31-01-08, 20:08
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Nueva temporada de conciertos de Bandini Producciones
|
31-01-08, 20:08
01-02-08, 10:33
Pues estan bien lso grupos, no son muy de mi estilo pero creo que muchos vana a ser altamente disfrutables
"Ahora soy peor"
01-02-08, 11:40
hombre el día de Marah promete, los noseque Brothers esos están muy bien y Marah son la polla, The Right Ons no me cansaré de decirlo que son un pepino, Deke Dikerson... etc... tiene buena pinta
05-02-08, 21:45
además de lo comentado de Marah los Sadies estos hablan maravilla de ellos, yo les vi con Heavy Trash en el ARF y fue la ostia, tengo el último y suena guapo, tipo Grateful Dead y cosillas así..
y ver a estos en la Picos tiene que ser un punto: THE LORDS OF ALTAMONT -Los Ángeles, USA- Junto a MICHAEL DAVIS, de MC5 Martes 12 de febrero / Los Picos (Liérganes, Cantabria) 21:30h - Entrada única 14€ Con el cambio de siglo, distintos componentes de bandas como The Cramps, The Fuzzstones y The Bomborasdecidieron crear un grupo con el que asomarse al reverso tenebroso del rock’n’roll. Y le pusieron de nombre The Lords Of Altamont, lo que nos da una idea de cómo se las gastan estos tipos, tanto en estudio como en directo (una experiencia difícil de olvidar). Inspirados en la cultura motera, facturan un garage- rock que no le hace ascos al punk, al soul o al rockabilly, y que tiene como referentes a las grandes bandas del género de los sesenta y setenta: The Stooges, MC5, Sonics…De ellos toman la herencia de un sonido (el garage) que el grupo actualiza a base de órganos Farfisa, distorsión a raudales y bajos saturados hasta extremos insospechados. Liderados por uno de los frontman más destacados del rock actual: Jack Cavaliere, a.k.a. The Preacher. Con esos mimbres nos visitaron hace un par de años presentando las canciones de su segundo trabajo de estudio: Lords Have Mercy!. Ahora vuelven con nuevo trabajo bajo el brazo, The Altamont Sin, y con un refuerzo más que impresionante para su ya de por sí incendiario directo: Michael Davis, de MC5!! .
06-02-08, 11:27
Oleeee.
Me ha tocao entrada para The Sadies
06-02-08, 14:49
neve escribió:Oleeee. Tú mucho te dejas tocar, "easy man"
A mí ya me iba mal de antes
08-02-08, 11:17
[/quote]
Hay que joderse los tirillas estos el cacho de concierto que han dado. Vale, el bajista tirillas no es, pero como ha estado escondido detrás de una columna todo el bolo no cuenta. Fuera de coña, apabullantes. Menudo despliegue de estilos, o registros, o como cojones se quiera llamar. De Woody Guthrie a los Ventures por todo el morraco. Y un sinfín de espléndidas canciones instrumentales. Sonó casi al principio "Why be so curious?", canción próxima a la perfección. En el penúltimo bis versionaca de los Pink Floyd barretianamente hablando, un cacho de "Shake some action" y para rematar el "wasn´t born to follow" de los byrds. Casi ná. ......................................................................................................... Ha sido levantarme, y poner a los byrds para escuchar Wasn't Born To Follow. Que delicia de concierto, madre de dios. Hacen que pase la puta historia de la música ante tus narices, alternando instrumentales que podrían firmar los ventures o los shadows con esas atmósferas dónde recrean el country más lisérgico. Hacía tiempo que no veía dos guitarras llevarse tan bien. La base rítmica demoledora, a base de contrabajo y una batería seca, a la antigua. Cuando Travis pillaba el violín, el bluegrass se adueñaba de la sala. Pero también hubo rockabilly, folk, garage, psicodelia y blues a lo british invasion. Sin perder un ápice de su esencia, y siempre sonando a Sadies. Su declaración de intenciones era clara, y las tres magníficas covers lo muestran: los temazos de byrds y flaming groovies a que aludía javimg y ese astronomy domine para rendir culto a syd barrett. A Curtis -que de esto sabe mucho- le vi disfrutar como pocas veces. Mi ex a la que sus años en fort wayne la educaron bastante el oído, me comentaba que no había visto una banda tocar mejor en un escenario, pero que necesitaban un cantante, y razón no la falta. Sadies son actualmente la mejor banda de acompañamiento, pero también mucho más que eso. André los eligió por algo.
11-02-08, 14:38
Vaya conciertazo el sábado en la Tropicana!
Llegamos allí pensando en no encontrar demasiada gente, teniendo en cuenta la nieblaza que había, pero una vez dentro, unas 60 o 70 personas (así, a ojete) totalmente entregadas. He de reconocer que apenas conocía a estos tíos, les habia pegao un par de escuchas en su Myspace, pero el concierto del sábado ha sido algo acojonante. Rocanrol puro y duro, a ratos Rockabilly, Country, Surf... Increible, de verdad. Una base ritmica ultra contundente, un buen contrabajista y un grandísimo batería, junto con los señores Good. Pa qué más? Pues eso, que les cateis si no les conoceis, y si ya los concoíais, no dudeis en ir a algun bolo suyo, son la repolla!!
11-02-08, 16:24
¡Vaya!.
¿Qué tal la carretera a la ida y a la vuelta? Mucho miedo?
11-02-08, 19:34
los lords of Altamont en Barakaldo 10 euros, en liéganes 14.
¡vaya, vaya!
12-02-08, 12:59
Stoner escribió:¡Vaya!. Bueno, a la ida vaya, poco a poco llegamos a Mordor... Na, algún tramo un poco complicadillo pero ni tan mal. Eso sí, para volver sí que hubo más safari, mucha más niebla, que era casi agua, y casi ni un coche en todo el camino... Nada lo suficientemente importante para perderse a estos monstruos, Santi...
12-02-08, 13:15
Que tal suena la Tropi con el equipo de sonido nuevo?
13-02-08, 16:51
kick out the jams
Con Michael Davis (MC5)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|