• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Rompiendo las cadenas...

Páginas (20): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 20 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Rompiendo las cadenas...
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
08-01-08, 16:50
dunker escribió:Annie, exijo explicaciones por esto:

uy no había visto esto.. sorry dunker, no sé que leches le pasó a mi correo, pero llevaba como tres días sin mirarlo y cuando volvi vi que aleatoriamente había estado enviando el correo este gracioso a la mitad de mis contactos, y eso que a mi ni me había llegado ni lo había abierto, una cosa muy peculiar. Cosas que tiene la informática..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
Registro en: Aug 2005
08-01-08, 23:11
Cita:LÉELO CON TODO incluido los NÚMEROS...

1 beso de tu boca
2 caricias te daría y
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría y en la
5ª sinfonía de mi
6º pensamiento
7 veces te diría las
8 letras de un ''te quiero'' por que
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti yo muero...

Envía esto a 15 personas en los próximos 100 minutos, luego
presiona F6 y el nombre de quien te ama aparecerá en letra grande.
Da miedo porque es real.

Vaya mierda.

No hacerlo, que no funciona...Sad

LaughLaughLaughLaugh
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
08-01-08, 23:14
[quote=neve]
Cita:LÉELO CON TODO incluido los NÚMEROS...

1 beso de tu boca
2 caricias te daría y
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría y en la
5ª sinfonía de mi
6º pensamiento
7 veces te diría las
8 letras de un ''te quiero'' por que
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti yo muero...

Envía esto a 15 personas en los próximos 100 minutos, luego
presiona F6 y el nombre de quien te ama aparecerá en letra grande.
Da miedo porque es real.

Juraría que esto estuvo en mi carpeta cuando iba al instituto. Porque eso de la 5ª sinfonía me ha traído aterradores recuerdos Tongue
Qué bonito es ver que las modas se reciclan...
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-01-08, 09:53
En lugar de F6 debería poner ctrl+alt+supr; sería una grandísima broma macabra descubrir así que no nos quiere nadie!

xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
09-01-08, 10:09
dunker escribió:En lugar de F6 debería poner ctrl+alt+supr; sería una grandísima broma macabra descubrir así que no nos quiere nadie!

xD

Eso lo hacía yo en chats... era un descojono ver como había desconexiones en masa.Rolleyes
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-01-08, 10:26
robreto escribió:
dunker escribió:En lugar de F6 debería poner ctrl+alt+supr; sería una grandísima broma macabra descubrir así que no nos quiere nadie!

xD

Eso lo hacía yo en chats... era un descojono ver como había desconexiones en masa.Rolleyes

Entonces, ¿tú eras Pamela1980?!?!! Serás cabrón!!!

Tongue
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
09-01-08, 11:07
Viva el Alt+F4
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
09-01-08, 11:15
Si alt F4 también era otro clásico "Oye... quieres ver los privados de la gente? Pulsa pulsa"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

09-01-08, 15:00
Je, lo de alt + F4 me lo hicieron de novatada al entrar en Imagenio... lo que no sabían es que la tonta de letras entendía algo de ordenadores!
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

15-01-08, 23:31
Vale, ya el colmo de los colmos me parece estar tan tranquila y que un contacto del messenger de esos que no borras por compasión pero con el que jamás hablas (ni ganas que tienes) te suelte esto:

Cita:te Qiiero MUxo no lo oLVides HoY es eL dia iNTerNacioNaL deL Te Qiero, si reciBes esTo siGNiFica Q aLGUieN Te Qiere eNVialo a 20 PersoNas eN 10 MiN Y MaÑaNa seRa eL MeJor dia de tu Vida, LGo MaraVi oso Te sUcedera a La ULTiMa Hora si roMPes esta cadeNa seras La PersoNa Mas odiada

No admitir, no admitir...

(siempre me quedaréis vosotros para saber que no soy la persona más odiada, verdad?

verdad? Tongue
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
07-03-08, 12:09
Enormérrimo!!!!! Biggrin

Cita:LORA DIKE
ABIDJAN COTED I VOIRE.

Estimado,

Mi nombre es Lora Dike, sólo la hija de Sr.Joséph Dike, yo sabe que serás mismo sorpresa para recibir mi correo, yo quisiera que alguien como ti me ayudara hacia fuera después de que tuviera rogar y entonces ayunar cree que eres una buena persona y que puedo permanecer con ti para el resto de mi vida.

Soy 22 años de la señora. Mi último papá es un hombre de negocios rico y acertado antes de que él muriera y mi momia muerta cuando era un bebé, el hijo único en la familia. Antes de la muerte de mi papá, él me llamó secretamente en el hospital privado en donde lo admitieron y me informa para funcionar lejos de su casa debido a su hermano de sangre, que es mi tío. Era en ese día, mi papá revelador a mí eso, él era su hermano que lo envenenó a este nivel.

En fin, él me advierte seriamente guardar este dinero secretamente porque él sabe que, estaba debido a toda su abundancia y características, su hermano decidía matarlo de modo que él pueda heredar todo este las características como soy una muchacha, mi papá divulgue a mí que tradicionalmente, no supongo para conseguir cualesquiera de sus características porque soy una muchacha. Él dijo lo más pronto posible, voy a casarme con otra familia pero debido a su maldad del hermano y codicioso, él no divulgó a él sobre este dinero (dólares de estado unido us$10.5 millón) en el banco y él me aconseja seriamente transferir este dinero total a de ultramar explica mi inversión, donde comenzaré mi nueva vida y acabaré mi educación.

Debido a esta razón, estoy buscando honorable tu ayuda de las maneras siguientes: (1) para proporcionar una cuenta bancaria en a la cual este dinero sería transferido. (2) para servir como guarda de estos el fondo puesto que soy solamente 22 años sin conocimiento de la inversión. (3) para hacer el arreglo para que yo venga de visita a tu país fomentar mi educación y asegurar un permiso residente en tu país.

Sinceramente hablando, estoy listo para darte el 20% de este dinero total para tu ayuda y con el suplemento el 1% para tus costos en llamada de teléfono,
De todas formas, no puedes ahora entender cualquier cosa porque es una historia larga pero por favor y por favor para el motivo de dios que estoy esperando tu respuesta urgente de modo que pueda decirte más sobre me y la transferencia, yo quisiera que supieras que tenga prueba legal de mi herencia en el banco.

Recuerdos.

LORA .

Dónde hay que firmar?¿?¿?¿? Seguro que encima está buena y todo....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-03-08, 12:39
joer, lo que cuesta leerlo... ufff... Nada, pobre mujer... A sus 22 años y con este percal... Muy mal se ve para mandar a gente aleatoria mails.... Yo hablaria con ella, pero es que paso de andar con dolares Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Junior Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jun 2008
27-06-08, 18:42
TE VAS A REIR MUCHO CUANDO LO REENVÍES!

UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ:
SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO.
sI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS.
SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA.
SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS.
SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS.
SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO.
SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS.
SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS.
SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRIA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD.
SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ.
PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS.
HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS,CUANDO TÚ SÓLO VALES mILLONES.
POR ESO TE QUIERO Y TE CUIDO.
SEGURAMENTE ALGUNAS PERSONAS EN LAS QUE EN REALIDAD QUIERAS MUCHO POR sER IMPORTANTES PARA TI , SE SENTIRÍAN FELICES DE LEER ESTA CARTA...
RENVÍALA A AQUELLOS QUE CONSIDERES TUS AMIGOS, INCLUYÉNDOME A MÍ (SI ME CONSIDERAS TU AMIGO).
"AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS... VIENEN SOLITOS".
No sé cómo funciona este asunto, pero es real.
Sólo necesitas mandar este correo a 11 personas y aparecerá en tu pantalla un video pequeño que es un lujito y bien divertido.
No te puedo decir de qué se trata pero lo que sí te puedo decir es que te vas a reir muchísimo...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-06-08, 11:33
Lo mejor de todo, es que cuando lo mandas 11 veces sale un video sensacional, luego lo mandas 11 veces mas y te sale otro distinto... Yo ya he visto creo que 150 vides diferentes y son todos increibles, en especial el del niño mina, que sin duda alguna, es uno de mis personajes favoritos de todos lso tiempos y que espero qeu nunca muera.

LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
30-06-08, 12:05
Y lo has mandado 150*11 veces y ninguna a mi????? Mal amigo!!! Tongue
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (20): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 20 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.