31-03-08, 16:40
Aun asi, yo creo que las fechas de los myspace son las qeu suelen ser las buenas....
"Ahora soy peor"
Nueva temporada de conciertos de Bandini Producciones
|
31-03-08, 16:40
Aun asi, yo creo que las fechas de los myspace son las qeu suelen ser las buenas....
"Ahora soy peor"
31-03-08, 18:25
pues segun el myspace de aaron thomas, el concierto es el dia 14 a las 21 horas en el centro cultural dr. madrazo, que no se donde esta, asi que esa es mi segunda pregunta, aunque supongo que esta por santa lucia no?
gracias.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
31-03-08, 20:14
Está en la calle Casimiro Sainz, la que sube de Puertochico al túnel de Tetuán, justo a la altura de la rotonda de la pescadera.
Aquí puedes verlo en el mapa
31-03-08, 21:26
visto, gracias!
pues aver si hay novedades..
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
04-04-08, 13:14
Bueno, a falta de "confirmaciones oficiales", tenemos una nueva versión de los hechos en la guía GO. Según esto, A. Thomas el 15, chinarro el 16, el hijo el 17 y xabel vegas el 18, todos en el centro Dr Madrazo a partir de las 20:30. Del precio no dice nada.
Abajo el trabajo
04-04-08, 13:19
Pues si es en la mini sala del Madrazo no entran ni 50 personas... ni 30 vamos..
04-04-08, 14:14
si me dices que El Hijo tiene muchos más seguidores que esos en Santander, ya me dejas flipado
Abajo el trabajo
04-04-08, 14:39
ya hombre ya, con el rollo que era de Migala no te creas.... pero que por ejemplo a Chinarro se le queda pequeño ... y al resto a nada que haya gente que se anime "a ver que es eso" no entran
04-04-08, 21:55
Joder, si es en el centro cultural Dr. Madrazo significa que veré a mi querido Luque sentado, sin fumar y sin beber.
No me gusta, no me gusta.
07-04-08, 19:11
robreto escribió:Pues si es en la mini sala del Madrazo no entran ni 50 personas... ni 30 vamos.. En la sala del Madrazo entran 100 personas, 80 abajo y 20 en el piso de arriba. Teniendo en cuenta toda la gente que se echará atrás por el precio, el día, la hora, que haya invitaciones, que no haya invitaciones, que se le olvide, que no haya fútbol, que no se pueda beber, que haga malo, que haga demasiado calor etc. etc. etc. yo creo que habrá sitio de sobra
07-04-08, 23:31
Yo recuerdo haber visto a Francisco Nixon alli y me parece que ni arriba ni abajo entra tanta gente. Si Luque viene sin banda puede estar bien, muy cercano.
07-04-08, 23:37
Yo he estado este año viendo una proyección de fotografías y 80 me parece un foro muy optimista, vamos, que puede que entren, pero apretaos apretaos.
Y la última vez que ha venido Sr Chinarro a Santander (BNS) sí que había 100 personas
08-04-08, 00:09
Yo, a la espera de saber el precio y esas cosas, estoy con ronroneando... De los ¿100? (no calculo cuántos serían) del año pasado, me consta que muuuuuuuchos entraron por la patilla... y me da que de esos, la mayoría no repite ni aunque sea gratis.
Me gustaría equivocarme y que hubiera llenazo de fans coreando y bailando las canciones, pero... todavía me acuerdo del concierto de Alfaro y los alienistas...
Abajo el trabajo
11-04-08, 08:49
El concierto del año pasado de chinarro me parecio un suplicio, parecia que no le apetecia tocar, ademas se escuchaba regular..
Aun asi volvere a verlo, confiando en pasarlo bien. Por cierto, me parece un poco raro que no haya apenas informacion de los conciertos en la web de bandini... Ni de como comprar entradas. Yo he mandado un mail a reserva de entradas por si acaso. sabeis algo mas?
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|