03-08-06, 01:34
Pues después de acabarme la saga de La Torre Oscura, de Stephen King, me estoy leyendo "Invierno y noche", de S.J. Rozan. Una novela de detectives bastante entretenida, la verdad. Os lo digo yo, que la traduje al español ;-)
Creo que luego voy a empezar a leer algo de "chicklit" (literatura tipo Sexo en Nueva York), que de todo hay que estar informado. Ya le he puesto el ojo a Tacones Urbanos, que es una recopilación de la columna semanal de no sé qué periodista barcelonesa...
Creo que luego voy a empezar a leer algo de "chicklit" (literatura tipo Sexo en Nueva York), que de todo hay que estar informado. Ya le he puesto el ojo a Tacones Urbanos, que es una recopilación de la columna semanal de no sé qué periodista barcelonesa...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com

Solo me dio tiempo a ver que era de Saramago. A mi creo que me gustó más el de la lucided que el de la cegera, aunque también es cierto que los leí en orden inverso 

otra cosa es que lo hagan bien y con el enfoque adecuado, pero en principio, V de Vendetta me parecía mucho más difícil de adaptar. la historia trata de los trapos sucios de los superhéroes, que no tienen que ser tan guays como los pinta marvel. Rorschach es el amigo que siempre quise tener.