• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
1 2 3 4 Siguiente »
› Qué estáis leyendo ahora?

Páginas (15): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 15 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Qué estáis leyendo ahora?
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
03-08-06, 01:34
Pues después de acabarme la saga de La Torre Oscura, de Stephen King, me estoy leyendo "Invierno y noche", de S.J. Rozan. Una novela de detectives bastante entretenida, la verdad. Os lo digo yo, que la traduje al español ;-)

Creo que luego voy a empezar a leer algo de "chicklit" (literatura tipo Sexo en Nueva York), que de todo hay que estar informado. Ya le he puesto el ojo a Tacones Urbanos, que es una recopilación de la columna semanal de no sé qué periodista barcelonesa...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
03-08-06, 11:22
Yo acabo de terminar Ensayo sobre la ceguera de Saramago y no pienso en más qe en pillarme el ensayo sobre la lucided...

Qué grande el jodío...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-08-06, 11:27
DJ_Kingpin escribió:Pues después de acabarme la saga de La Torre Oscura, de Stephen King

Ag! te lo has acaba'o?????... yo me quede en "Wolves of de Calla" estancado... no soy capaz de seguir mas alla... me dormiiaaaaaaaaaa!! :-P
Silbido
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
03-08-06, 11:32
Grumete escribió:Yo acabo de terminar Ensayo sobre la ceguera de Saramago y no pienso en más qe en pillarme el ensayo sobre la lucided...

Qué grande el jodío...
Je,je, así que eso era lo que leías, que te vi el otro día desde el bus Smile Solo me dio tiempo a ver que era de Saramago. A mi creo que me gustó más el de la lucided que el de la cegera, aunque también es cierto que los leí en orden inverso Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
03-08-06, 11:35
loxza escribió:
Grumete escribió:Yo acabo de terminar Ensayo sobre la ceguera de Saramago y no pienso en más qe en pillarme el ensayo sobre la lucided...

Qué grande el jodío...
Je,je, así que eso era lo que leías, que te vi el otro día desde el bus Smile Solo me dio tiempo a ver que era de Saramago. A mi creo que me gustó más el de la lucided que el de la cegera, aunque también es cierto que los leí en orden inverso Smile

También es muy bueno el útlimo, Las intermitencias de la muerte. Es muy del estilo :wink:
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

03-08-06, 12:44
Spongebob escribió:
DJ_Kingpin escribió:Pues después de acabarme la saga de La Torre Oscura, de Stephen King

Ag! te lo has acaba'o?????... yo me quede en "Wolves of de Calla" estancado... no soy capaz de seguir mas alla... me dormiiaaaaaaaaaa!! :-P

Lo cierto es que la lectura de esta saga al completo requiere dos cosas indispensables:

—Haber leído al menos otras 40 obras de King (la saga es una referencia constante a todas sus demás obras)
—Que te hayan gustado por lo menos 30.

Y a partir de ahí, te diré que Wolves of Callah no está tan mal... espera a ver el sexto y el septimo volumen, si algún día te da por recuperarlo... El camino para acabar la saga ha sido más arduo y plagado de baches que el de Roland Deschain hacia la puta torre de los cojones... ¡y no quieras saber cómo acaba la cosa! Eso te lo curras, que lo importante no está en lo que hay en la última página, sino el camino que haces para llegar a ella ;-)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
03-08-06, 14:28
DJ_Kingpin escribió:
Spongebob escribió:

Lo cierto es que la lectura de esta saga al completo requiere dos cosas indispensables:

—Haber leído al menos otras 40 obras de King (la saga es una referencia constante a todas sus demás obras)

Hecho

DJ_Kingpin escribió:—Que te hayan gustado por lo menos 30.

Si, especialmente "Apocalipsis" :-D

DJ_Kingpin escribió:Y a partir de ahí, te diré que Wolves of Callah no está tan mal... espera a ver el sexto y el septimo volumen, si algún día te da por recuperarlo... El camino para acabar la saga ha sido más arduo y plagado de baches que el de Roland Deschain hacia la puta torre de los cojones... ¡y no quieras saber cómo acaba la cosa! Eso te lo curras, que lo importante no está en lo que hay en la última página, sino el camino que haces para llegar a ella ;-)

Cuando me entere de que va la puta rosa del solar de Nueva York sere feliz :lol:
Silbido
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

03-08-06, 23:44
¿Y quién te dice que te vas a enterar? :-D

Pero comparto tu opinión. Apocalipsis es el mejor de SK para mí también. Y luego están Posesión, La zona muerta e Insomnia. Y precisamente Insomnia es un libro vital para entender cosas del 5º, 6º y 7º tomo de la Saga de la Torro Oscura. :-)

Al que no le guste la metaliteratura, lo tiene jodido con la saga de marras.

Por cierto, para ver si te engancho a la lectura del 6º y el 7º... te diré que aparece como personaje un escritor de Maine llamado Stephen King que está a punto de morir atropellado... ;-)
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
04-08-06, 00:42
Yo me acabo de leer dos de Douglas Coupland... solo aptos para geeks y frikis...

- Microsiervos... o mejor dicho Microserfs, que lo he (re)leido en inglés (mi edicion en castellano la perdí, y despues descatalogaron el libro y no he podido volver a conseguirlo...) En cualquier caso, mucho mejor en v.o. Es la historia de unos currantes de Microsoft que montan su propia empresa... todo ello ambientado entre el 93 y el 95.... uno de mis libros preferidos, una gozada volver a leerlo Smile

- jPod: es el nuevo libro de este escritor... y viene a ser un microsiervos re-adaptado a la epoca de Google. Tiene puntos, pero me ha dejado un poco frio... es un poco mas grotesco que Microsiervos... y por cierto, uno de los personajes es el propio escritor, tambien... curioso Wink

Ahora acabo de empezar un volumen con tres novelitas de Juan José Millás, uno de mis escritores preferidos... las novelas que incluye son "Cerbero son las sombras", "letra muerta" y "papel mojado". Como me ha gustado todo lo que he leído de Millás, imagino que lo disfrute Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-08-06, 14:52
una de las cosas buenas que tiene el verano es tener más tiempo para leer. en poco más de un mes me he ventilado 3 libros y un comic de volumen importante. gran mes, por cierto, desde el punto de vista lector:

- Fantasmas de Chuck Palahniuk. no me canso de este tío. tengo la suerte de haber leído los libros en el orden apropiado, porque si no tal vez no hubiera leído toda su obra. En este, su último, trabajo, nos acerca a un gran hermano extremo: unos aspirantes a escritores se 'encierran' para retomar/descubrir la inspiración. algunas historias que cuentan dentro del eje argumental son acojonantemente buenas :o

- Watchmen del inefable Moore con Gibbons a los lápices. un clásico que no había leído, pero que ahora no entiendo por qué dicen que es 'de imposible adaptación al cine'... Rolleyes otra cosa es que lo hagan bien y con el enfoque adecuado, pero en principio, V de Vendetta me parecía mucho más difícil de adaptar. la historia trata de los trapos sucios de los superhéroes, que no tienen que ser tan guays como los pinta marvel. Rorschach es el amigo que siempre quise tener.

- Las intermitencias de la muerte de Sara Mago. poco a poco, voy leyéndome todo de esta gran mujer. excepto el spoiler que comenté en otro hilo (buscad, buscad malditos), muy buen sabor de boca.

- La posibilidad de una isla de Michel Houellebecq. Tenía ganas de meter el diente a algo de este gabacho, y el resultado ha sido francamente satisfactorio. leeré más cosas suyas. en cuanto a éste: 'Temas filosóficos, sociales, políticos científicos, clonación y sexo, juventud y vejez, violencia y deseo… Toda la fuerza del pensamiento de Houellebecq se cruza en una trama donde las ideas tiran a dar. Yo no lo hubiera dicho mejor.

ahora estoy con La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones... no sólo de solomillo vive el hombre Rolleyes inicio muy braveheartesco :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
07-08-06, 15:07
dunker escribió:- Las intermitencias de la muerte de Sara Mago. poco a poco, voy leyéndome todo de esta gran mujer.

Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
07-08-06, 15:19
rortiz escribió:
dunker escribió:- Las intermitencias de la muerte de Sara Mago. poco a poco, voy leyéndome todo de esta gran mujer.

Rolleyes

jojojo :lol: Espero que lo hayas puesto por hacer una coña dunker.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
07-08-06, 15:37
Eso espero yo también, vamos :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

07-08-06, 15:59
Hombre, se supone... Esperanza Aguirre solo hay una, grande y libre :-D

Porque fue ella quien dijo eso, ¿no?
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-08-06, 16:04
la duda ofende, muchachos :x

más frasazas.

PD: el spoiler, para evitar suspicacias
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (15): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 15 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.