• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 10 Siguiente »
› Héroes

Páginas (10): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Héroes
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
16-05-07, 00:00
Yo es que los lunes me bajo 24 y Heroes, lo miércoles House, y los viernes Grey's Anatomy y Veronica Mars Tongue

Y Fran, no tendrás que ponerte mucho al día. La Habitación Perdida es una miniserie de tres capítulos dobles. No esperes más, porque no lo hay Tongue En cualquier caso la tengo por aquí en VO en la lista de pendientes, abre hilo si kieres Smile
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
16-05-07, 15:20
Emper escribió:A mí hoy el torrent me ha bajado fatal, pero la DD tardó 25 minutos Tongue

a mi ayer fatal, pero hoy ya iba volao, por suerte Biggrin ya lo tengo, luego lo veo y comento

Al-Hamrá escribió:yo puedo dejarlo cuando quiera y puedo esperar a bajarmelo el jueves junto al de perdidos para verlos el fin de semana Biggrin

yo me bajo el martes heroes y el jueves perdidos. No me da la vida pa mas xD

Cita:esta semana voy a intentar ponerme al dia con la habitacion perdida (que lo estan dando en cuatro), ya se que es un buen offtopic, pero... alguien lo sigue?

yo empecé a ver el primer capítulo y me parecio una bazofia, vaya.. no le veia mucha enjundia, no me extraña que dure tan poco como dice cesar xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
22-05-07, 21:17
Visto el final...
En principio me ha gustado bastante. La historia se cierra bastante bien, y al final veréis el comienzo del Volumen 2 (menuda pinta! Biggrin). Hay un par de inconsistencias... Como..
[+]Spoiler
Por qué no hace nada Sylar cuando ve a Hiro???
Y Peter no podía echar a volar él sólo??
Y luego dudas..
[+]Spoiler
El hombre malo que menciona Molly será el que sale al final con Hiro??
Y luego... personajes desaparecidos... El resto de familia de Claire? Y lo que es más importante, el haitiano?!?!?!?!?!

Y se supone que Peter está vivo, no? xDDD
Pero en general muy majete Biggrin Buen cierre!
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

23-05-07, 19:59
[+]Spoiler
totalmente de acuerdo con emper con lo de peter, de hecho es lo que pensaba yo desde que se dijo que peter era el que explotaba, digo bueno pues que eche a volar y punto, ahi se han liao un poco..

y tambien con lo de sylar y hiro, realmente TANTO le sorprendio a sylar que apareciese hiro que no se le ocurrio mandarle de un zurriagazo a murcia?

y si, creo que esta vivo, si no directamente le hubiera dicho nathan a claire que disparase, total, si se iba a morir igual no hacia falta que se murieran los dos..

me ha molao tambien lo de que empiecen el volumen dos, pero vaya rayada no? xD No creo que la persona mala que decía molly sea el tipo ese del año 1600, imagino que será un malo nuevo que se sacarán de la manga para la siguiente temporada.

ah bueno, y si, me ha gustado mucho Biggrin Sobre todo que no muera Ando, que me daba una penita infinita..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
23-05-07, 21:46
[+]Spoiler
Pues el Ando tenía todas las papeletas, eh?

Y lo de Peter, no lo digo por la explosión (Ted cuando hacía alguna cosa con su poder no implosionaba Tongue), sino más bien por la caída.... La última vez que Peter se puso incandescente se quedo inconsciente... Y si le pasa lo mismo y se mete el piñazo?? Porque estamos dando por hecho que va a usar su poder de volar (y por qué no lo usó para subir?) para bajar hasta el suelo.........
Y precisamente por eso, porque la última vez se quedo inconsciente... No hubiera bastado con darle con el parquímetro en la cabeza y dejarlo KO para que no explotara? Tongue
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
24-05-07, 11:40
Después de la camiseta de los spoilers, la camiseta anti-spoiler!!

[Imagen: 18-pjd91u1u6-big.jpg]
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

24-05-07, 18:35
Emper escribió:
[+]Spoiler
Y lo de Peter, no lo digo por la explosión (Ted cuando hacía alguna cosa con su poder no implosionaba Tongue), sino más bien por la caída.... La última vez que Peter se puso incandescente se quedo inconsciente... Y si le pasa lo mismo y se mete el piñazo?? Porque estamos dando por hecho que va a usar su poder de volar (y por qué no lo usó para subir?) para bajar hasta el suelo.........

[+]Spoiler
ah no, yo daba por hecho que usaria despues del piñazo el poder de claire..
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
24-05-07, 23:17
annied0g escribió:
Emper escribió:
[+]Spoiler

[+]Spoiler
ah no, yo daba por hecho que usaria despues del piñazo el poder de claire..

Ok, bien planteado Smile Toda la razón, jejeje.
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
25-05-07, 17:18
amos por partes:

[+]Spoiler
sylar no hace nada cuando ve a hiro, porque si lo hiciera no podria matarlo Biggrin
aunque tambien supongo que algo ayudarian el hostiazo que le pega nikki y los que le da peter.
a todo esto... quien ha dicho que sylar esta muerto??? creo que dejan claro que no es asi.

peter no echa a volar, por lo mismo que se supone que no puede parar la explosion, esta destinado a hacerlo, solo otro lo puede evitar.

a mi me da en la nariz que el malevolo personaje al que se refiere molly es tachannn .... mama petrelli!

y el personaje que aparece al final con hiro, se supone que es el heroe favorito de este, kensei, en una de sus famosas batallitas.

y ya por ultimo, comentar que en la entrada de heroes de wikipedia (no la pongo porque se veria...), viene alguna cosilla referente a la famosa helice, que es bastante interesante
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
25-05-07, 18:49
[+]Spoiler
Nadie ha dicho q Sylar esté muerto, pero tiene toda la pinta. Por un lado que pueda escapar a la alcantarilla no supone necesariamente que sobreviva más allá de eso. Por otro lado yo creo que es la baza que se quieren guardar los guionistas para cuando les falten ideas. Pero me aprece a mí que la segunda temporada no tendrá nada que ver con Sylar. Si os fijáis salvo los muertos de Sylar el resto de muertes quedan todas bastante... en el aire.

Lo del destino es una parida, si estás destinado a ello lo harás, aunque los demás digan misa. Además, me parece a mí que en Heroes no se habla nunca nunca nunca de destino.

Y sí, parece que es Kensei, pero eso no quita que sea el malo Tongue
Para info sobre la serie lo mejor es http://heroeswiki.com/Main_Page (cuidadín los que no hayais visto la serie y/o leído los cómics, porque tiene MUCHA info (y por tanto mucho spoiler).
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

26-05-07, 15:44
[+]Spoiler
estoy de acuerdo con cesar en que lo del destino no puede tener nada que ver, si no por mucho que hiro volviese del futuro no podría hacer nada para cambiarlo no?
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
26-05-07, 17:55
Más info sobre Kensei, la espada y el símbolo:
http://www.kirainet.com/la-espada-de-hiro-nakamura/
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
04-06-07, 19:19
Sólo pasaba para comentar que estoy en el 19 y que gracias a un montón de gente como vosotros que ya han visto el episodio 20, me siento como un niño pequeño que cree en los reyes magos y sus compañeros de clase le señalan con el dedo por ello.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

05-06-07, 15:15
xD animo dunker! si no te queda nada, hombre!! Smile
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-08-07, 09:15
Cuantos episodios tiene la 2ªtemporada?

Yo es que he visto 22, que son los que ponen en Tusseriesvo.com..... y el otro día hablando con un colega me dice que qué guapo el 23, que si hiro tal... que si Nathan cual.....

He buscado y no he visto nada. Él dice que se lo ha bajado de seriesweb.com.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.