24-04-08, 17:48
16 de agosto
santander summer festival
|
24-04-08, 17:48
16 de agosto
25-04-08, 12:13
En el Mundo avanzan a groso modo que sólo va a haber grupos españoles y que probablemente su cartel coincida en muchos nombres con el Sonorama
25-04-08, 12:33
Aunque habrá que descartar a los que toquen el 16 en el Sonorama, claro.
De la lista del Sonorama, sólo me tentarían para ir Deluxe, Lori Meyers y Lagartija Nick. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
El Santander Play Fest es el mismo que este, no?
El sonorama será el 23 y 24 de agosto supongo, asi que no hay que descartar a ningun grupo del sonorama (solo faltaria que lo pusieran el mismo finde! sería gordisima...) Lo de hacerlo en el palacio pues no me agrada mucho, siendo un festival veraniego ...
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-04-08, 10:59
No, cuidado, el sonorama está anunciado para el 14, 15 y 16 de agosto. Sí que van a coincidir.
http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=4077&page=1
Abajo el trabajo
26-04-08, 11:42
Es decir, un Sonorama con menos días y sin grupos extranjeros... pues no se
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-04-08, 12:16
Varias preguntas...
1. Si un festival pasa de celebrarse a campo abierto, durante dos o tres días, a celebrarse en una única sesión dentro de un edificio cerrrado y con asientos... ¿Puede seguir considerándose el mismo festival? 2. Si el año pasado (SSF'07) fue un año de transición... ¿Éste qué es? 3. ¿Por qué si ya tenemos fecha (y parece que coincidirá con el Sonorama) aúno no sabemos de ningún grupo que vaya a venir (Sonorama tiene varios ya anunciados), ni en la página oficial se dice nada? 4. Si ya tenemos un CuVa, ¿ésta va a ser su edición de verano? En fin, en mi humilde opinión, 2007 fue la muerte del SSF y 2008 es únicamente un trámite para no enfadar a demasiada gente... Me imagino que por lo menos, el del camping de Rostrío estará encantado sin tener que soportar "ruidos" molestos y juventud alocada...
26-04-08, 12:20
yo ya he dicho que esto no se debería llamar Santander Summer Festival, que lo llamen Santanderdayfestival o algo así pero esto no es ni la sombre de la primera edición
26-04-08, 13:30
Ya podían traernos a Nada Surf. A mí que sea más pequeño no me importa, lo importante son los grupos, y a mí del Sonorama me gustan muchos. A ver si hay suerte.
26-04-08, 13:34
si dicen que no va a haber extranjeros olvídate, joder, veo que cualquier festival de cualquier rincón de España va a ser mejor..
26-04-08, 13:34
a mi lo que no me gusta es el cambio de ubicación. Rostrio era lo mejor
26-04-08, 14:57
Yo veo que después del último concierto, si al final hay dj's, no se va a quedar nadie. Algo así pasó en el CuVa, no? Cuando acabó el último grupo, la gente huyó en desvandada dejando a Sponge y demás un poco solos...
Lo peor de todo, es que además dirán que no nos podemos quejar, que otros sitios ni siquiera tienen la posibilidad de ver a cierto tipo de grupos, blablablablablabla... Y que como la gente de Santander no respondió masivamente el año pasado (creo que el SSF'07 fue el único festival del mundo pensado sólo para los lugareños, y así les fue, claro), pues que no han tenido más remedio que recortar presupuestos y blablablablablabla...
28-04-08, 08:48
SI LO HACEN COINCIDIR CON EL SONORAMA SERIA LA MAYOR TRACA QUE SE PUEDEN QUEMAR!!
Supongo que no cuenten con la mayoria de la gente que le guste ese tipo de musica, y hagan un festival para fans de pereza etc... a dia de hoy, y si es que coinciden en fechas, que no cuenten conmigo. Y se de mucha gente que ha ido a las 3 ediciones anteriores y que tampoco va a pisar el palacio de deportes. El sonorama es el mejor y mas cercano festival de verano al que se puede asistir desde cantabria sin dejarte medio mes de sueldo en ello. Esta es mi protesta. SINCERAMENTE VERGONZOSO!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
28-04-08, 13:22
Qué chufa -más chufa que siempre, si cabe-. Que lo dejen ya, por favor.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
28-04-08, 15:24
En fin, como nos gusta quejarnos, casi mejor que no hagan Summer y asi os quejais todos por algo... con el dinero y la prevision que hay este año la verdad que no se puede optar a mucho mas que aprovechar grupos que anden de concierto los mismos dias y cerquita... y eso es el Sonorama...
Y que quereis que os diga, al que le fastidie lo del Sonorama, pues que vaya al Sonorama, no se que tendria de malo que se haga algo aqui el mismo finde. Primero veamos que nos presentan y luego juzguemos, que aqui se haga lo que se haga la cosa es quejarse... Nos os he visto quejaros tanto con temas mas flagrantes como FIBs y Summercases y demas... ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|