• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› Carta en el Diario sobre el ¿humorista?

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Carta en el Diario sobre el ¿humorista?
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
14-09-05, 09:06
Esto aparece hoy en el periódico....

Carmen Díaz escribió:Bochornoso espectáculo en el I Festival Castilla-Hermida

Señor director:

Apreciado señor. Me dirijo a usted con las presentes líneas porque es el único recurso que tengo para expresar toda la indignación que me han producido algunos actos del I Festival Castilla - Hermida. El pasado día 3 de septiembre fui al lugar de la celebración con el deseo de ver la actuación de Luetiga, y me encontré con algo que estalló en mi presencia como una auténtica bomba, un acto de auténtico terrorismo moral en horario de niños y en presencia de ellos. Había un señor profesional del humor, y que lo único que hizo fue pasarse dos horas soltando toda clase de blasfemias, burlas e improperios sobre los valores más sagrados para un cristiano creyente. Nada se libró de sus sarcasmos y mofas.

Ese señor, ¿se hubiera atrevido a hacer algo semejante con Alá o Mahoma? ¿Es posible que quien contrató este personaje ignorase la índole que tiene?

Es increíble cómo en estos tiempos se nos llena la boca hablando de democracia, existen como sus mejores paladines esos 'progres' que no tienen reparo en pisotear los más elementales derechos de sus vecinos con agresiones más dolorosas que las físicas.

Puntualizaciones: el horario de niños que dicen aquí, si no recuerdo mal, eran las 10 de la noche o así (creo que el "monólogo" ese de la Iglesia fue antes de Luétiga, cuando me piré yo...)

A mi, la verdad, que haga chisten con la Iglesia ni me va ni me viene... eso sí, el humorista éste sé que era bastante maleducado y malhablado, y eso lo fue desde primera hora de la tarde, cuando sí había niños por allí....

Pues eso...

EDITO: Sin desperdicio también esta otra carta de hoy. Definitivamente: con la Iglesia hemos topado. Sic.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
14-09-05, 09:43
joder, estas cosas me indignan Evil :x :x

'alguien que no cree en dios no puede ser un ejemplo para la juventud'

:shock: :shock: :? :? Evil Evil Evil :x :x :x :x
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
14-09-05, 11:21
Juas.

Me resulta curioso dado que personalmente llevo esperando un par de meses la respuesta del obispado a mi apostasía. Así que mejor me guardo mis blasfemias por aquello de parecer hasta un chaval educado...
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
14-09-05, 11:55
No desesperes, grumete. Parece que tardan eso, un amigo ya tiene respuesta... bueno, igual ahora no, creo que la iba a llevar a enmarcar :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mr. Brightside (ex M.F.) Sin conexión

Temas: 3
14-09-05, 12:40
a veces se olvidan de que vivimos en un estado laico, pero tienen derecho a decir tonterias, porque tambien hay libertad de expresion pese a que les joda.
[Imagen: policestationsign.jpg]
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
14-09-05, 16:19
Es curioso que si no crees en Dios no eres un ejemplo para la juventúd... esa gente de dónde coño se ha caído.

En cuanto a lo del humorista ese... merecía que le diesen con huevos, tomates y media huerta valenciana :lol: que malo era...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
14-09-05, 18:19
Pues yo también declaro públicamente que no creo en Dios, y?
Las cosas que pueda hacer o dejar de hacer ya desmerecen sólo por ese hecho?

Qué patético me empieza a parecer todo...

Eso sí, sobre el humorista sí que estoy de acuerdo, no en cuanto a los argumentos, sí en cuanto a la síntesis de lo que dice la carta...
El "humor" del señorito ese se limitó a criticar y mofarse de todo lo que se lo ocurría... Se metió con todas las aficiones posibles, con todos los barrios de la ciudad...
Todavía me pregunto cómo salió con vida del recinto...

Salu2
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
14-09-05, 23:15
Carmen Díaz escribió:Ese señor, ¿se hubiera atrevido a hacer algo semejante con Alá o Mahoma? ¿Es posible que quien contrató este personaje ignorase la índole que tiene?

esta parte es demasiado surrealista, creo que no la entiendo.... :?

en fin bromas aparte, tambien coincido con los que estuvisteis por allí, el tio era malo, y hacia el tipico humor grueso, bestia y entiendo que mucha gente se pudiera sentir ofendida.

Otro tema es que todavia quedan personas en este nuestro "santo" país Tongue , que no respetan ni comprenden que haya gente no creyente, o de otras religiones que no sea la que en otros tiempos dictaba la forma de vivir de la gente (todavia sigue intentandolo...).

Estos extremistas, luego quieren que se les respete a ellos, incluso haciendo comentarios como:
Cita:¿Un ejemplo para la juventud un pobre muchacho que declara públicamente que no cree en Dios?
Es decir, que para este señor, un muchacho que no cree en dios, es un pobre muchacho, ¿pobre en que sentido?, ¿si fuera del opus, seria rico?
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
15-09-05, 01:49
Al-Hamrá escribió:¿si fuera del opus, seria rico?

:lol:

En fin. Ante comentarios como los de la carta, poco queda que decir. Discutir con alguien así es inútil...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
15-09-05, 02:47
Emper escribió:Todavía me pregunto cómo salió con vida del recinto...Salu2

...gracias a Dios :lol: :lol: :lol:

Por cierto (para el meapilas de la carta): el damnificado no fue Él, sino el Humor... Rolleyes

y la ecuación "menor de edad/religión" yo la veo en que la actuación de este boludazo, seguramente hizo llorar al niño Jesús Cool (y muchos de los presentes, por lo leído)

PD: le apadrinaría el cabezón de cartel? :twisted:
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
15-09-05, 03:02
Al-Hamrá escribió:Estos extremistas, luego quieren que se les respete a ellos, incluso haciendo comentarios como:
Cita:¿Un ejemplo para la juventud un pobre muchacho que declara públicamente que no cree en Dios?
Es decir, que para este señor, un muchacho que no cree en dios, es un pobre muchacho, ¿pobre en que sentido?, ¿si fuera del opus, seria rico?

En el caso de la carta al director (http://www.eldiariomontanes.es/pg050914/...I-189.html) funciona de otra manera; el xilogismo sería el siguiente:

Clapton is God
Alonso no cree en God
------------------------------
Alonso no cree en Clapton

Es mas:

Alonso no cree en Renault Rolleyes
Clapton is Renault?
Renault is God?
Te gusta conducir?
God is BMW?
------------------------
BMW is Renault (???)

Conclusión final:

No hacerle ni puto caso a los que escriben estas boludeces de opinión, que lo tergiversan todo! Tongue

PD: Ni puto caso a Alonso, tampoco: cree en PSX, Sandoz y en fascículos de 120 entregas con los que armará su coche... y viaja a montón de sitios exóticos para concluir que el ADSL de Timofonica es tan rápido (y estable) como él Rolleyes
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

15-09-05, 21:47
Por cierto obviando el tema religioso Rolleyes en lo que si estoy de acuerdo, es que Alonso no es un ejemplo para los jovenes y mas viendo el peligro en las carreteras con los miles de Alonsitos, haciendo trompos y quemando rueda, como si hubieran ganao el GP de Mónaco Tongue

Bromas aparte, aun reconociendo la gran valia de los éxitos que esta consiguiendo, no entiendo que haya ganado el principe de asturias del deporte, y mas cuando otros finalistas eran gente como Angel Nieto o Carlos Sainz, con un palmarés los dos impresionante, palmarés que Alonso no tiene, aunque no me cabe ninguna duda que dentro de unos años lo tendrá.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
15-09-05, 21:49
no me saqueis el tema de alonso me caliento, de verdad xD
el humorista no tenia ninguna gracia, eso es obvio, pero lo de la religion Rolleyes cof.. no me saqueis el tema de la religion q me caliento xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

15-09-05, 21:51
annied0g escribió:no me saqueis el tema de alonso me caliento, de verdad xD
el humorista no tenia ninguna gracia, eso es obvio, pero lo de la religion Rolleyes cof.. no me saqueis el tema de la religion q me caliento xD

marchando una ducha de agua fria pa annie.... Tongue
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
15-09-05, 22:33
Al-Hamrá escribió:Bromas aparte, aun reconociendo la gran valia de los éxitos que esta consiguiendo, no entiendo que haya ganado el principe de asturias del deporte, y mas cuando otros finalistas eran gente como Angel Nieto o Carlos Sainz, con un palmarés los dos impresionante, palmarés que Alonso no tiene, aunque no me cabe ninguna duda que dentro de unos años lo tendrá.

quieres ver el listado de los premios? pues mira: Hicham El Guerrouj El Tour de Francia Selección brasileña de fútbol Manel Estiarte Lance Armstrong Steffi Graf Arantxa Sánchez Vicario Equipo español de maratón Carl Lewis Hassiba Boulmerka Martina Navratilova Javier Sotomayor Miguel Indurain Serguei Bubka Sito Pons Severiano Ballesteros Juan Antonio Samaranch Sebastian Coe
he puesto en negrita los que no veo por dónde cogerlos y en cursiva los que son discutibles.. siempre se ha dicho que estos premios han sido por 'lo que ha significado/significa para el deporte', no estrictamente por los méritos deportivos (indurain lo ha ganado antes de los 5 tours, armstrong idem..). también ha pecado de cierto endogamismo el premio en cuestión (8 de 19 son spanish).

no entiendo ese odio a fernando alonso :? puedo entender que telainco lo mete por los ojos y le puedes coger un poco de asco a la F1, pero odiarle a él.. además, me cae bien desde que puso a parir a los periodistas deportivos (sólo saben de fútbol, y si me apuras, nada más que del madrid Evil ). ahora todos se arriman a su sombra. lo que está claro es que nadie esperaba la repercusión social que ha tenido el asturianito :o
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.