20-02-08, 12:43
Sería cojonudo dentro del Palacio de la Magdalena, con un grupo tocando en cada estancia.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
santander summer festival
|
20-02-08, 12:43
Sería cojonudo dentro del Palacio de la Magdalena, con un grupo tocando en cada estancia.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-02-08, 13:26
eso ya lo he imaginado yo varias veces...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
20-02-08, 13:43
Si que estaría bien algo asi dentro... esperad al segundo 12...
20-02-08, 20:45
patrullero escribió:Sponge escribió:Stoner escribió:en el palacio... ufff, sonido chungo ¿no? Jojojojojo, lo mejor es que se me ocurrio lo de la magdalena pero se me debió olvidar ponerlo. Siiii, ya lo visualizo, Mikel Erentxun y la Quinta Estación uniéndose al cartelazo que puse el 28 de Diciembre. ![]() ![]() Te echaremos de menos
26-02-08, 19:16
26-02-08, 19:30
Bueno, basicamente es lo que ya hemos comentado aqui, no?
Vamos, qeu no veo ninguan novedad ni nada, aunque eso si, aunque pueda sonar raro, el planteamiento del articulo me parece acertado en cuanto a que dice algo que digo yo siempre... Un festival sin planificacion a tiempo y con incertidumbre... Mal festival. En cualquier caso, yo creo que si es en julio, la fecha limite esta el 31 de Marzo, de esa manera se puede confirmar algo en Abril, cerrar en Mayo y mes y medio de publicidad efectiva.
"Ahora soy peor"
26-02-08, 20:54
Lo que está claro es que el año pasado se trataba de salvar el festival como fuera... lo de dar un paso para atrás para tomar impulso para volver a hacer un festival como el de las dos primeras ediciones, preparándolo con tiempo y tal... veo que nada de nada. Si hacen un día en el Palacio de Deportes para mi esos es como "1000 para el mejor" o lo que se puede organizar en Astillero o cualquier cosa de un día con varios grupos. Vamos, del SSF primigenio ni rastro
26-02-08, 23:13
¿quien se creyó lo de tomar impulso?
![]() el festival nació medio muerto y entre todos lo mataron. nos ha tocado un ayuntamiento que ya sabemos como es y encima una promotora veleta que ya sabemos como es. Soy moderno,
Soy eterno.
27-02-08, 12:38
Mod escribió:¿quien se creyó lo de tomar impulso? Si no hay dinero (que no lo hay) sea veleta o no la promotora, poco se puede hacer... ![]()
27-02-08, 15:02
Mod escribió:¿quien se creyó lo de tomar impulso? Todo ha sido desmantelar a los dinamitadores y a tomar por culo. Mod, aburguesado!! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-02-08, 22:36
la base para que volviese a ser el exito d elos dos primeros años:
-anunciar cartel con antelacion -seguir haciendolo el rostrio(sihgo pensando que el marco de rostrio es el mejor de toda españa) -poner precios "asequibles" -elegir un fin de semana que haga bueno
27-02-08, 22:46
joder, el caso es que el primer año pitó bien
28-02-08, 14:24
dunker escribió:Mod escribió:¿quien se creyó lo de tomar impulso? Pero si habeis sido vosotros, que sois hasta amigos de LTI ahora. El segundo año supongo que había suficiente dinero como para montar algo más decente de lo que hubo, y con menos dinero se hacen festivales decentes a lo largo de la España nuestra. Soy moderno,
Soy eterno.
28-02-08, 20:07
Yo pienso lo mismo, que para hacer un festival atractivo no hace falta tanto dinero, si no cuidado a la hora de hacer el cartel.
El presupuesto del CUVA no se cual seria, pero seguramente calidad/precio estaba mucho mas ajustado... Otro problema es el target, qeu de la sensacion qeu se quiere hacer un cartel abierto para "todo" el mundo... Y asi, mal se puede hacer un cartel...
"Ahora soy peor"
29-02-08, 01:41
pi82 escribió:la base para que volviese a ser el exito d elos dos primeros años: ¿Para eso no haría falta tener a la Bruja Lola en plantilla? Porque a seis meses vista, como se está pidiendo que se anuncie, ni la marmota Phil...
A mí ya me iba mal de antes
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|