• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 37 Siguiente »
› Lo nuevo de Dover

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Lo nuevo de Dover
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
31-08-06, 08:13
Iba a esperar hasta que colocaran el video en el youtube, pero nada, imposible aguatar y es que llevo dos dias ahi con el tema en el jenesaispop asi qeu lo comparto aqui con vosotros.

Dover saca nuevo disco en octubre! Si, no estabn muertos, estaban de parranda...

La semana pasada vi de repente un video musical qeu presentaban a modo de grupo sorpresa pero fue inevitable reconocer esa voz y esas siluetas... Eran dover y yo me estaba descojonaba en el sofa... En primer mometno pense que era lo de la fiebre, pero no!!!

Digamos qeu han decidido "modernizarse" y dar un toque electronico y pseudo franz ferdinandero.... Asi qeu el resultado es irrisorio y mas falso que un billete de 30e.... Mas que nada porque ya comente que la cantante es de las personas mas zapato que conozco y la ultima vez que hable con ella afirmaba que su principal influencia y lo que mas escuchaba segui siendo nirvana... En fin, vamso, que alejado de todo eso y mas Tongue

Ahora todos pensareis... Como puedo escuchar el nuevo tema y ver si es para tanto o no lo que dice Patru.. Poruqe con lo exagerado (esto alguno lo podeis cambiar por trendy, moderno o similar) que es seguro que no es para tanto...

Pue spor ahi hay varios yousendit megauploads, pero lo mejor me parece que es ir a:

Spanish Bombs y clicar sobre el grupo Dover, alli automaticamente (si no lo haceis en el mini reproductor) empezara a sonar el maravilloso tema...

Ah!!!! Por cierto, la maravillosa portada de lo que sera el disco

[Imagen: dover.jpg]

Un chiquipunto para el que diga a que grupo recuerda.... Un apista, son un poco mas gabachos que Bob Tongue
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
31-08-06, 09:40
Esto.... no sé ni qué iba a decir, la canción (por llamarlo de alguna forma) me ha dejado tal que así Blink
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
31-08-06, 09:44
qué pasa? que sólo se puede 'reinventar' madonna o qué???

(emoticono de madonna YA)
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-08-06, 09:53
A ver.. No me mal interpretes con la reinvencion... En mi caso es proque esta gente siemrpe ha soltado perlitas de que si nunca tocarian nada electronico, hablando con ellos siempre hablan de grupso que absolutamente tienen que ver con esto y creeme, si no escuchas lo que ocurre a tu al rededor de repente no puedes hacer algo que suena (o intenta) a lo que tienes alrededor.

Nos es casual que tengamso hilso que hablan de rock-dance, se nos llene la boca con FF, Faint o Delorean, porque "ahora" (en los cuatro ultimos años) es lo que suena y por lo tanto es lo que nos influencia, las cosas son asi, pero alguien que pasa, ha pasado y vive en su capsula del tiempo no puede hacer anda que se le parezca a ello, sin qeu manso siniestras les empujen hacia ello Wink

Vamos, qeu me parece a mi que les han dicho...
"El ultimo disco nos lo comimos con patatas, asi que os jodeis y vais hacer esto, asi y asi, y es lo que hay porque vuestro pacto con el diablo, digo contrato discografico, asi lo dice y dicta... Asi qeu alegraros de no hacer un disco de duets con DB y no me refiero a David Bowie"

Yo tb me quede como loxza lso primeros instantes, luego ya os digo que me dio la risa y muy en serio que pense que todo era producto de la fiebre y que en realidad mi enegenacion me hacia oir Dover cuando debia ser otro grupo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
31-08-06, 09:59
patrullero escribió:Vamos, qeu me parece a mi que les han dicho...
"El ultimo disco nos lo comimos con patatas, asi que os jodeis y vais hacer esto, asi y asi, y es lo que hay porque vuestro pacto con el diablo, digo contrato discografico, asi lo dice y dicta... Asi qeu alegraros de no hacer un disco de duets con DB y no me refiero a David Bowie"

el último disco era un robo a mano armada (creo que treintaytantos minutos, a precio de cd completo) a la vez que el más chungo con diferencia.

quién es DB? David Baker? Inocente

PD: gracias a quien haya sido; mi reputación va a ser legendaria. Ph34r
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
31-08-06, 10:10
patrullero escribió:Un chiquipunto para el que diga a que grupo recuerda.... Un apista, son un poco mas gabachos que Bob Tongue

Esto se parece menos a Dover que yo a Hulk Hogan madreeeeee

Mmmm, a quien me recuerda? es facil o dificil lo de gabacho? Si que es cierto que es una especie de mezcla de Franz Ferdinand, Vive la Fete, !!! y Delorean

Cierto es que se han adaptado... pero de golpe!!! Wink

La cancion por ella misma no esta mal para dar unos botecillos... que sea original o no, eso ya es otro tema Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-08-06, 10:11
Bueno, lo de ser un rbo implica... pero es que la gente ni se bajo el disco del emule Laugh

David Baker? No, pero tb es David el DB Tongue
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
31-08-06, 10:16
Busta? Pared
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
31-08-06, 10:19 (Última modificación: 31-08-06, 10:20 por Absento.)
No echeis las campanas al vuelo tan rápido, recordad el Supermassive Black Hole de Muse, que después no tiene nada que ver con el resto del disco. A lo mejor les ha dado por sacar la canción raruna como single. Me juego el escroto a que el disco tiene por lo menos tiene dos baladas a lo "Serenade" y tres o cuatro canciones de pop rapidillo nirvanero a lo "Loli Jackson". Si no, al tiempo...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
31-08-06, 10:28
patrullero escribió:A ver.. No me mal interpretes con la reinvencion... En mi caso es proque esta gente siemrpe ha soltado perlitas de que si nunca tocarian nada electronico, hablando con ellos siempre hablan de grupso que absolutamente tienen que ver con esto y creeme, si no escuchas lo que ocurre a tu al rededor de repente no puedes hacer algo que suena (o intenta) a lo que tienes alrededor.

Bueno, no te creas, el otro días vi una entrevista con Editors en la que decían que no entendían las comparaciones con Joy Division, que no tenían ningún disco suyo y prácticamente no les habían escuchado. Y yo pensando "estarán intentando vacilar al entrevistador"??Dry
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-08-06, 10:28
jejej, sipi, el mismo en perosna... El otro gran DB Tongue

Lo de a ver a quien recordaban me referia no era musicalmente si no esteticamente...

Daft Punk - Interstella 5555
[Imagen: Interstella-5555.jpg]

Vamos yo segun vi la portada casi me salio solo cantar eso de One more time
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
31-08-06, 10:41
patrullero escribió:Daft Punk - Interstella 5555
[Imagen: Interstella-5555.jpg]

Vamos yo segun vi la portada casi me salio solo cantar eso de One more time

Ahora que lo dices...

...hara Dover peli con Willy Fog o algo asi para promocionar el disco? LaughLaughLaugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
31-08-06, 10:47
Juas... Vaya cambio :o

La verdad es que teniendo en cuenta que lo ultimo que habian hecho me parecía lamentable, cualquier cambio es bienvenido, y la canción es divertida.... Habrá que escuchar el disco entero, para ver si la transformación ha sido total,o solo es un guiño....

Aunque yo a estos les escucho ya siempre con reservas, despues de que se llevasen mi premio a "concierto más decepcionante y lamentable" Wacko

RTZ!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
31-08-06, 10:48
Ah, y lo de Daft Punk me lo sabía, pero he llegado tarde Wacko jejejeje...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-08-06, 10:55
Absento escribió:Bueno, no te creas, el otro días vi una entrevista con Editors en la que decían que no entendían las comparaciones con Joy Division, que no tenían ningún disco suyo y prácticamente no les habían escuchado. Y yo pensando "estarán intentando vacilar al entrevistador"??Dry

Yo habia leido lo mismo pero en relacion a Interpole, que es con quien les comparaban mas... Realmente con Joy Division es mas la voz que las estructuras y ritmo de canciones, no? Pero vamso, que si uno sale de fiesta por madrid y le meten a puñetazos a los Joy, como para que no lo hagan en UK...

El disco de Dover, por un lado puede que sea lo que tu dices... Cosa que no es pro nada pero les ha obligado a cerrar su web y foro porque sus fans les estaban po0niendo verdes, asi qeu por mucho single raruno que saques no te puedes pasar de la raya... a mi el de Muse me oparecia mas de lo mismo realmente... E incluso la cancion me parece interesante y me gusta...

Mi teoria sigue siendo la de la pistola y sugerencia amigable de lo que deberian hacer Smile
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.