10-10-06, 16:49
Lo nuevo de Dover
|
10-10-06, 17:06
Si, imagino que salio de forma natural... Yo me creo lo que dicen... Que por cierto, no se proque no dicen nada de su productor... Pobre hombre, con lo que ha trabajado y ni las gracias
"Ahora soy peor"
10-10-06, 17:12
Sí, fue muy natural, todo empezó tal que así:
Cristina: ¿Amparo, t'has fumao un porro? ¿Qué es ese chunda chunda?
10-10-06, 17:21
con el sonido nirvana decíais que estaban más acabados que marco el día de la madre y ahora que son unos vendidos porque hacen el 'sonido que está de moda' (el reaggeton?).
la verdad es que no acabo de coger el punto, sólo he escuchado entero el disco un par de veces, pero puede que sea porque estaba demasiado acostumbrado a su estilo de siempre. aún así, la baza de 'el productor les ha obligado' también se puede aplicar a cuando un grupo SIEMPRE hace la misma música, no? ahí tenemos a bisbal, fiel a su estilo y creciendo como artista. 500000 bobos no pueden estar equivocados. en fin, que me voy creciendo por momentos y parte de culpa la tiene mi pasado fans de dover y que rortiz no pone la captura en el concurso de pelis. coño. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-10-06, 17:25
A ver, yo opino que un grupo tiene que ser consecuente y a mi Dover no me ha hecho especal gracia nunca, pero el giro qeu han dado lo veo oportunista y que les han dado el empujoncito, simplemente eso.
Vamso qeu cada grupo puede hacer la musica que le da la puta gana, pero habitualmente hay una evolucion y a mi cualquier grupo que cambia analizo un poco el porque, aveces caen en gracia y otras no... Otras veces es mejro que un grupo desaparezca a que hagan siempre lo mismo (Sexy Sadie) o que cambien magicamente... Un ejemplo de evolucion Soulwax... Lo del productor lo digo ademas porque su sonido es muy producido y qeu no sale de la nada y que en gran parte de su sonido han tenido que particiapar otras personas qeu no solo Dover...
"Ahora soy peor"
10-10-06, 17:37
A ver, a mí Dover me gustaban (cosas de la generación que me tocó, ya sabéis ), y ahora no están mal, sólo que resulta rdículo comparar lo que eran y lo que son, y que como dice Patru es algo muy oportunista.
24-10-06, 18:15
Festival del humor!
Cita:5. Buenas!! Enhorabuena y gracias por vuestro ultimo trabajo!!! queria preguntaros que¿que os parece el panorama musical español?¿qué solista o grupo admirais mas?Gracias de nuevo! un Beso! quiero pensar que se estaban riendo de la gente. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
25-10-06, 17:12
Un rollo asi no le hubiese soprendido a nadie no?
23-12-10, 20:10
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
24-12-10, 13:58
Cita:Entre otros temas han hablado de sus grupos preferidos actuales (“Fangoria, David Bisbal, Los Planetas”) OMG Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-12-10, 14:00
veis, a eso han llegado Los Planetas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
24-12-10, 14:01
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-12-10, 12:44
Es incluso peor que fangoria que, para mi es lo mas denigrante del mundo.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)