08-05-07, 21:28
|
Héroes
|
|
09-05-07, 15:06
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
10-05-07, 21:57
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-05-07, 15:05
14-05-07, 19:22
14-05-07, 19:39
Pues Peter tendrá cara de bobo, pero cada capítulo está más avispao.
Y el Hiro en cambio, sigue con la cara de bobo, y cada vez lo es más.
14-05-07, 19:45
pff, qué sabrás tú.. hiiiiroooo hiiiirooooo
14-05-07, 20:01
Heroes: Origins
Anunciado el spin-off de la serie, que ocupará el hueco dejado por la serie principal durante el parón de Navidad: http://www.vayatele.com/2007/05/14-heroe...-de-heroes
15-05-07, 20:46
pff, a cualquier cosa le llaman hoy heroe atormentado..
soy la unica a la que se le baja el capitulo a la velocidad de la mierda hoy?
15-05-07, 21:59
A mí hoy el torrent me ha bajado fatal, pero la DD tardó 25 minutos
![]() Muy buen eppy, sí señores. Y por cierto, al final el 1x23 parece que sólo será de una hora
15-05-07, 22:16
yo puedo dejarlo cuando quiera y puedo esperar a bajarmelo el jueves junto al de perdidos para verlos el fin de semana
![]() esta semana voy a intentar ponerme al dia con la habitacion perdida (que lo estan dando en cuatro), ya se que es un buen offtopic, pero... alguien lo sigue? |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

1x21

Hiro es un crack, por dios, si es super tierno!!! No es como el mamon ese del locke que... bueno, ya sabeis todo lo que ha hecho, no lo puedo contar aqui xD Y peter no se, es que es un panoli, yo creo que no odio el personaje sino el actor, que tiene cara de lelo, yo que sé xD pero es que me da siempre la sensacion de que tiene cara de bobo, como que no se entera de la mitad del dialogo xD