• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
› Héroes

Páginas (10): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Héroes
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
10-04-07, 17:47
Alguien se está leyendo los comics de la web oficial???? Qué fuerte que fuerte que fuerte...

[+]Comic 28
pero qué fuerte me parece todo! yo pensando pero esta historia de mierda de la guerra para que me la cuentan, pesaos los tios.. aburrida estaba ya de la puta Au Co y todo eso.. Y resulta q eran Linderman y Petrelli (padre)!!! Así que se me parecía a mi en el dibujo el Austin este a Alex Delarge xD

y claro, esto abre nuevas interrogantes, porque si la madre de claire hacía fuego, y el papa de claire vuela, y de ellos nacio claire que es indestructible... serán nathan y peter hijos verdaderamente del señor petrelli, totalmente carente de poderes, que en paz descanse, o será que el señor linderman es el papa de las criaturas???

debería salir mas, verdad? xD (yo, digo xD)

ah, y del comic 25 o por ahí, el de family man.. eso de que Hana ande compinchada con Bennet me ha molao tambien Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
11-04-07, 00:17
[+]Spoiler
eres una friki annie (aunque se que no estoy descubriendo america...).
En semana santa me puse al dia de heroes, hasta el 18 y puedo decir que la conclusion que saco visto este ultimo episiodio es: esto es como falcon crest, al final todos van a ser familia y no hacen mas que pegarse puñaladas traperas. y la angela chaning es mama petrelli Tongue
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 81
17-04-07, 11:51
annied0g escribió:Alguien se está leyendo los comics de la web oficial???? Qué fuerte que fuerte que fuerte...

[+]Comic 28
pero qué fuerte me parece todo! yo pensando pero esta historia de mierda de la guerra para que me la cuentan, pesaos los tios.. aburrida estaba ya de la puta Au Co y todo eso.. Y resulta q eran Linderman y Petrelli (padre)!!! Así que se me parecía a mi en el dibujo el Austin este a Alex Delarge xD

y claro, esto abre nuevas interrogantes, porque si la madre de claire hacía fuego, y el papa de claire vuela, y de ellos nacio claire que es indestructible... serán nathan y peter hijos verdaderamente del señor petrelli, totalmente carente de poderes, que en paz descanse, o será que el señor linderman es el papa de las criaturas???

debería salir mas, verdad? xD (yo, digo xD)

ah, y del comic 25 o por ahí, el de family man.. eso de que Hana ande compinchada con Bennet me ha molao tambien Biggrin

Yo los sigo.

[+]Spoiler
Si te fijas, en los dos primeros comics los Dallas y Austin tienen rasgos pocos definidos, pero en los dos últimos, Austin es MacDowell de joven (Alex, sí), y Dallas es clavado a Nathan Petrelli (así que por lo menos Nathan es hijo suyo, a lo mejor Peter es de Linderman).

Y yo sospeché que Austin era Liderman antes de que se pareciera a MacDowell, me dio por ahí, no sé...
De todos modos, con todo lo friki que es lo de los comics, y lo guay que resulta para los fans, de cara a la serie me parece un poco contraproducente, porque no nos engañemos, la mayoría de la audiencia no es tan friki como nosotros, y no creo ni que sepa que hay comics de la serie, con lo que pueden quedar agujeros argumentales porque dan demasiadas cosas por sabidas (la trama de Hana y el tipo radiactivo, o esto de Vietnam). La gente "normal" se puede perder.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
26-04-07, 01:16
pero nadie va a comentar nada del episodio 19???
llevo esperando casi un mes y medio para que llegase el lunes...
a mi me ha gustado mucho. pero bueno. he de decir que no hay episodio de Heroes que no me mole...
por cierto, el Sr.McDowell insuperable.Mr.Linderman, que sobrao. oh my god!

ahora a esperar al 20 Smile

que mal asunto... ñe!!!
Domokun
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
26-04-07, 01:49
A mí también me ha gustado bastante, sin embargo hay unas cuantas incoherencias (bastante chorras), pero bueno, pasen. Me empiezan a gustar mucho los diálogos:
"How would you like to save the world today?"
"You can't fight the future."
[+]1x19
Y luego diálogos, como cuando están Ted, Matt y el gafotas en el bar y le dice que cómo puede estar tan seguro, el otro le mira raro y dice Matt "point taken" xDDDDD
O el momentazo final de Hiro... Diálogo de besugos...
- You!!!!
- Me????
Y aunque la trama ha sido interesante, empiezo a echar en falta algo de acción... Con gente tan dopada por el mundo... Menos mal que en la promo canadiense (anda por youtube, merece la pena verla) del 1x20 se ve mucha más acción Smile Porque empieza a sobrar rollo Lost y a faltar peleitas.
Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
26-04-07, 15:28
jo, no quiero ver la promo del 20... es peor para mi.... que si no despues me va a dar un ataque esperando al lunes...bueno, al martes. que es cuando se descargará...y los subtitulos para el miercoles.
si, lo veo con los subtitulos, si no, no me enteraria de la mitad de las cosas... y como para perderme algun detalle!!

jo. estoy totalmente enganchada. doctora annie, ayudeme...
Domokun
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

27-04-07, 15:13
xD pobre montxa.. pues a mi me sigue gustando que la serie sea asi, si quiero ver una serie de ostias me bajo cualquier otra, para mi heroes no es una serie de peleitas, desde luego..

me muero por ver el siguiente, que momento tan esperado!!! Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
01-05-07, 17:36
Voy a decirlo todas las veces que sea necesario...

EL EPISODIO 1x20 DE HEROES ES EL MEJOR EPISODIO QUE HAYA VISTO JAMÁS DE CUALQUIER SERIE

Jo-der, no dejo de flipar. Hay 2 giros del guión completamente brillantes, nos la han metido doblada. Cuando alguien más lo haya visto hablamos de spoilers Tongue
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 434
Registro en: Aug 2005
02-05-07, 23:02
Buff, totalmente de acuerdo Emper, qué episodio!!!!! Dios, ya solo quedan 3!!!!
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
03-05-07, 01:45
Ok tonces...
[+]1x20
Yo ahora tengo varias dudas, pero la principal es...
Cómo se supone que va Hiro a detener la explosión?? Porque matar a Sylar no supone necesariamente que Peter ya no explote Wacko

Lo bueno del eppy es que da rienda suelta a los guionitas para que hagan casi lo que quieran a partir de aquí.
De todas formas yo creo que ya no explota la bomba, porque si no no tendría sentido que nos hubieran contado esto. A menos que explote la bomba y muera Sylar, aunque me parecería un cambio de registro demasiado gordo para la serie.

Pero y por qué se supone que unos sobrevivieron a la explosión y otros no??

Bah, el momentazo en el que se se a Claire alejarse de Nathan y le empiezan a caer las gotas de sangre es genial, muy muy bueno. Y ya dije yo en su momento que me parecía muy raro que se filtraran los 2 primeros minutos... Y al final efectivamente lo que se filtró resultó que no era verdad xDDDD

Y la cicatriz de Peter? Sigo sin entenderlo, a ver si en los siguientes..

Y luego hay una cosa que me empieza a incomodar bastante. Una cosa es lo que dice Annie, ok. Pero no hay por qué saltarse las peleas de una forma tan evidente. Cuando van Peter y Hiro a entrar al edificio del Gobierno (a lo Matrix) y en el siguiente plano ya están todos muertos?!?!?!?!?! Un par de puñetazos no hacen daño a nadie Wacko
Lo mismo que la pelea Sylar vs Peter, vaya tela...
Yo creo que los guionistas y/o el productor están acojonados y no quieren intentarlo... Pero el que no se moja no gana, eso está claro, y si van a seguir saltándose las escenas de acción (y con dos personajes tan poderosos como Sylar y Peter son IMPRESCINDIBLES), apaga y vámonos...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
03-05-07, 09:12
He leído esa opinión bastantes veces en las últimas horas.... y yo aún estoy por el episodio 14 Wacko
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

05-05-07, 13:19
Emper escribió:Voy a decirlo todas las veces que sea necesario...

EL EPISODIO 1x20 DE HEROES ES EL MEJOR EPISODIO QUE HAYA VISTO JAMÁS DE CUALQUIER SERIE

jojo, no me creeras pero esta misma frase se la he dicho a una amiga sin haber leido que tú lo decias xD Impresionante, me he tirao 35 minutos con la boca abierta lo menos..

Emper escribió:Ok tonces...
[+]1x20
Yo ahora tengo varias dudas, pero la principal es...
Cómo se supone que va Hiro a detener la explosión?? Porque matar a Sylar no supone necesariamente que Peter ya no explote Wacko

buena pregunta xD lo mismo opino yo..

Cita:
[+]Spoiler
De todas formas yo creo que ya no explota la bomba, porque si no no tendría sentido que nos hubieran contado esto. A menos que explote la bomba y muera Sylar, aunque me parecería un cambio de registro demasiado gordo para la serie.

[+]Spoiler
Yo tampoco creo que explote, no sé si mataran a sylar o no porque me parece una gran pérdida para futuras temporadas, pero de algun modo tienen que evitar que explote, porque es cierto que si no es una chapuza que nos hayan contao la que se va a liar
Cita:
[+]Spoiler
Pero y por qué se supone que unos sobrevivieron a la explosión y otros no??

[+]Spoiler
otra buena pregunta.. porque yo me lo imagino en plan todos juntitos ahi para intentar detener a peter (o a sylar en caso de que en ese momento sigan pensando que será él), y claro, que a unos les de tiempo a huir de la explosion y otros peten pues me choca un poco
Cita:
[+]Spoiler
Y la cicatriz de Peter? Sigo sin entenderlo, a ver si en los siguientes..

[+]Spoiler
ya, la verdad es que a ver qué explicacion se buscan a eso, porque le medio abren la cabeza y no le queda nada, y la cicatriz esa de que es? de que explota y se recompone entero menos ese cacho de cara? no encaja mucho..
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
07-05-07, 23:06
Emper escribió:
[+]Spoiler
A menos que explote la bomba y muera Sylar, aunque me parecería un cambio de registro demasiado gordo para la serie.
annied0g escribió:
[+]Spoiler
no sé si mataran a sylar o no porque me parece una gran pérdida para futuras temporadas
[+]Spoiler
no creo que muera sylar, para mi hay dos personajes imprescindibles en la serie, uno es sylar y el otro peter petrelli

en cuanto a lo que debatis sobre las escenas de accion en la serie, yo opino que no es necesario que haya muchas escenas explicitas de accion, me gusta asi.
Lo que esta claro, nos guste o no, es que la serie va por otros derroteros, los creadores no quieren hacer una serie centrada en la accion.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
08-05-07, 02:01
Bien, no digo que se hagan escenas de acción porque sí. Pero tampoco me parece del todo lícito que se las salten de forma tan descarada.

[+]Spoiler
Y yo no tengo tan claro eso. Si Sylar y Peter siguen "en el juego" van a acumular tal cantidad de poder que no podrían sostener ningún argumento. Yo creo que Sylar muere y que a Peter le pasa algo que le deje con una versión limitada de sus poderes.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

08-05-07, 15:22
[+]Spoiler
y por que no matan a peter tambien?? si total, es un pringao! a quien le importa??? (excepto a montxa xD)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.