06-02-08, 22:56
A mí ya me iba mal de antes
Quien quiere participar en Eurovision?
|
06-02-08, 22:56
06-02-08, 23:07
A mí me gusta más este que presenta Irlanda:
http://www.farodevigo.es/secciones/notic...Eurovision Es más, si va soy capaz incluso de tragarme el Festival y votar por el. Te echaremos de menos
06-02-08, 23:27
Jojojojo, y que a a los fans de Guille nos han llamado frikis en ese foro por apoyar a La Casa Azul... sólo tengo que decir que menos mal que no se celebra en acción de gracias
09-02-08, 00:02
La verdad es que cada vez se esmeran más en hacer la selección. Aun recuerdo cuando vivía en Burgos y nos llego a mi compañero de piso y a mí la carta de RTVE y SGAE para que nos inscribiésemos para la previa de Eurovisión, justo el año antes del fenómeno OT ... cosas que tiene registrarse en la SGAE... menos mal que me dí de baja.
12-02-08, 03:16
Hace muchos años que soy muy fans de Fela Borbone, compositor, intérprete y creador de instrumentos musicales. Estaría bien que se viera por toda Europa La Alegría de Cantar, se lo merece.
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseac...s.showvids&friendID=200669955&n=200669955&MyToken=8af08091-8012-4640-9ff7-dee98124413f
Abajo el trabajo
17-02-08, 23:51
Pues de momento va ganado en solitario La casa azul, con 4532 votos.
Pero yo voto al bueno de Fela Borbone, que va el 96 con solo 191 votos. La verdad es que así de memoria creo que de este hombre recuerdo más canciones que de la casa azul... y ni que decir tiene que muchas más que de LKan. aparte, el sistema de votación es un engorro.
Abajo el trabajo
18-02-08, 03:40
Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseac...individual&VideoID=27817835
18-02-08, 11:01
Me ha sorprendido ver por ahi a La La Love You... Y mejor posicionados que La Cola Jet Set... En fins
"Ahora soy peor"
18-02-08, 14:14
Hay mucha movida con los votos, si das un correo de hotmail no llegan los mails para validar (perfecto, qeu seguro que todos los petardos que quieren votar pachanga no conocen gmail, ) y se está montando una buena que si tongo, que si La Casa Azul enchufados, bla bla. En serio, si os aburrís un rato, entrad en ese foro que es la risión.
18-02-08, 14:41
Así me gusta!!
Es que la campaña que he montado tenía que funcionar,jo. De aquí a jefa de márketing o algo
18-02-08, 16:20
yo te he apoyado desde mi blog Patt xD Es que sería grande, vamos..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-02-08, 12:08
El chiki Chiki puede estar gracioso, pero mi hombre es Fela, sin duda.
He flipado, también se han presentado los Petersellers... No sabía ni que seguían...
Abajo el trabajo
21-02-08, 15:03
Mifune escribió:El chiki Chiki puede estar gracioso, pero mi hombre es Fela, sin duda. Sí sí, de hecho el viernes pasado en El País salía la noticia del colapso del servidor el primer día de votaciones y el periodista aprovechó para mencionar en el último párrafo a LCA, LKan y los Peterselles, que de hecho eran los que salían en la foto. Habrá que conocer a ese periodista De lo del chiki chiki yo mejor me callo, que tengo la sangre a punto de ebullición
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|