• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 44 45 46 47 48 … 59 Siguiente »
› I Festival de San Reno

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
I Festival de San Reno
San Reno Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Apr 2007
22-04-07, 19:52
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Plastic Adict & Bandini Producciones presentan

I FESTIVAL DE SAN RENO

Viernes 11 de mayo
Mendetz (Dance Rock, Disco not Disco | Sinnamon Records | Barcelona)
Triángulo de Amor Bizarro (Shoegaze, Rock | Mushroom Pillow | La Coruña)
Catpeople (Post Punk, New Wave | Pupilo Records | Barcelona/Vigo)

Eme dj (Low Club, Ochoymedio, Independance, FIB | Madrid)
Le Panasonic dj (Golden, Singular, Ensayo Club de pop | Pamplona)
Plastic Adict dj's (Metropole Club | Santander)
Catpeople dj's

Sala BNS | Santander
Apertura de puertas a las 22.00, dj's hasta las 6.00
Entrada Anticipada 15€ | En taquilla 18€
Puntos de venta anticipada: Discos Flash (Santander), Pub Velvet (Torrelavega)

www.festivaldesanreno.com
www.festivaldesanreno.com | Mendetz+Triángulo de Amor Bizarro+Catpeople | 11 de mayo | Sala BNS
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
22-04-07, 23:48
El mejor nombre para un festival que he visto en mucho tiempo. Y con el cartel ya ni te cuento Blink Biggrin.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
23-04-07, 00:20
O sea, que esto es lo de la muestra de pop nacional que anuncian en lo de "A solas" no?

Al final no vienen Tachenko? Vaya hombre...
WWW Buscar
Responder
annie sin loguear
Invitado

23-04-07, 01:26
ni tachenko ni femme fatale.. pues se podrían haber metido la publicidad engañosa por el culo, vaya.. Dry

por lo menos vienen mendetz y triangulo.. Unsure
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
30-04-07, 15:34
pues no conocía a catpeople y me estan encantando.. ya tengo ganas de verlos en directo..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
30-04-07, 16:58
Aqui en madri tocaron Templeton con ellos, y si, Catpeople no estan nada mal Smile

Lo que yo no se es si pasara con Catpeople como Djs, lo que les paso a Standard...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

30-04-07, 19:33
xD

no sé, no te lo podré contar porque solo voy a los conciertos, cuando se acaben yo me piro de allí Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
30-04-07, 20:37
Catpeople son calcaos a interpol (y a más).... yo me descojono que en todas las entrevistas les preguntan por ello y dan respuestas como que no están de acuerdo.. A mi me molan, no están mal..
WWW Buscar
Responder
San Reno Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Apr 2007
03-05-07, 00:01
Presentación del Festival de San Reno en el Metropole Club
Este sábado desde las 23 presentamos el festival en el Metropole con Plastic Adict a los platos. Regalaremos chapas y sortearemos algunas entradas entre los primeros en llegar.

www.metropoleclub.blogspot.com
www.myspace.com/metropoleclub

Ya están a la venta las entradas anticipadas en pub Velvet (Torrelavega), Discos Flash (Santander) y en los cajeros de Caja Cantabria (red entraya)
www.festivaldesanreno.com | Mendetz+Triángulo de Amor Bizarro+Catpeople | 11 de mayo | Sala BNS
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
04-05-07, 13:55
For the interest I love you, Andrew... Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
04-05-07, 15:23
Spongebob escribió:For the interest I love you, Andrew... Laugh

Y que lo digas, sí.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

05-05-07, 13:10
robreto escribió:Catpeople son calcaos a interpol (y a más).... yo me descojono que en todas las entrevistas les preguntan por ello y dan respuestas como que no están de acuerdo.. A mi me molan, no están mal..

jo pues a mi a interpol no me recuerdan, me recuerdan mucho más a she wants revenge y cosas del estilo..

Spongebob escribió:For the interest I love you, Andrew... Laugh

jojo xD fijate que estoy por ir a ver si encima me puedo colar gratis a los conciertos xD sería un punto..
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

06-05-07, 02:04
Sobre la fiesta de presentacion del metropole del festival de San Reno:

Ya se que en esta clase de posts uno puede pensar que el que lo escribe esta ofendido o lo que sea, quiero dejar claro que no es asi, que si yo estubiera en su lugar posiblemente hubiera hecho lo mismo y que si yo hubiera sido "agraciado" en el sorteo de las entradas posiblemente no escribiria este post pero a fuer de ser "justos"... pues escribire mis experiencias con los plastics Wink.

El caso es que llegamos a la fiesta a las 23:10, estabamos contentos puesto que habrian a las 23:00 y habiamos llegado antes de que bajaran las sillas, dado que el post de este mismo foro rezaba que repartirian entradas para el concierto de San Reno entre los primeros que llegaran todo pintaba bien, solo habia 2 personas que hubieran llegado antes que nosotros.

Pasaba el tiempo, alli no se habia oido hablar nada del sorteo de entradas ni habia ningun cartel que anunciara nada al respecto asi que decidi acercarme a los plastics y preguntarles directamente a ver como iban a realizarlo, eso fue a eso de las 11 y media o algo mas, la conversacion transcurrio como sigue (las anotaciones entre parentesis denotan cosas que no se dijeron pero que yo pense, nota: la conversacion es OBJETIVA dado que esta copiada tal y como ocurrio, las anotaciones son SUBJETIVAS dado que son las que yo pense):

- Buenas, que he leido en el foro de andn que vais a repartir (vaya, la cague, es sorteo, no reparto).... digo a sortear unas entradas para el concierto de la semana que viene.

- Si, asi es.

- bueno que queria saber cuando o como lo vais a hacer por que es que no esta nada claro.

- Bueno lo haremos mas bien a boleo (snnif snnif, aqui hay algo que no huele bien y yo me he dejado el carnet de "amigo" en casa).

- Bueno, ¿y cuando lo hareis?

- Pues no lo se, mas tarde.(asi, con claridad)

- Bueno, vale... ¿te importaria avisarme cuando hagais el sorteo? es que estamos muy interesados. (sino me toca que no me toque pero por lo menos hacer to lo posible por que no me tonguen).

- claro no te preocupes.

Asi nos despedimos con una sonrisa...
El tiempo pasa...
Las horas se suceden...
Los plastics no salen de la cabina (que estuve al loro) ni mucho menos reparten cosas mezclados entre la pleve, eso si, lo pudieron hacer desde la cabina o la barra que mis rayos X no llegan tanto.
No hay noticias de ningun sorteo, reparto, gratificacion, cancelacion, o lo que sea, a eso de la una y algo me levanto. El tiempo nos empezaba a apremiar, me acerco a la mesa de mezclas y pregunto de nuevo:

-Oye perdona, es que nos vamos a tener que ir en breves y todavia no nos habeis avisado por lo del sorteo.

- Si bueno es que las hemos repartido ya todas y no nos quedan.

(vaya por dios, que "sorpresa" al final fue reparto y no sorteo Tongue)

- Bueno, pues nada, muchas gracias.

Nos despedimos nuevamente con una sonrisa y aqui paz y despues gloria.

Posteriormente hablando con un conocido mio que estaba en un grupo de unas 6 personas descubri que ellos no sabian nada de los plastics, ni del sorteo ni mucho menos les habia tocado nada (tambien, menuda sorpresa).

A los plastics decirles: un poquito mas de claridad por favor.

Al dueño del local decirle: Es una manera muy tonta de perder clientes(mal negocio), ademas hacer publicidad como la que se cita en esta pagina y despues no realizar el sorteo es fraudulento y denunciable, no te preocupes que como ya he dicho no estoy molesto por el asunto Wink, eso si, ahora que releo mi propio post, si en el momento me hubiera dado cuenta hubiera pedido las hojas de reclamaciones y la siguiente vez, lo hare, NOTA: Ya sabes que no tenerlas o no darmelas es una infraccion administrativa y se puede llamar a la policia para que quede constancia de elloSadhttp://www.lexureditorial.com/boe/0603/05810.htm)

A los administradores de este foro: No os preocupeis que ya se que la culpa no es vuestra, a no ser que "san reno" sea un avatar vuestro, claro Tongue. Si le podeis hacer llegar una queja formal al dueño del local, genial dado que yo no tengo forma de hacerlo, sino, tampoco pasa nada.

A los roganizadores del festival de San Reno y los dueños del BNS: Si organizais algo para anunciar un evento y pensais sortear algo, encargaros de que se haga BIEN de otra forma tendreis clientes insatisfechos ANTES de ir a vuestro local!!

A los que leais publicidad de otros eventos organizados por los plastics: ¡¡No os fieis!!

Un saludo!!!
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
06-05-07, 11:21
¡¡¡TREMENDO!!!.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

06-05-07, 12:43
o_O sin palabras me quedo.. así también sorteo yo xD
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.