29-02-08, 09:13
Quien quiere a la marmota Phil teniendo a la vaca Tula?
santander summer festival
|
29-02-08, 09:13
Quien quiere a la marmota Phil teniendo a la vaca Tula?
29-02-08, 11:24
Slash escribió:Quien quiere a la marmota Phil teniendo a la vaca Tula? ![]() Y a Jose Campos! ![]() ![]()
27-03-08, 17:26
En la edición de Cantabria de El Mundo venía la confirmación oficial por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santander de que el SSF pasa a ser de un día, en el Palacio de Deportes o en la Magdalena y probablemente en la primera quincena de agosto.
Se baraja un cabeza de cartel internacional ("sin la fuerza de los cabezas de cartel del FIB o BBK Live") y el resto, hasta 6 nombres, de grupos medianos. Por la noche, tras los conciertos, diyeises. Este año, dicen, es un nuevo "año de transición", para que siga el año que viene. Joder, cómo me suena todo eso... Solo una cosa más: el primer año, el ayto. dio 300 mil euros; éste, dará 50 mil... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-03-08, 17:37
Usease, un 6º del presupuesto.... Aun asi, yo siendo optimista creo que si se hace mas parecido al Festival Do Norte pues yo encantado... Es decir, menos paja internacional, y mas chicha con grupos medianos interesantes.
"Ahora soy peor"
27-03-08, 20:02
lo de la transición ya suena a cachondeo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
02-04-08, 14:29
Entrevista a Nawjajean en el mundo
Cita:¿Teneis ya prevista alguna actuación para algunos de los estupendos festivales que recorren nuestra geografía cuando llega el buen tiempo?, Sónar, Benicassim, Summercase, ect....Suerte!!. Besos. Sevillano dj. ![]() ![]()
02-04-08, 14:48
mmmm... no se referiran al summercase, no al santander summer... vamos, digo..
"Ahora soy peor"
02-04-08, 15:06
La NAwja esa es que es muy guay..
02-04-08, 17:57
A mi según que... también.
23-04-08, 18:35
He oído por ahí que mañana en el pleno municipal (creo) el PRC va a hacer preguntas sobre el SSF. Más o menos que confirmen que se va a hacer (y cómo) y qué planes tienen de futuro. A ver si así tenemos alguna respuesta oficial al respecto.
Por cierto, en tres meses y medio se supone que será el "festival" y ni un grupo confirmado. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-04-08, 22:40
Cita:He oído por ahí que mañana en el pleno municipal (creo) el PRC va a hacer preguntas sobre el SSF. Te veo bien informado, dunker El PRC pregunta por la fecha y lugar del 'Summer Festival' Habrá que ver si tienen bien entrenado lo de echar balones fuera...
Abajo el trabajo
24-04-08, 13:18
Alguien en El Diario Montañes escribió:El Summer Festival celebrará este año su cuarta edición el día 16 de septiembre en el Palacio de Deportes de Santander, según ha adelantado hoy en el Pleno del Ayuntamiento el concejal de Cultura de la capital, César Torrellas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|