• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
› Héroes

Páginas (10): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Héroes
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
08-05-07, 21:28
[+]1x21
Qué aburrimiento.... ZZzzZzZzzZzzzzZzzZzzZz
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
09-05-07, 15:06
[+]Spoiler
pues a mi me ha gustao.. Aunque claro, con un capitulazo como el de la semana pasada, pues ni comparación..

una duda, como consiguio sylar salir del tiempo parado?? porque antes de que hiro hiciera que siguiese él giró la vista no??

y vaya una forma más gilipuertas de estallar el mundo, espero que no sea justo ahí cuando pasa porque es como "uummmm.. claire!! haz algooo!!!! yaaa!!!!", que pirerpetrueli se está luciendo ahí, a nadie se le ocurre decirle "ehm.. peter, muchacho... si no quieres absorber su capacidad que tal si te mueves unos metros más lejos de él que al metro que estás ahora??". En fin, que sigo diciendo que es un pelele, a ver si explota de verdad y por lo menos nos reimos un poco xD

Releyendome me doy cuenta yo sola de que no será ahi cuando estalle el mundo, porque todavía no ha pasado lo de elegir a neizanpetrueli así que no es ahí, pero admitid que tendría su gracia xD "oh dios, estoy absorbiendo su poder, no puedo controlarlo!!! PUM!" xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
09-05-07, 16:38
[+]Spoiler
Buena pregunta lo de por qué no le afecta a Sylar el poder de Hiro. No sé por qué pero simplemente lo había dado por hecho xDDDD

Y lo de Peter... Nena, tú te enteraste cuando Claude le explicó cómo funciona su poder?? xDDD Peter relaciona los poderes con sentimientos y acontecimientos, no tiene nada que ver que esté cerca o lejos del poseedor original Tongue
Y la explosión no es esa, quedan 2 días.

De entrada yo sí que pensé que pasaría la primera vez que se encontrara con Ted, pero bueno.

Y yo creo que el pardillazo ya no es Peter... Hiro va enc abeza, y de mucho, porque mira que es manco el pobre.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

10-05-07, 21:57
Emper escribió:
[+]Spoiler
Y lo de Peter... Nena, tú te enteraste cuando Claude le explicó cómo funciona su poder?? xDDD Peter relaciona los poderes con sentimientos y acontecimientos, no tiene nada que ver que esté cerca o lejos del poseedor original Tongue

[+]Spoiler
ehm.. comor?? peter para adquirir un poder tiene que estar en contacto con la persona que lo tiene, no es que tenga todos los poderes y los desarrolle aleatoriamente no? o eso o yo no me he enterado de media... xD coge el poder de quien conoce y luego se le escapa porque no lo controla, eso sí, pero para coger un poder necesita conocerles no?
Cita:
[+]Spoiler
Y yo creo que el pardillazo ya no es Peter... Hiro va enc abeza, y de mucho, porque mira que es manco el pobre.

[+]Spoiler
no te consiento que hables así de hiro!!! es un heroe de los que molan! un poquito torpon, ahi, con sus cosicas xD pero es el mejor!! pero peter no, es un triste!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
10-05-07, 23:28
[+]Spoiler
Para adquirirlo sí, pero no para utilizarlo. Con que recuerde el momento en el que vió a esa persona usando su poder, y las "emociones" que se le pasaron por la cabeza, es suficiente para utilizarlo. De modo que sí, tiene todos los poderes y puede utilizarlos a voluntad, tan sólo recordando a su poseedor original.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

11-05-07, 15:05
[+]Spoiler
ya pero lo ha adquirido ahora no? o lo tenia de antes? xD ya me pierdo
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
11-05-07, 21:29
[+]1x21
frikis, que sois unos frikis! Tongue
annie, no entiendo como le tienes tanta tirria a peter, si es el jack de heroes... y en cambio te gusta hiro, ese mequetrefe que es el alter ego de locke en esta serie Biggrin

en cuanto a lo de sylar jodiendo el truquito de hiro... estamos seguros de que sabemos todos los poderes que tiene el susodicho? ha matao a mas frikis con poderes de lo que sabemos, me parece a mi...

pa zanjar lo de peter y sus poderes, digamos que los absorve cuando esta con la persona que los posee y a partir de ahi los usa cuando quiere y/o puede, y en paz.

y pa acabar, como ya dije, mama petrelli es una version cutre de angela channing Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-05-07, 19:22
Al-Hamrá escribió:
[+]1x21
annie, no entiendo como le tienes tanta tirria a peter, si es el jack de heroes... y en cambio te gusta hiro, ese mequetrefe que es el alter ego de locke en esta serie Biggrin

[+]Spoiler
mira mira mira mira, no sé ni como te permito que digas eso! Ohmy Hiro es un crack, por dios, si es super tierno!!! No es como el mamon ese del locke que... bueno, ya sabeis todo lo que ha hecho, no lo puedo contar aqui xD Y peter no se, es que es un panoli, yo creo que no odio el personaje sino el actor, que tiene cara de lelo, yo que sé xD pero es que me da siempre la sensacion de que tiene cara de bobo, como que no se entera de la mitad del dialogo xD
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
14-05-07, 19:39
Pues Peter tendrá cara de bobo, pero cada capítulo está más avispao.
Y el Hiro en cambio, sigue con la cara de bobo, y cada vez lo es más.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-05-07, 19:45
pff, qué sabrás tú.. hiiiiroooo hiiiirooooo Biggrin
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
14-05-07, 20:01
Heroes: Origins
Anunciado el spin-off de la serie, que ocupará el hueco dejado por la serie principal durante el parón de Navidad:
http://www.vayatele.com/2007/05/14-heroe...-de-heroes
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

14-05-07, 23:30
hiro=panoli

y peter no tiene cara de bobo, tiene cara de heroe atormentado Biggrin
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-05-07, 20:46
pff, a cualquier cosa le llaman hoy heroe atormentado..

soy la unica a la que se le baja el capitulo a la velocidad de la mierda hoy? Wacko
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
15-05-07, 21:59
A mí hoy el torrent me ha bajado fatal, pero la DD tardó 25 minutos Tongue

Muy buen eppy, sí señores.

Y por cierto, al final el 1x23 parece que sólo será de una hora Sad
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

15-05-07, 22:16
yo puedo dejarlo cuando quiera y puedo esperar a bajarmelo el jueves junto al de perdidos para verlos el fin de semana Biggrin

esta semana voy a intentar ponerme al dia con la habitacion perdida (que lo estan dando en cuatro), ya se que es un buen offtopic, pero... alguien lo sigue?
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.