19-02-08, 15:20
entonces ya esta confirmadisimo que no se hace?
santander summer festival
|
19-02-08, 15:20
entonces ya esta confirmadisimo que no se hace?
19-02-08, 15:34
para mi está confirmadísimo que esto es lo de todos los años, o no se hace, o se hace a última hora
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
19-02-08, 16:01
Pues a ver, por lo que yo se, asi, de refilon y de casualida....
Se ha redactado una propuesta para el Ayuntamiento y Gobierno de Cantabria, para que sea un solo día, en el Palacio de Deportes, en Julio o Agosto. Si finalmente dan el ok, hay Summer, si pasan de la propuesta... Pues no hay Summer. Supongo, que una vez entregada la propuesta, la velocidad con la que den el ok influira un monton en fechas, anuncios, cartel.... Y que bueno, luego las propuestas tb se negocian, claro...
"Ahora soy peor"
19-02-08, 17:43
Lo mismo que Patru, pero yo he oido que en caso de OK podrian ser 1 o 2 dias en funcion del dinero.
Y si no hay acuerdo, pues nada ![]() ![]()
19-02-08, 19:17
en el palacio... ufff, sonido chungo ¿no?
19-02-08, 19:28
Pues a mi mas que le sonido, me preocupa el formato, ya que al ser ahi quiere decir que casi seguro que seria un unico escenario, con el rollo de monta y desmonta, sin nada que hacer y que finalizados los conciertos solo habra una propuesta musical, ya que no puedes poner a dos djs a la vez en ese sitio...
"Ahora soy peor"
19-02-08, 19:38
bueno, así es el Ebrovisión, el tema también son las fechas, nos podemos achicharrar en verano
19-02-08, 19:55
En cualquier caso, tampoco tomaria nada de lo dicho como dogma de fe, ya que esa se supone que es la propuesta, y de ahi al resultado final, la cosa puede variar (incluso notablemente) tanto para bien, como para mal...
"Ahora soy peor"
19-02-08, 20:31
pero se saben fechas? lo que está claro es que si se hace en el pabellón no podrán traer a grupos demasiado punteros porque se queda pequeño, de todas maneras algo en plan Ebrovisión o Sonorama bien hecho estaría bien
20-02-08, 10:17
Stoner escribió:bueno, así es el Ebrovisión, el tema también son las fechas, nos podemos achicharrar en verano En Rostrío se pasaba algo de fresco por la noche, Stoner. Por no decir los chaparrones bíblicos que se sufrieron en el 2006.. Para evitar los parones de montaje y desmontaje, podrían colocar dos escenarios en paralelo. Si el festival se organiza bien (plazos, grupos, etc), no tiene por qué ser mala esta propuesta. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-02-08, 10:49
Yo creo que la mejor opcion no es la de lso dos escenarios juntos, si no la de lso dos escenarios enfrentados, uno a cada fondo, asi la gente se da un paseito entre concierto y concierto
![]() Eso si, supongo que tecnicamente toca mas los webs...
"Ahora soy peor"
20-02-08, 11:32
Stoner escribió:en el palacio... ufff, sonido chungo ¿no? Palacio de Deportes o Palacio de la Magdalena he oido yo tambien... ![]()
20-02-08, 11:42
Sponge escribió:Stoner escribió:en el palacio... ufff, sonido chungo ¿no? jejeje, lo del palacio de la magdalena me recuerda a la inocentada qeu gasto tu primo Locke ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Ahora soy peor"
20-02-08, 12:27
El palacio de la Magdalena sería un sitio cojonudísimo para hacerlo
20-02-08, 12:39
En cualquier caso, todo esto hay que tomarselo con muchas reservas, quie como ya hemso dicho desde el principio, solo hay una propuesta, de ahi a que se haga y como se haga, hay un largo camino...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|