• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
› Héroes

Páginas (10): 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Héroes
Absento Sin conexión

Temas: 81
Registro en: Jul 2005
23-11-06, 15:00 (Última modificación: 23-11-06, 15:26 por Absento.)
[Imagen: heroes-downloads-desktop-group-800x600-01.jpg]

Me extraña mucho que no haya ningún post sobre esta serie. Para mí va a ser la metadona que use estos meses de descanso de Perdidos (Prison Break no me llama nada, parece que está diseñada por la revista VALE). Tras un piloto intrigante pero poco definido, con los dos siguientes episodios me he enganchado de mala manera. Algunos diálogos son un poco planos, como muy obvios, y tiene un tufillo a X-Men que puede gustarte o no, pero la verdad es que la serie mola. Además, tiene pinta de llevar a alguna parte, de tener una línea argumental cerrada, no como Perdidos. Y Hiro es el descojono Laugh.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-11-06, 17:31
Absento escribió:(Prison Break no me llama nada, parece que está diseñada por la revista VALE).

sin palabras me has dejao Blink
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

24-11-06, 00:20
Que conste que no he visto ningún capítulo completo, sólo trozos, pero es que me ha parecido muy blandita, muy aséptica y limpia (que conste que Perdidos también tiene algo de eso, pero no están en una cárcel llena de hombretones). Y viendo al prota, parece que buscan a las quinceañeras como público base (parece). No sé, a lo mejor veo el típico episodio de enganchada, que flipo y me tengo que ver toda la temporada, pero lo dudo.

Me reafirmo, parece creada por la VALE (al igual que Perdidos parece que la patrocina Cosmopolitan, jojo).
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
24-11-06, 15:20
Absento escribió:(Prison Break no me llama nada, parece que está diseñada por la revista VALE).

BiggrinBiggrinBiggrinBiggrin

Jeje, si señor tu eres de los míos.
Respecto a Heroes, he oido hablar bién de ella (vamos lo mismo que había oido de Prison Break) después de que me examine de la p... oposición a ver si me bajo un par de capítulos.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
24-11-06, 16:02
ah, o sea que el problema es que el protagonista esta bueno xD vale vale, esta me la apunto, ha estao bien Laugh

y lo de blandita bueno.. xD se ve que no has visto demasiao.. que yo personalmente he aprendido a hacer unas cosas con una bombilla que lo fliparías Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
11-12-06, 13:55
Llevo 4 eppies de esta serie, y es francamente espectacular...
Es más, ya que hemos entrado al trapo, deja a la trama de Prison break como una maldita telenovela de serie B Tongue

Sólo por los 10 últimos segundos de cada capítulo merece la pena ver la serie completa, porque son increíbles...
Eso sí, el piloto es mazo de aburrido, y hay 2 versiones, para los que queráis saber las diferencias...

[+]1x01 Heroes
En el piloto descartado (el que yo ví >.<'), cuando Peter (el hermano del político, uno de los personajes + interesantes, ya veréis por qué) y la chica cuyo nombre nunca recuerdo van a por Isaac (el artista), éste se ha cortado la mano. En la versión definitiva, tan sólo tiene una sobredosis, y en los capítulos sucesivos aparece con ambas manos en perfecto estado.
Es más, sólo por Hiro (espectacular, y en el 4º capítulo le cogeréis aún más cariño) vale la pena, pero Peter está genial, y el poli (actor de Alias y 24 tb, muy conocido, y al principio parecía que metido más por marketing que otra cosa) lo borda.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
11-12-06, 14:04
Yo estoy a la espera de engancharme... en cuanto me bajen... ahora mientras salen nuevos de prison break y lost estoy con Weeds que noestamalsinmás... un poco mujeres desesperadas pero bueno....
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
11-12-06, 14:07
Sí, Weeds me parece una versión de Mujeres Desesperadas, pero que a diferencia de la primera me gusta Blush Blush Blush
Y ya verás el final de temporada jojojo Tongue
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
15-12-06, 04:24
Buah... Acabo de terminar lo que hay de Heroes (los 11 primeros eppies). Absento, tú los acabaste ya?? Estas navidades cotilleamos Tongue Tongue Tongue

Jo-der, los diez últimos minutos del 1x11 valen su peso en oro. Madre mía, qué buenos, todas y cada una de las escenas... Y la última, estremecedora.

Y lo mejor, es que la coño serie te va dando respuestas al mismo tiempo que plantea preguntas, no como hacía Lost que preguntas mucho pero explicaciones más bien pocas...

La mejor serie que he visto en mucho tiempo (y eso que acabo de verme Prison break entera...), buah.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

15-12-06, 11:27
Todavía voy por el 7, pero este fin de semana toda atracón, así que ya empezaremos a comentar en blanco y eso. Por cierto, que Heroes y Masi Oka (Hiro) han sido nominados a los Globos de Oro. Si es que estaba claro que Hiro es el amo! Emper
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
15-12-06, 16:37
Buah, y lo que te queda por ver.... Wink
Es el mejooooor! Biggrin

Bueno, el Peter también me cae guay, y la Claire está to wenorra Tongue
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

16-12-06, 18:21
Claire está buena, sí, pero es un poco... ilegal Siamese

Prefiero a Nikki/Jessica, o a la novieta de Peter, la mulatita de ojos verdes Tongue.

Ya he visto hasta el 9, qué pasote Blink, me quedan sólo dos, y me los freiré esta tarde. Mañana spoilereamos un poco...Laugh
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
17-12-06, 04:40
Hecho Biggrin Ya verás cómo te molan, jijiji Biggrin
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

18-12-06, 00:52
De cagarse...

[+]Spoiler
Qué heavies los cinco últimos minutos del episodio 11, desde lo del haitiano (sabía yo que no podía ser simplemente un matón) y lo de Hiro y el dinosaurio, hasta la explosión. Sylar otra vez en la calle, una pena que sea a costa de Eden, que empezaba a parecer un personaje interesante, y no una mera mala disfrazada de mosquita muerta (a alguien más le recuerda un mogollón a Amelie?).

Lo de Peter es un marronazo. A mí me extrañaba que tosiera tanto, sobre todo estando con Claire, no debería tener nada chungo. A saber qué cojones tiene. Es posible que al haber estado en contacto con Sylar se le haya pegado algo?

Joder, yo creo que tengo más ganas de que vuelva a empezar Heroes que Perdidos, madre de dios...Blink
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
18-12-06, 02:10
[+]Spoiler
El haitiano mola, se está convirtiendo por momentos en uno de los más interesantes. Y lo del dinosaurio es un giro que no tengo muyc laro si me va a gustar o no, habrá que verlo. Lo de Sylar mola, está bien que lo estrujen un poco más, que tener un "malo definido" para pasar el rato en lo que averiguan cómo evitar la explosión le hace mucho bien a la serie.

Y sobre lo de Peter no me preguntes, ni idea >.< Pero sí, es un marrón, y de los guapos. La escena del final es colosal... No se entiende nada, pero es tremenda Biggrin
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.