02-09-06, 12:23
grrrrrr era yo!
Lo nuevo de Dover
|
02-09-06, 13:27
Madre de Dios!!! Como Kurt murió siguen la senda de Courtney. El estribillo se parece a una canción de blink182
04-09-06, 10:59
Juas...
Llevo un par de días viendo el vídeo y me parece una mierdaca como un templo de grande. Ahora sólo les queda (ar)reventar en las listas de éxito... PS: ¿Han cambiado de bajista? ¿No era antes un tipo con rastas?
04-09-06, 11:12
Grumete escribió:PS: ¿Han cambiado de bajista? ¿No era antes un tipo con rastas? Hubo una amarga polémica con Tripi, el anterior bajista (que se cepilla a la amiga prostituta de Aída, hablando de todo un poco). No sé si fue por problemas creativos (en vista de la 'reinvención' de Dover, es factible), porque le hacían el vacío los otros tres (un hecho contrastado) o por pasta (lo más probable). Creo que ha habido juicio y todo. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-09-06, 11:17
Ains... Qué penica.
05-09-06, 03:01
Mod escribió:Bueno, no siempre suenas a lo que escuchas.......y menos mal, porque no me imagino a Lazy echándose a perder sonando a Julieta Venegas y Dover.....(aquí iba un emoticono diabólico de esos que había, lo exijo ya!) Es verdad, "Me voy" es un temazo... pero el único del disco... y probablemente, de su carrera: one hit group (a persar que está producido por uno de los mejores productores/cazatalentos de Argentina y apadrinada por Calamaro). Cholus usa mandolina... del miedo, al odio, del odio a la ira... ...de la mandolina al acordeón Dover... Ah sí, es verdad! Pues, tras ver el vídeo (e intuyendo antes de verlo) como le comentaba a Absento a la vuelta del ensayo: y el manager de Dover contó la calderilla que quedaba después del palo que se pegaron en Los Angeles y le dijo al productor: y si nos metemos al dance? Siempre podemos decir que es coña, como hicieron los LAZY con On a Sunday
05-09-06, 10:57
Eh! No te permito que hables mal de On Sunday que es la que mas me mola
05-09-06, 13:12
patrullero escribió:Eh! No te permito que hables mal de On Sunday que es la que mas me mola Y de mis favoritas!!! Gracias al aporte mítico/típico/fetichista/retro/cool del Speaker & Spell. Es más: hizo furor en Argentina! Entre otros sitios, en el salón de fiestas de mi hermano y mi cuñada (momento propaganda: www.submarinofiestas.com.ar/), en la disco, los pibes le pedían: Floricienta, Shakira y "Zona Sondei", del grupo del tío Ricky Como diría Landauuuuuuu: Inquietante, ein?
07-09-06, 20:24
Nota de prensa:
Cita:LOS NUEVOS DOVER GENERAN EN INTERNET UNA EXPECTACIÓN SIN PRECEDENTES qué cosas Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-09-06, 20:35
juas xD y se les ha olvidao poner q en andn han llenao 3 paginas!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-09-06, 21:03
jejeje, lo q me gusta es que usan "no han dejado a nadie indiferentes" cuando quieren decir... Les han puesto a caldo!!!
29-09-06, 15:06
Hasta los cojones de la puta cancioncita...
Las 2 primeras veces al tiempoq ue me reía de la pava esta psicótica me molaba la canción, pero llevo toda la mañana con la MTV de fondo y estoy NEGROOOOOOOO
02-10-06, 09:35
Yo despues de pasar la fase en la que me descojonba de la cancion ahora me resulta indiferenta... La cancion no esta mal, pero no me ilusiona ni creo que me la baje de internet si quiera..
"Ahora soy peor"
02-10-06, 10:48
Lo de "I-Tunes store" bravo por los periodistas... dos faltas en la misma palabra
02-10-06, 11:34
No había visto el video... y bueno... en fin... si lo han hecho en serio, se les ha ido la pinza... si es una autoparodia pro su cambio de estilo, creo que es graciosete... y la canción... me parece pegadiza, pero tambien es cierto que solo la he escuchado 2 o 3 veces.... pero no me parece mala... al menos no tan mala como lo que estaban haciendo últimamente en sus ultimos discos, que era un callejon sin salida, ya... al menos en mi opinion.
Veremos a ver cómo es e resto del disco, y cómo se lo montan en directo, porque también tengo el prejuicio de haber estado en algun concierto suyo MUY malo, pésimo, vergonzoso....
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|