29-08-06, 16:29
Ays, tengo el día perro, pero haré un esfuerzo

No Romance - 29 de agosto - Mercado del Este
|
29-08-06, 16:29
Ays, tengo el día perro, pero haré un esfuerzo
![]()
29-08-06, 16:36
![]() Pd. Gracias David por el ofrecimiento!! yo casi no voy a poder probar sonido... salgo del curro a las 19:00... llevo la ropa y todo en el coche para ir directamente y cambiarme en el coche según le aparque... ![]() ![]()
29-08-06, 23:39
Muy bien chavales!!
Aunque ha sonado peor, este concierto me ha gustado más que el del Corro, os he visto mucho más compactos, y mucho mejor de tempo. Una pena la acústica del sitio. Vampiria se sale!! ![]()
Ziggy played guitar...
30-08-06, 01:02
Te dejaste las llaves dentro.
30-08-06, 01:16
A mí me ha gustado más este que el primer concierto en el Mercado del Este
![]() Ha molado ^^
30-08-06, 10:42
Bueno, quitando que es un poco difícil veros en un sitio taaaaaaaaan blanco, los extraños del sonido (demasiada batería-poco bajo, etc), y que ninguno estábamos por movernos demasiado para bailar, me ha parecido que ha estado bastante bien. Ahora, a cojer un poquito más de rodaje y a a ver si tocando en un sitio con la oscuridad que os mereceis las canciones siguen sonando igual de bien.
Abajo el trabajo
30-08-06, 10:45
Nada, nada... Que mas oscuro que un grupo de negro tocando en un sitio blanco con luz blanca...
30-08-06, 15:55
jajaja ya te digo....
además casi contemplasteis una electrocutación en directo... :o ![]()
30-08-06, 16:46
Jo, yo el momento relámpago me lo perdí, justo estaba mirando para otro lado y me dice Eva "joder, qué calambre le ha dado a Dako, no? Cuando estaba de rodillas le ha dado una sacudida de la hostia el brazo..", y yo "no, mujer, habrá sido un aspaviento, que Dako a veces se embala en las actuaciones...". Jojojojo, ya veo que no. Espero que en el vídeo de subpowertv salga.
Por cierto, a todos los fotógrafos que estuvisteis ayer y también en el de Lazy, me podríais pasar las afotos del de Lazy? Creo que Loxza hizo unas cuantas, no? Muchas truncias por anticipado.
Ziggy played guitar...
30-08-06, 17:42
Suede escribió:jajaja ya te digo.... si que fue un concierto con mucha energia ![]() di que mirando la parte positiva, eso te hubiera convertido en mito ![]()
30-08-06, 17:50
Cita:quien sera el tontolaba que no vio que no estaba logeadoSuede escribió:jajaja ya te digo....si que fue un concierto con mucha energia ![]()
30-08-06, 18:05
A mi también me gustó más que el primero del mercado, aunque sí que es cierto que cuando llegué estaba un poco desangelada la cosa, había casi más músicos que público
![]() Por otra parte me dio la sensación de que Dako estaba más cómodo en el primer concierto, ¿no os pareció? Pero divertirse parece que se divirtió ![]()
30-08-06, 18:16
El autologin hoy parece que no va muy bien
![]()
30-08-06, 20:13
alhamrá escribió:Suede escribió:jajaja ya te digo.... anda q te llega a pasar algo el dia q no teneis doctora cerca... ![]() siempre me pierdo lo divertido, jo ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|