• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› Baretos de Madrid

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Baretos de Madrid
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
09-08-05, 11:19
Hola... sé que esto ya se preguntó, pero creo que fue en el foro del SSF, porque he buscado en este y no he encontrado el hilo...

Mañana me piro a Madrid (entre otras cosas, a perderme nuestra fiesta :cry: ) y me quedo el fin de semana... ¿baretos recomendados? En principio tengo intención de pasarme por malasaña, pero tampoco es que conozco muchos sitios allí... así que se agradecerán recomendaciones....

Graaaaaacias...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
09-08-05, 13:08
pues siempre que voy a madrid paso por la via lactea en malasaña. un historico ...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
09-08-05, 13:13
willy escribió:pues siempre que voy a madrid paso por la via lactea en malasaña. un historico ...

vaya me has quitao el unico q podia recomendar xD

hay otro en la misma calle pero más tirando hacia la plaza de no se q, no macuerdo xD tu sales de la via lactea y tiras pa la derecha, y veras un bar q dentro tiene unos dibujos asi como muy sicodelicos Rolleyes no es la mejor explicacion q te habran dado nunca xD pero oye, estaba muy bien xD al menos hace dos años cuando fui xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
09-08-05, 14:58
Creo que dependiendo de la hora y el estado en el que salga de la vía láctea, igual veo dibujos psicodélicos en cualquier bar :lol: Pero bueno, tomo nota también, ¡gracias!

¿Alguna sugerencia más? Yo solía ir al Mercurio, que tenía muy buena música.... pero la última vez (en junio) fui a las 3 y pico, y cobraban por entrar... y no sé, nunca me habría imaginado pagando por entrar allí jejejeje
RTZ!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
09-08-05, 16:20
si, el bar que comenta anie esta al lado de la via lactea. sales a la derecha, pasas la plaza del dos de mayo y a mano izquierda ... buen garito, buena musica.
Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
09-08-05, 19:05
El mapa es un poco cutre y hecho bastante rápido, pero te pongo dónde está la Vía Lactea y algunos garitos interesantes.
El que decís psicodélico es el Garaje Sónico. También bastante psicodelia la puedes encontrar en el TupperWare (es posible que este puente no quede mucha gente y se pueda entrar). Está justo al lado de El Penta, el de la chica de ayer, pero no merece la pena.
Dos míticos son Siroco y Maravillas, ahora Barbarella, Nasti, etc... dependiendo del día de la semana que sea. Si te quedas sin bares tarde, vete a este. Y un poco más alejados, para altas horas tienes el Ocho y Medio (sólo el viernes), es de los pavos de L-Kan y todo la noche con technopop a tope; y también Coppelia (pero esto son palabras mayores), en la Plaza de los Mostenses, es fácil de encontrar, pegadito a la Gran Vía.
El Mission Cleimd es el menos conocido de los que he puesto. Creo que está en la esquina anterior, la que sube desde la plaza del 2 de mayo, si es que a veces... Es un sitio oscuro, desde Interpol a New Order. Hace poco estaba en obras, pero a mi gusto es de lo mejorcito de la zona.
El Morgenstern está bastante guapo. Más tirando a Power Pop, aunque tampoco se sabe nunca qué te puedes encontrar.
El Espiral Pop es el garito pop por excelencia.

Fuera de Malasaña, aparte del Ocho y Coppelia más propios de altas horas... me encantan el backroom de Coppelia, el NewOrderClub (tiene web) y sobre todo y por encima de cualquier otro, el Home Bar (c/ Fomento, cerca de Pza de España) Los dueños lo flipan con Depeche y, aunque el bar no es especialmente llamativo, es un rinconcillo cojonudo.

De todos modos, por mucho que te digamos fíate y entra a los que apetezca.
Pásalo genial.

[Imagen: malasaa2xr.jpg]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
09-08-05, 19:47
esto de tener un diario es muy practico xD

el bar al q fui con los dibujos psicodelicos se llamaba "el 24 o algo" (literalmente lo tengo apuntado asi xD), o sea q casi q ni lo busques pq te puedes volver loco xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
14-08-05, 23:22
¡Gracias a todos!

El mapa lo vi tarde Sad pero gracias, amarillo! Smile

Al final, el viernes estuve metido todo el rato en La Vía Láctea, gran sitio Biggrin La música me gustó (desde jazz hasta muse, un poco de todo), aunque en general estuve más atento a la conversación que a la música... pero vamos, que sí, que es un bareto altamente recomendable. Y se veia de todo alli, desde punkis hasta rastas, me gustó el ambientillo....

El sábado estuve en el Mercurio, un bareto que ya conocía, y que es pequeño y sin otro aliciente que la música. Personalmente, es el bareto en el que más disfruto con la música: en el rato en el que estuve, cayeron el Sultans of Swing, los Rolling, Led Zeppelin, Van Morrison, Hendrix, etc, etc.... Eso sí, a partir de las 3 de la mañana cobran 6 euros por entrar.

Después de ése estuve en el Tupper. Todo un descubrimiento. La música del Mercurio era genial, pero el Tupper fue divertidísimo... desde Elvis a Nirvana pasando por Pearl Jam o PJ Harvey. Genial. Supongo que es porque ees Agosto, pero se podía entrar sin agobios... intentaré pasarme por allí siempre que vuelva a Madrid...

De otras visitas ya conocía el Siroco, y el Home. El Siroco casi me hizo perder un tren a las 9 de la mañana de un domingo allá por Junio, un sitio curioso... la música no era mi estilo, pero merece la pena conocerlo... además de que por lo visto hacen conciertos y mil cosas por allí....

Y el Home... es un tugurio, pero es un tugurio genial :lol:

Por cierto, el Garage Sónico estaba cerrado, viernes y sábado Sad Me lo pasé pipa por Malasaña, pero cerraban muy pronto... a eso de las cuatro, sólo había bares cerrados (salvo el Nasti y el Mercurio, poco más vimos abierto) gente vagabundeando, y chinos vendiendo latas de cerveza....

En fin, eso... que gracias por la información!

Saludos...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
07-09-05, 10:05
Por cierto, que volví por Madrid y utilicé el mapita este para conocer algún sitio más... el morgenstern, por ejemplo.... un tugurio de lo más curioso jejejeje... ¡gracias!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

07-09-05, 11:10
Jejejeje, pues el mapa tiene un gazapo interesante con lo de Siroco.
Se me iría la pinza!!
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
07-09-05, 11:57
Ah, no sé... al Siroco ya había ido una vez a principios de verano, y me llevaron (y me colaron, así da gusto jejejeje) En agosto ha estado cerrado así que ni me he molestado en buscarlo en estas dos últimas visitas...

Un saludo!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

07-09-05, 14:31
Yo estuve este sábado pasado en una fiesta de Flor de Pasión y estaba más que petado abajo.
Un calor más que intenso y unas precios escandalosos.
Pero lo pasé de puta madre en la reunión de frikis capitaneada por Juan de Pablos (cómo baila el cabrón)
Pero siempre sale la misma pregunta, ¿por qué las salas míticas son tan pequeñas?
Por ejemplo en Barbarella no hay quien haga un concierto en condiciones

---------------
(Siroco se vería en el mapa, en la calle S.Dimas, casi esquina donde pone El Cristo)
Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

07-09-05, 16:16
Jejeje, no hace falta llevar zapatos... Si prohiben las converse y las gafas de pasta se quedarían todos los locales vacíos. Llevo todo el verano saliendo en pantacas cortos y playerucas o sandalias y no me han dicho nada en ningún sitio. Incluso en Santander, todo depende los sitios a los que se vaya.
Te cuento lo último del Siroco del otro día. La entrada fueron 7€, quizás 6€. Otras veces es entrada libre, depende de lo que haya. De los que puse en el mapa, el único que cobra por norma es el Nasti, pero no llega a 10€ y lleva copa. El 8ymedio también cobra eso más o menos, aunque depende de si llevas flyer o no. Eso sí, las copas, además de ser malísimas (en Santander bebo bastante más y no me sientan tan mal, garrafonzo al canto), salen algo carillas. El otro día fueron 7.50€. Más o menos todos los garitos están por ahí.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
07-09-05, 16:39
Puf, después de mis visitas a madrid este verano: cerveza... lo de las copas, tiene mucho peligro... si aquí en muchos sitios dan garrafonazo, alli es la norma general... Wacko y encima valen un huevo Sad
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
07-09-05, 17:05
rortiz escribió:Puf, después de mis visitas a madrid este verano: cerveza... lo de las copas, tiene mucho peligro... si aquí en muchos sitios dan garrafonazo, alli es la norma general... Wacko y encima valen un huevo Sad

Calla, que mientras unos veian a U2 otros veiamos fundirse 100 Eurazos que aun no se donde se han ido!! :shock: :shock: :shock:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.