puesto con ellos.., no me llama lo que he escuchado, quizas por ser mas de lo mismo. franz ferdinand sacan ahora 3er disco no? el primero pues eso, el "boom", me flipó! y el segundo ya no lo escuche tanto. Pero a buen seguro que atraera a muchos.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
27-01-09, 13:38
27-01-09, 13:50
Si, ya, pero con Oasis y FF en Madrid, te sacan ya casi 90e, el abono del fib 160e... Vamos, qeu no hay mucha duda de donde ir, no?
"Ahora soy peor"
28-01-09, 00:22
Yo si nada lo impide ire, si puedo vere a Weller y a Oasis, a FF me lo pensare cuando escuche el nuevo disco
![]()
"Ahora soy peor"
28-01-09, 09:34
Yo estoy en ello y de momento no he pasado de la 3.
Mod siempre aparece cuando debe ![]() Offtopic: Mod, sigues en España? Es que me suena que dijiste que te ibas por ahí lejos este año....
28-01-09, 12:47
Ahora, en un par de semanas me piro pero hasta verano, que veré a Oasis si puedo mientras vosotros os moris del gusto con MIA o algo parecido.
![]() Soy moderno,
Soy eterno.
28-01-09, 13:07
jajjaja... eres un clásico.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|