10-05-07, 11:21
Yo bajare a la una al centro a por un par de entradas
I Festival de San Reno
|
10-05-07, 11:21
Yo bajare a la una al centro a por un par de entradas
10-05-07, 12:24
Hay sorteo de entradas en Jovenmania, por si alguno le interesa
10-05-07, 21:50
nena, que te ha contestao ciudadano borrado mujer, un poco de paciencia..
no sé si es necesario decirlo, pero yo y mis tres panolis de amigos vamos tambien
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-05-07, 17:40
loxza escribió:Hay sorteo de entradas en Jovenmania, por si alguno le interesa and the winner is.... ME! en teoria no se las he encasquetado a nadie todavia, asi que si alguno va con intencion de comprarlas en taquilla y quiere ahorrarse tres euros (weno, seis, que son dos entradas) que me busque! gracias loxza por hacerme ir de gratis
11-05-07, 19:43
Me alegro de que le haya tocado a alguien "casi" conocido
13-05-07, 14:25
Alguna opinión del San Reno?
Nosotros nos lo pasamos genial, vaya desfase el concierto de Mendetz y TAB se salieron!! Anoche en el Metropole estuvieron pinchando los Mendetz con Eme y pudimos hablar con ellos un rato, muy buena gente nos parecieron Mójense!!
13-05-07, 19:09
TAB increibles... el resto ya estaba muy cansado pero fue divertido
14-05-07, 19:16
pues yo por orden de "incredibilidad" meto primero a mendetz, luego a TAB, y después a catpeople.. Cada uno hizo lo que le correspondía..
Catpeople calcaos al disco, tanto en voz como en música, con momentos muy buenos y con mucha fuerza, otros más tranquilotes.. Muy correctos. Triángulo pues lo esperado, muuuuucho ruido xD Menos baile del esperado, la gente estaba un poco paradilla por aquello de que fueron los primeros, pero unos cracks, vaya. La única pega, que manteniendo las distorsiones entre canción y canción nos quedamos sordos a la cuarta canción xD Necesitamos un buen rato en la playa para recuperar nuestros sufridos tímpanos. Pero eso, muy bien el concierto y muy majos ellos, que hablé un poquito con un par de ellos y eso.. Yo los hubiera puesto los segundos despues de catpeople, así se habría empezao mas suave y se hubiera ido subiendo hasta Mendetz. Que vaya pasada Mendetz, los adoro.. A todo el mundo le he dicho ya que el buen rollo que tienen solo es comparable con el de Standard, y nos hicieron sudar como pollos, ahí no había cansancio que valiese! (mu mal robreto! ) Si alguien encontró una chapita que decía "Robots need love too" es mia!! Devolvédmela!!! xD Tanto baile con mendetz es lo que tiene, que se te saltan hasta los empastes casi..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
14-05-07, 19:27
pues un montón, yo es que no sé calcular xD en triangulo, que fueron los primeros, yo diría que menos de la mitad de los que había ya para mendetz. En Mendetz llegamos a estar realmente apretados..
15-05-07, 09:34
Pues a mi TAB me gustaron, pero al margen de distorsiones me parece que no sonaron nada bien. A las voces no se les entendía absolutamente nada (claro que en el disco también tengo serios problemas para descifrar las letras ) y salimos completamente sordos. Al principio echamos la culpa al local, pero aunque todos sabemos que la acustica del BNS no es la mejor del mundo, creo que los otros grupos sonaron infinitamente mejor. No se si la ingesta de cerveza pudiera influir para este tipo de apreciaciones auditivas, pero si es cierto que cada vez me sonaba menos mal
El caso es que yo si que habría puesto a Catpeople los primeros cuando todos estabamos más trankis para ir abriedo boca, luego a TAB para empezar (y de qué forma) a meter caña y definitivamente a Mendetz rompiendo la pana, pero que fiestón!!!!! Aún me duran las agujetas de tanto pegar botes.
15-05-07, 17:27
Quini escribió:Pues a mi TAB me gustaron, pero al margen de distorsiones me parece que no sonaron nada bien. A las voces no se les entendía absolutamente nada (claro que en el disco también tengo serios problemas para descifrar las letras ) y salimos completamente sordos De eso se trata, ese es el sonido y no puede sonar de otra forma, sino sería otro grupo... ¿Para que quieres sino 15 pedales enchufados? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|