• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› Baretos de Madrid

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Baretos de Madrid
amarillo Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2005
12-12-05, 19:02
Puagggh, he entrado a la página del equipo contra el que jugamos (que para mi es como entrar al cambalache o algo parecido) y he visto que el miércoles a las 20. Así que sin problemas.
Buscar
Responder
gucimpunk Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Dec 2005
16-12-05, 14:46
Bueno a los q yo iba:

Moloko
Garage Sonico
No Fun
LA via Lactea
Groovie
Barracudas
Gruta 77 (a este a ver conciertos)
Pasiego si
Tochainas tu puta madre!!!!!
Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

19-12-05, 17:38
Cómo se llama ese que está en la calle Pez arriba?
El Hombre Moderno?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-12-05, 18:02
gucimpunk escribió:Bueno a los q yo iba:

Moloko
Garage Sonico
No Fun
LA via Lactea
Groovie
Barracudas
Gruta 77 (a este a ver conciertos)

jojojojo, el NO FUN!!!

Yo he bomitado en el No Fun
Yo me he duchado con cerveza en el No Fun
Yo casi me quedo ciego en el No Fun por tomarme sus copas
Yo he saltado desde la barra del No Fun
Yo sobrevivi al No Fun!

Me sorprende que no pararas tb en el Freaks y el Morggenstein... Smile
WWW Buscar
Responder
gucimpunk Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Dec 2005
23-12-05, 10:53
Coño Patrullero tb paraba por ahi, seguro q hasta hemos coinicidido alguna vez.

De hecho el ultimo bar en el q he estuve en Madrid, fue el Morgenstein q ese dia pinchaba un amigo mio
Pasiego si
Tochainas tu puta madre!!!!!
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
23-07-07, 23:32 (Última modificación: 24-07-07, 00:05 por Mod.)
Tras la salida en profundidad por los baretos de madrid........destacar el Nasti/Astoria o como se llame, absolutamente repleto de modernos, a 30 y muchos grados que hacía, con sombrero, chaqueta, corbata, bailando y en ese sitio no se si había ventilación, yo no la percibí, pero no sudaban! no se despeinaban!....raza evolucionada. La música eran los hits hypes remezclados a toda velocidad (babyshambles, spinto band, gossip...)...bien para bailar un rato, pero a la hora acabas rayadísimo.

El tupperware muy bien, el ambiente y el local.

Estube también en un tal LUKE decorado con azulejos tipicos de baño, sofas del año de la polka, posters de la velvet, sonic youth, camarero agradable, música muy buena....pero ni un alma.

Del resto ni me acuerdo casi.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-07-07, 00:39
El Astoria es muy hype, pero el jueves es el mejor sitio para terminar (bueno, el trasmission si esta Miguel DigitalXXI tb mola) aunqeu luego realmente tiene poco que ver con el viernes y mucho menos que el sabado, bueno, en comun la ventilacion eso si, aunqeu claro, los que ya tenemso escuela sabemos donde estan los puntos estrategicos donde te da el aire acondicionado.... Tongue

El Tupper esta bien y yo he parado mucho lso jueves, porque el finde me agobia... Ahora hace mucho que no paro porque suelo estar encerrado en la planta baja del freeway Smile

El Luke esta bien, aveces se pone un poco coñazo con la musica, en plan que te dan ganas de tomarte la copa e ir a casa a dormir de lo agusto y relajado que te quedas, pero vaya, entre se me sale un poco de la ruta y que no hay mucha gente no voy demasiado por alli, a no ser que pinche algun amiguete.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

Registro en: Jun 2007
31-07-07, 11:59
También son muy recomendables (además de lo dicho anteriormente):

Para pinchar algo:
El Tigre (C/Infantas): sidrería, petada siempre, a cualquier hora, pero con cada caña gran cantidad de tapas.
El Boñar (C/Cruz Verde): cutre, buenas tapas por cantidad y calidad: tortillas, paellas,... Si eres escrupulos y ya no es tiempo de terrazas, mejor no ir (jeje).

Copas y buena música:
Maderfaker (C/San Vicente Ferrer): funky negro, blaxplotation. Buen garito, pequeño pero copas a 6€ sin garrafón.
Bar & Co. (C/Barco): a partir de las tres, depende del pincha, pero mucho funky. Copas más caras, mejor cervezas. Conciertos.
Marula Cafe (C/Caños Viejos): junto al viaducto de Bailén; pequeño y caro, cobran entrada a partir de las 2 y media, más o menos. Según quién pinche, muy muy buena música. Electrónica, funky, groove...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
31-07-07, 12:19
Las tapas del tigre son de cemento armado y plastico pero a ese precio nadie se puede negar!!!
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

Registro en: Jun 2007
31-07-07, 12:35
robreto escribió:Las tapas del tigre son de cemento armado y plastico pero a ese precio nadie se puede negar!!!

Algo parecido pasa con el Boñar, pero encima puedes sumarle un poco más de suciedad y una "clientela" muy selecta (suelen ir todos los pobres del barrio a pedir comida gratuita).
Vamos, es uno de los que caen siempre cuando tenemos visitas, jejeje
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

11-05-08, 19:17
Bueno, ¿que pasa con el Nasti ahora? ¿Lo chapan a las 3.30 no? Pues vaya.

No se si se solocionará el problema o que, pero cuando vaya este verano al Summer, sera Jueves, y Patrullero..¿hay alguna alternativa molona* a este antro los jueves, o no?

*tías, música bailable, cierre a las tantas.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-05-08, 19:46
jo, pues si, menuda se esta montando con lo del nasti...

El primer dia que hubo problemas fue en marzo, la noche que cambiamso de hora lso relojes, la policia decidio cambiar de hora tb al nasti...

El ayto de madrid llevaba tiempo detras del sitio, presionando por temas de drogas, liadas raras cada x tiempo, pero por suerte nunca sacaron nada raro de alli, asi qeu no podian hacer nada (vamos, en el nasti no se veia nada fuera de lo normal o que no se viera en cualquier sitio de madrid) asi qeu ahora han atacado con un cambio de tipos de licencias o algo asi...

Al parecer la licencia que tenian para abrir hasta las 6 ya no vale segun el ayto, asi que ahora tienen que cerrar a las 3:30... No se sabe muy bien de donde sale esto, pero por ejemplo, el jueves pasado pinche en el Astoria y un amable policia vino a la cabina a las 03:05 para pedirme amablemente qeu quitara la musica... cosas de la vida.

A mi tb me suena un poco a caso guateque, pero vamos, por asociar problemas de licencias, madrid, noticia... cosas asi...

Acabo de ver qeu este ultimo sitio se hace llamar Style Up Club...

Yo creo que por el momento la cosa esta chunga y estan readaptandose con horarios, precios y de mas, pero claro, esta siendo la ruina para los dueños y mas porque el alquiler del local no es especialmente barato...

De aqui al summercase seguro qeu hay novedades con el nasti o con posibles nuevas salas donde poder ir un jueves hasta als mil... pero de momento esta el Transmission y un sitio al que aun no he ido que esta por la plaza callao y con aforo de 1000personas... Ya te ontare cuando sepa mas...

Acabo de ver que se llama Style Up Club...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

14-05-08, 00:00
Gracias Patru por la info Wink.

La verdad es que es una pena que siempre se ataque estas cosas por el mismo lado y por parte de la misma gente. No se, espero que se solucione, aquel antro molaba.

En supernovapop hablan de que lo están intentando con algún garito más y con Malasaña en general. Con el encanto que tienen esas calles estrechucas y el ambientillo que hay. No se que será en el fondo, pero esperemos que acabe bien la cosa.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
27-05-08, 23:37
Cita:http://www.publico.es/113953/temor/malasana/eche/cierre

Todas las noches, El Pentagrama, El Penta, uno de los bares míticos de Malasaña (Madrid), despide a sus clientes con la canción La chica de ayer, de Nacha Pop. Hubo una época en que sonaba a las seis, a las siete, incluso a las ocho de la mañana, como recuerda uno de los responsables del local, Juan Manuel Alonso. Pero de eso ya hace mucho. Ahora, El Penta cierra puntual a las 3.30. A esa hora no puede quedar nadie en el local. Si no, vendrán las multas.

En la pelea que mantiene el Ayuntamiento de Madrid (PP) con los empresarios, éstos últimos ganaron el otoño pasado una batalla en los tribunales. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) anuló un artículo de la ordenanza municipal de 2004 que obligaba a los bares que cierran a partir de las tres de la mañana a quitar la música media hora antes del cierre. Así, a la hora exacta, el bar estaría desalojado. Pero el TSJM permite ahora que los bares queden totalmente vacíos a las 3.30.

El día a día

Eso, en el terreno legal. En el día a día, el acoso, dicen los responsables de los bares, es continuo. La mayoría de los empresarios nocturnos de la zona coinciden en sus quejas. Y el cambio de horario del local Nasti, que, de cerrar a las 5.30 y tener música en directo, ha pasado a cerrar a las 3.30, ha hecho pensar a muchos en eso de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar...".

Eva del Amo regenta el TupperWare, garito de encuentro en Malasaña de la gente más indie y más joven. Hace diez años ha pedido al Ayuntamiento la adaptación de la licencia del local, y aún sigue esperando. "Hay demasiada policía patrullando por las noches. Una cosa es que haya que mantener el orden, y otra que los clientes salgan espantados. Muchos extranjeros se piensan que es por el terrorismo", ejemplifica Eva dentro de su local.

Ella se queja de que muchas veces los policías ya están rondando su local a las 3.15. "Ese cuarto de hora es fundamental en el negocio, porque mucha gente se pide una última copa", ejemplifica. "Hay veces en que te sientes como una delincuente", continúa.

La última media hora

Juan Manuel Alonso, de El Penta, coincide con la responsable del TupperWare en que en la última media hora, si te obligan a cerrar antes, se pierde mucho negocio. "Estamos muy puteados", agrega Julio Llorente, socio del Angie, otro bar que cierra a las 2.30 porque tan sólo cuenta con licencia de café-bar. Llorente lleva años reclamando que le amplíen la licencia a la de bar especial y poder entonces abrir hasta las 3.30. Pero no hay manera.

"El problema del ruido en Malasaña no viene de los bares, si no de la mala educación de la gente. Al cerrar el local, muchos salen y se ponen a aporrear los cubos de basura, y eso es culpa del Ayuntamiento que durante años ha permitido el botellón en la calle y el salvajismo", critica Llorente.

Este empresario habla con su nombre y sus apellidos. Hay otros que prefieren quedar en el anonimato, por miedo a represalias. Es el caso del dueño de uno de los pocos bares que ya quedan en la zona con licencia de apertura hasta las 5.30. "El acoso es insoportable. Tengo más de 20 actas levantadas por la policía por aforo", concluye a medianoche.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
28-05-08, 09:39
Mifune escribió:Al cerrar el local, muchos salen y se ponen a aporrear los cubos de basura, y eso es culpa del Ayuntamiento que durante años ha permitido el botellón en la calle y el salvajismo", critica Llorente.

Ejem, ejem... Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.