• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› Carta en el Diario sobre el ¿humorista?

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Carta en el Diario sobre el ¿humorista?
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
Registro en: Jul 2005
15-09-05, 23:44
Al-Hamrá escribió:Por cierto obviando el tema religioso Rolleyes en lo que si estoy de acuerdo, es que Alonso no es un ejemplo para los jovenes y mas viendo el peligro en las carreteras con los miles de Alonsitos, haciendo trompos y quemando rueda, como si hubieran ganao el GP de Mónaco Tongue

Alonso ve más allá... en todo caso, lo importante es no perder la concentración Rolleyes Verdad, Fer? :twisted:

[Imagen: 1592005175751.jpg]
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
15-09-05, 23:54
dunker escribió:
Al-Hamrá escribió:Bromas aparte, aun reconociendo la gran valia de los éxitos que esta consiguiendo, no entiendo que haya ganado el principe de asturias del deporte, y mas cuando otros finalistas eran gente como Angel Nieto o Carlos Sainz, con un palmarés los dos impresionante, palmarés que Alonso no tiene, aunque no me cabe ninguna duda que dentro de unos años lo tendrá.

quieres ver el listado de los premios? pues mira: Hicham El Guerrouj El Tour de Francia Selección brasileña de fútbol Manel Estiarte Lance Armstrong Steffi Graf Arantxa Sánchez Vicario Equipo español de maratón Carl Lewis Hassiba Boulmerka Martina Navratilova Javier Sotomayor Miguel Indurain Serguei Bubka Sito Pons Severiano Ballesteros Juan Antonio Samaranch Sebastian Coe
he puesto en negrita los que no veo por dónde cogerlos y en cursiva los que son discutibles.. siempre se ha dicho que estos premios han sido por 'lo que ha significado/significa para el deporte', no estrictamente por los méritos deportivos (indurain lo ha ganado antes de los 5 tours, armstrong idem..). también ha pecado de cierto endogamismo el premio en cuestión (8 de 19 son spanish).

no entiendo ese odio a fernando alonso :? puedo entender que telainco lo mete por los ojos y le puedes coger un poco de asco a la F1, pero odiarle a él.. además, me cae bien desde que puso a parir a los periodistas deportivos (sólo saben de fútbol, y si me apuras, nada más que del madrid Evil ). ahora todos se arriman a su sombra. lo que está claro es que nadie esperaba la repercusión social que ha tenido el asturianito :o

mmmmmm polemicaaa Tongue
yo en ningun momento he hablao de odio a Fernando Alonso, es mas lo admiro y creo que está a punto de conseguir un hito historico en la F1, no solo en españa, si no en todo el mundo, por su precocidad.
Por otro lado tienes razon en que en años anteriores muchos premios son discutibles. Aunque claro para seguir con la polémica, no estoy de acuerdo contigo en varios que mencionas como discutibles, por ejemplo para mi Hicham el Gerrouj, Serguey Bubka, Severiano Ballesteros y Sebastian Coe, son autenticas leyendas del deporte a nivel mundial y Hassiba Boulmerka, aunque deportivamente no es tan grande como ellos, si lo fue por otros motivos, como su lucha por la liberacion de la mujer musulmana, si no me equivoco creo que estuvo amenazada de muerte en su pais (Argelia), por llevar la cara y las piernas al descubierto (como pa correr los 800 con burka...)
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

16-09-05, 00:02
q grande el fisico.... mirando palante sin desconcentrarse (aunque lo mismo se esta quedando pistojo, no se le ve con las gafas de sol), mientras fernandito adentra su mirada en la mas profunda oscuridad... :lol:
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
16-09-05, 00:22
Al-Hamrá escribió:Aunque claro para seguir con la polémica, no estoy de acuerdo contigo en varios que mencionas como discutibles, por ejemplo para mi Hicham el Gerrouj, Serguey Bubka, Severiano Ballesteros y Sebastian Coe, son autenticas leyendas del deporte a nivel mundial y Hassiba Boulmerka, aunque deportivamente no es tan grande como ellos, si lo fue por otros motivos, como su lucha por la liberacion de la mujer musulmana, si no me equivoco creo que estuvo amenazada de muerte en su pais (Argelia), por llevar la cara y las piernas al descubierto (como pa correr los 800 con burka...)
a eso voy, porque el palmarés de esa tía es escasito Rolleyes
el Gerrouj: vale, tiene algún record del mundo y medallas diversas, puede ser mi cursiva más discutible, pero no se lo dieron a Michael Johnson y creo que tiene los mismos méritos (o más, porque los 19:32 :shock: :shock: :shock: :shock: en 200 metros son brutales)
bubka: records y medallas en pértiga, una modalidad no de las más significativas del atletismo (hay que recordar que batía los records de cm en cm y de reunión en reunión para ganar más pasta, todo un ejemplo para los chavales también)
Sebastian Coe: alguna medalla y algún record, como tantos atletas, nadadores, jugadores de curling.. Rolleyes
severiano ballesteros: y entonces jack nicklaus?

atendiendo a razones puramente deportivas antes (por supuesto que cualquier candidato español) considero que deberían dárselo a jordan, schumacher o phelps (hay que llamarse michael para ser bueno :twisted: )
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
16-09-05, 00:26
WEISS! escribió:[Imagen: 1592005175751.jpg]

La gravedad es una fuerza de atracción universal que sufren todos los objetos con masa, sea este un electrón o una estrella.... o dos :twisted: :twisted:
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
16-09-05, 00:39
Ummm...huelo a polemica.... Tongue

Dunker, porque la mayoria que has puesto son de atletismo???
Por que la ORGANIZACION del Tour de Francia, te parece más merecedora del galardón que Sotomayor???
Por que te parece mal que vaya batiendo los records de cm en cm??? Ganar dinero, para algo son profesionales y viven de eso. No tienen el lujo de saber que cobraran mas de mil kilos hagan lo que hagan como Alonso. (por cierto, recuerda que la repercusion mundial del asturianito no existiria sin el monotematico de Telecinco o los medios en general)

Sito Pons que coño pinta ahi?? Y Samaranch que ha hecho? Si he corrido yo más que él fijo.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
16-09-05, 00:48
Mod escribió:Ummm...huelo a polemica.... Tongue
bien, bien.. :twisted:
Mod escribió:Dunker, porque la mayoria que has puesto son de atletismo???.
porque el único atleta en la actualidad que tiene un palmarés digno de ser legendario yo creo que es Carl Lewis, seguido de Michael Johnson y después puede que el Gerroug
Mod escribió:Por que la ORGANIZACION del Tour de Francia, te parece más merecedora del galardón que Sotomayor???.
porque es un certamen que es centenario, sotomayor no Tongue (no diré nada del doping de sotomayor, sólo me remito a que tiene medallas y records en altura, una especialidad similar a la pértiga en cuanto a seguimiento)
Mod escribió:Por que te parece mal que vaya batiendo los records de cm en cm??? Ganar dinero, para algo son profesionales y viven de eso. No tienen el lujo de saber que cobraran mas de mil kilos hagan lo que hagan como Alonso.
eso ha sido un recordatorio, nada más. lo de alonso tiene más mérito, a pesar de tener mil kilos haga lo que haga conduce como un loco por ahí :wink:
Mod escribió:Sito Pons que coño pinta ahi?? Y Samaranch que ha hecho? Si he corrido yo más que él fijo.
vergonzoso (lo de samarach debió ser un favorcillo pensando en barcelona92 :twisted:
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
16-09-05, 00:59
Bah, paso de seguir que me llamas arisco. Además si lo de Alonso te parece más justo que Sotomayor o Bubka, no tengo nada más que añadir. (y no hablemos de doping, que Carl Lewis ha cantado).

Bueno, si, que Ben Johnson lo merece.

9,79 saludando al tendido, y dejándose llevar 10 metros. Mira como sufre Carl Lewis.

[Imagen: ben_johnson.jpg]
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

16-09-05, 01:23
dunker escribió:porque el único atleta en la actualidad que tiene un palmarés digno de ser legendario yo creo que es Carl Lewis, seguido de Michael Johnson y después puede que el Gerroug

de acuerdo contigo, añadiendo a alguno mas, Jesse Owens, Edwin Moses, Gebresselasie, korzeniowski, Kipketer, en breve a Bekele ....

dunker escribió:bubka: records y medallas en pértiga, una modalidad no de las más significativas del atletismo (hay que recordar que batía los records de cm en cm y de reunión en reunión para ganar más pasta, todo un ejemplo para los chavales también)

Bubka tiene el record del mundo mas estratosferico y que mas tiempo se va a tardar en superar, ha sido el mayor dominador de una especialidad en la historia del atletismo.

Por cierto estamos comparando a Alonso, que aparte de su talento (no discutible) depende de una maquina (que unas veces se lo pone mas facil, otras mas dificil, pero nunca en igualdad de condiciones con el resto de competidores) para desarrollar su habilidad, con atletas cuya "herramienta" es su propio fisico, por tanto todos en igualdad de condiciones (mientras la agencia mundial antidopaje no diga lo contrario :lol: ) las comparaciones son odiosas... Tongue
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
16-09-05, 08:50
a ver, Mod y Al-Hamrá, no he dicho que el premio de Alonso sea más justo que los otros, si no que, en vista de las críticas a su pobre palmarés, lo he comparado con otros premios príncipe de asturias y queda claro que no se han dado por el historial deportivo.
cierto lo de jesse owens, pero creo que los premios se dan a deportistas en activo o que hace poco se han retirado. si no, las injusticias serían mucho más palpables (spitz, maradona.. hasta gento) se me olvidaba korzeniowski, es verdad :wink: y si valentino coge un ferrari en un par de años, que se vayan preparando :twisted:
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
16-09-05, 08:56
Alonso es la polla Cool

apaaa Renault Team Spirit!!!!

Pd. me parece de maravilla el premio que se le ha dado. Es un ejemplo a seguir, un ejemplo de superación personal, como está a punto de hacer historia, de llegar dónde nadie ha llegado nunca. El ejemplo para la juventúd no está en lo que hace, si no como lo hace Al-hamra. No consiste en que los jóvenes cojan coches para ir a toda pastilla... consiste en que luchen en cualquier materia para superarse, sin tener en cuenta el factor "joven" como lastre espiritual para conseguirlo.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
16-09-05, 12:53
dunker escribió:no entiendo ese odio a fernando alonso :? puedo entender que telainco lo mete por los ojos y le puedes coger un poco de asco a la F1, pero odiarle a él..

q os dije de lo de no sacarme el tema de alonso??? xD

yo no digo q no sea bueno corriendo, me parece q es bueno pero tambien me parece q este año ha tenido una suerte de la virgen, no se yo si el año q viene con un kimi menos gafado y un schumacher desperezado despues del año q ha tenido.. q no digo q alonso no sea bueno, digo q ha tenido mucha suerte este año y creo q eso no se le escapa a nadie.

y el odio viene pq me parece preeefecto q sea rapido y se crea el mas wai del planeta, pero lo primero q deberia hacer es respetar a sus mecánicos, a los q trata como a basura y no hay mas q ver los comentarios q ha estado haciendo durante dos años sobre ellos. Siempre q no gana es pq ha fallado el motor o el tio q le limpia el cristal del casco lo dejó empañado, el nunca se equivoca, y es eso lo q me molesta, q no sea capaz de tener la mas minima modestia cuando es un recién llegado como quien dice, no me gusta la gente sin modestia, no lo puedo evitar xD Y me parecerá genial q gane el campeonato y todo lo q quiera, pero como persona no le trago, no puedo con el.

Lo del premio principe de asturias me parece q es absolutamente desproporcionado, de hecho a los propios asturianos (al menos todos con los q he hablado, y te puedo decir q son muchos y q son fans de alonso a muerte) les ha sentado fatal, pq es un premio q es importante para ellos y q se reserva a gente q demuestra q es fantástico en su deporte, y en mi opinion eso no se demuestra en dos años. Ah no espera, q tambien corrió en kart desde q tenia 4 años xD Eso me hizo mucha gracia, mi hermana y yo tambien corriamos en karts de peques, nos daran el premio principe de asturias algun dia?? Biggrin

Y eso, fuera coñas, q yo respeto a la gente a la q le gusta Alonso, pero coñe, q yo no le trago y no puedo no puedo no puedo ni podré Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-09-05, 18:03
annied0g escribió:q os dije de lo de no sacarme el tema de alonso??? xD

A la bicha ni mentarla!!!!! anda que no me pego yo siestones con la F1 los domingos. Ves la salida, te quedas grogui con el ñiauuuuuuu ñiaoooooooo y te despiertas para cuando Raikkonen peta el motor Biggrin Biggrin
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
16-09-05, 18:27
yo curiosamente me trago las carreras de F1 los domingos... y soy incapaz de ver un partido de "furbo"
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
16-09-05, 22:32
Suede escribió:yo curiosamente me trago las carreras de F1 los domingos... y soy incapaz de ver un partido de "furbo"

yo era muy futbolera pero en cosa de 5 años me harté mortalmente y no puedo ni ver los deportes del telediario xD
y la f1 si q me gusta pero yo soy más de motos :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.