• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
› Cars

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cars
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
12-07-06, 09:59
mann escribió:Pues qué queréis que os diga, donde estén los Fruitys que se quiten Yankis y Japos Tongue

¡Juas!

Hace bastante leí una cita del Antoni D'Ocon en la que tenía las pelotas de decir que Cowboy Bebop era una serie vulgar y que no podía compararse a la exquisited que podía ser Delfy.

Y la verdad es que no soy ningún fanático del manga.

Pero hay que tener las pelotas como plazas de toros como para decir eso y quedarse tan pancho...

Ilustración del caso...

[Imagen: delfy.jpg]

VS.

[Imagen: CowboyBebop09_800.jpg]

Cowboy Bebop no tiene mala ni la banda sonora...
Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
12-07-06, 10:19
Tiene razón Antony, vas a comparar... Sus traveling, ya sea en Delfy, Fruitys.., pasarán a la historia del cine de animación. :lol :lol:
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-07-06, 12:51
jejeje, Vaya, parece que empezo la temporada de conejos y todos habeis desempolvado las escopetas....

A ver, siento deciros que, aunque los planteamientos de Chus, estaban bien expuestos, con coherencia y bien, siento deciros que estan equivocados...

Que sea detractor de estas peliculas de animacion, no es porqeu no las descubra, o sea el primero, creo qeu lo he argumentado, en post anteriores, y que con tan solo leer, con un minimo de atencion, quedaria claro.

Por otro lado, no he juzgado el echo de que sean peliculas infantiles o no, si no que he argumentado qeu el publico al qeu se dirijen es el infantil, ya que muchas de las veces, he tenido qeu oir "No son para niños" cuando, siento decir qeu si... Son para niños. Pero exactamente qeu otras series de animacion, vease Samurai Jack, pero qeu queda en evidencia las grandes diferencias.

Me parece perfecto que sigais el estupido canon de "todo lo que sean dibujitos es lo mismo" y defendais los mismos planteamientos estupidos que habia hace 50 años para hacer una pelicula de animacion, y no utiliceis la critica para ver las diferencias, mas qeu evidentes qeu existen dentro del genero.

Temporada de Patos...

Esto, en ti Chus, me parece especialmente dañino, ya que durante mucho tiempo has tenido que sufrir la persecucion comiquera, ya que era algo para niños, y creia que tenias superado esto y sabias distinguir entre generos y calidades dentro de un formato.

Bob, creo que al plantearte diferencias entre Akira y Cars, has llegado por ti solo a mi planteamiento inicial... Asi qeu mas te voy a decir, parate qeu tu mismo lo has dicho, no? Te gusta porque es una pleicula infantil, con un planteamiento infantil, ay qeu aviva tu espiritu infantil que tienes por ahi, no?

Pat... El qeu no conociera a los Editors cuando lo comente en el foro es proque no tiene ningun interes en la musica de ese estilo, ya que los dos primeros singles salieron en la MTV, Sol Musica y VH1. Aparecian en Mondosonoro, Rockdeluxe, Supernovapop y habian relaizado una gira por españa... Vamos, que cualquiera con un minimo de curiosidad los conocia, asi que creo qeu lo de ser priemro... Como que no... Cansadito que estaba ya de bailar el Honest Mistake
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
12-07-06, 13:03
patrullero escribió:Pat... El qeu no conociera a los Editors cuando lo comente en el foro es proque no tiene ningun interes en la musica de ese estilo, ya que los dos primeros singles salieron en la MTV, Sol Musica y VH1. Aparecian en Mondosonoro, Rockdeluxe, Supernovapop y habian relaizado una gira por españa... Vamos, que cualquiera con un minimo de curiosidad los conocia, asi que creo qeu lo de ser priemro... Como que no... Cansadito que estaba ya de bailar el Honest Mistake

Como que lo he dicho por decir.. no te me subleves, uapo (besuco) ya pasó. Pero sí que es verdad que te encanta discutir, (no tiene porqué ser entendido esto a mal), reconocelo ;P Y yo no he abierto ninguna temporada de caza... Pero por cierto, al decir eso ha sido inevitable recordar tus fotos del summer jeje. No te me piques anda.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
12-07-06, 13:13
Ah y por cierto... yo a los Editors no les conocía, y el interés sí que le tengo ;P
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-07-06, 13:42
patrullero escribió:Bob, creo que al plantearte diferencias entre Akira y Cars, has llegado por ti solo a mi planteamiento inicial... Asi qeu mas te voy a decir, parate qeu tu mismo lo has dicho, no? Te gusta porque es una pleicula infantil, con un planteamiento infantil, ay qeu aviva tu espiritu infantil que tienes por ahi, no?

Digamos que ni me lo planteo... me gusta y yo tan contento y sin complejos :-) Son peliculas para todos los publicos. Intentan hacer gracia a toda la familia. No ocultan ni engañan a nadie en eso. Otra cosa es que te gusten o no o esten bien hechas o no. Y muchas veces, aunque el guion sea demasiado ñoño, solo observar la tecnica me compensa... cosa que a mucha gente le da igual. No se si eso avivara mi espiritu infantil o no, o si lo tengo o no. Lo veo, me gusta y ya esta :-)

Akira me fascino en su dia por su tecnica, su musica,..., ya que la historia se vuelve un poco chunga al final, la verdad. Y mas con lo recortada que esta respecto al comic (el cual no he leido y no se si es chungo o no, pero es lo que se dice). En Manga/Anime me suele gustar en general, aunque tambien hay de todo y no soy ningun experto. Ni que decir que las del Miyazaki este me encantan y cada vez que hay algo nuevo de Caballeros del Zodiaco, pues lo pillo... sin mas y sin complejos... no se si es para nin~os o para los dientes de los viejos ;-). Samurai Jack me gusta porque siempre me ha encantado todo lo que ha hecho el Tartakovsky este... desde el Laboratorio de Dexter hasta Clone Wars. Muy dinamico y tecnica 2D perfecta. Y Cars me ha gustado por dos razones... una porque me ha entretenido un dia en el que no tenia ganas de pensar y venia de currar 11 horas seguidas (por muy previsible que sea la peli, aunque no cantan ni hay animalito al lado)... creo que los guiones de Pixar son muy buenos y porque Pixar son unos magos de la tecnica. Estos tipos usan su propio SW, el Renderman y los resultados son a an~os luz del resto de las producciones, incluso Shrek... los brillos de los coches, los reflejos, las texturas del terreno... juegan en otra division. Shrek (I y II) son muy entretenidas... aunque es cierto que se pasan en guiños y topicos, pero se puede aguantar.

Y ya he dicho todo :-) yo entiendo que no te guste, pero entiende que nos puede gustar (igual ya lo has dicho, pero no me apetece releer todos los foros)

Eso si, tienes que ver la de Los Increibles. Ahi doy la razon a DJ Kingpin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-07-06, 14:21
jeje, Pat no me sublebo, reparto al estilo buggs bunny... Y ef3ectivamente me encanta discutir, que para eso estamso aqui, no :wink:

Pues eso, Bob, qeu tu y yo llegamso al entendimiento, y sabes por que no me gusta la pelicula a la perfeccion Wink

Ah! Y en ningun momento he dicho que sea una mierda ni que piense nada sobre la gente que va a verla... Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
12-07-06, 15:32
Hala, ya la vi.

Pues la peli cuenta con todos los tópicos de los que se habló antes (doblajes de famosos, guiños a otras pelis, hasta una cancioncilla por ahí que sí que se me hizo un poco chirriante pero más discreta que otras veces...), que ya no sorprenden a nadie. Así que lo que queda es:

-Guión. El argumento es idiota, pero lo que cuenta está contado de lujo. Los chistes hacen más gracia que en el 90% de las comedias norteamericanas de estos últimos años, los personajes están creíbles, el ritmo es el triple de rápido que el de cualquier peli de imagen real, y se cuenta lo que se tiene que contar: todo está al servicio de la narración, no hay míticos gags visuales, números musicales o chorradas para lucimiento de secundarios graciosetes para rellenar minutos.
- Lo visual. La estética me mola de todas todas, la mitad de los personajes son cochazos de los años 50, así que ahí no tengo ninguna queja. Por lo demás, digamos que aquí lo de la animación digital no es más que un recurso técnico al servicio del talento cinematográfico. La composición de los planos, el montaje... Perfecto.
- La moraleja. Yo también soy de los que piensan que si Disney fueran honestos tendrían que ser como los Jane's Addiction y poner un mensaje al principio de la pinicula que dijera "Nosotros tenemos más influencia con tus hijos que tu tiene, pero los queremos." Esta vez creo que la moraleja es menos chirriante que otras (ya dije lo que opinaba de los Increibles, no?); es un poquito conservadora, pero lo justo, el mensaje es aceptable.

Pues eso, una superproducción de cine espectáculo de factura perfecta, y que ojalá que el resto de lo que hace hollywood estuviera al 50% del nivel de esta. No me he visto todas las pelis de animación de los últimos años así que no puedo decir hasta qué punto es mejor que todas, pero desde luego que infinitamente mejor que otras de animación digital sí que es.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
12-07-06, 15:56
jojo q divertido xD poco mas y os sacais los ojos.. pequeñas puntualizaciones...

1)no me saqueis el tema de los fruitis q tengo un recuerdo demasiado amargo q nunca superaré.. Rolleyes

2)patrullero, no creo q no conocer a editors cuando tu los conocias sea no tener ningun interes en esta musica, yo no los conocia y no considero q no tenga ningun interes en esto.. lo q pasa es q no veo la mtv, menos la vh1 y la sol musica ni te cuento.. no leo mondosonoro, ni supernovapop, ni por lo mas remoto (dios me libre) la rockdeluxe.. así q dejemoslo en q no uso las mismas fuentes q tu. Eso no significa q no me interese por la música, es simplemente q la busco en otros laos y a lo mejor yo conozco otras cosas q tu no (poco probable xD) y tampoco es pa mosquearse hombre..

ah, no he captao la relacion entre honest mistake y editors Rolleyes

3)kingpin guapo! Biggrin
(es una forma cutre de conseguir q no te cebes conmigo visto lo q puedes llegar a hacer xD)

4)no he visto cars pero me encantan las peliculas de animacion, de hecho me siento muy deprimida pq estaba deseando ver vecinos invasores y creo q me la han quitao ya del cine Wacko pero por dios! quien no se haya reido con la edad de hielo o con shrek q se lo haga mirar!! :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-07-06, 16:23
annied0g escribió:j
2)patrullero, no creo q no conocer a editors cuando tu los conocias sea no tener ningun interes en esta musica, yo no los conocia y no considero q no tenga ningun interes en esto.. lo q pasa es q no veo la mtv, menos la vh1 y la sol musica ni te cuento.. no leo mondosonoro, ni supernovapop, ni por lo mas remoto (dios me libre) la rockdeluxe.. así q dejemoslo en q no uso las mismas fuentes q tu. Eso no significa q no me interese por la música, es simplemente q la busco en otros laos y a lo mejor yo conozco otras cosas q tu no (poco probable xD) y tampoco es pa mosquearse hombre..

ah, no he captao la relacion entre honest mistake y editors Rolleyes

Bueno, he puesto esas fuentas ya que son algunas de las fuentes a las que se suele recurrir ya que son prensa especializada, pero bueno, ya hemso hablado de que tb se recurre a lso sellos, webs de grupos, etc, etc... Si uno no se molesta en consultar fuentes dificilmente se entere de novedades, digo yo... Si a uno no le interesan las novedades dificilmente le pueda interesar la musica de nuestros dias. Vamso, a mi me parece un razonamiento logico. Obviamente aveces se escapan grupos y para eso estamos aqui, para en muchos casos recomendarnso entre nosotros, ay que no siempre (doy fe de ello y tampoco pretendo) se puede enterar uno de todo y que ademas le interese.

En ningun momento iba como mosqueo, solo como puntualizacion a lo que se me habia dicho...

Y mira, te has ganado otro sugus, por darte cuenta que Honest Mistake no es de Editors, si no de The Bravery... La cancion de Editors a la que me referia era la de Munich Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
12-07-06, 16:28
patrullero escribió:Y mira, te has ganado otro sugus, por darte cuenta que Honest Mistake no es de Editors, si no de The Bravery... La cancion de Editors a la que me referia era la de Munich Wink

bieeeen!!!! eso quita la humillacion q me habias plantao encima por no conocer a editors! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
25-07-06, 19:10
[Imagen: 180px-Cognac_in_a_decorated_glass.jpg]+[Imagen: entrada_lateral.jpg]

Pero de los buenos. Hasta me he dormido.

Muy chulo todo pero sin sorpresas. Muy previsible y con moralina..... por lo menos me eché la siesta, algo es algo...

Ah y me encantaron los increibles...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-07-06, 19:17
robreto escribió:[Imagen: 180px-Cognac_in_a_decorated_glass.jpg]+[Imagen: entrada_lateral.jpg]

Pero de los buenos. Hasta me he dormido.

Muy chulo todo pero sin sorpresas. Muy previsible y con moralina..... por lo menos me eché la siesta, algo es algo...

Ah y me encantaron los increibles...

Yo siempre digo, que pa'gustos...

[Imagen: APRENDO%20CON%20DAN%20Y%20DIN%20LOS%20COLORES-2.jpg]

Hombre, no es la peli total, pero me hizo gracia Smile y me gusto mucho como esta hecha Smile

...es que soy un crio!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
25-07-06, 23:00
Si, si la animación está genial pero la historia es muy mala y no hay ningún personaje que me enganche. Yo les mandaba a todos a la chatarra.

Vi el otro día la de vecinos invasores y me resultó mucho más entretenida si ser ninguna maravilla. ¿Alguien la ha visto?
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
26-07-06, 12:16
patrullero escribió:Me parece perfecto que sigais el estupido canon de "todo lo que sean dibujitos es lo mismo" y defendais los mismos planteamientos estupidos que habia hace 50 años para hacer una pelicula de animacion, y no utiliceis la critica para ver las diferencias, mas qeu evidentes qeu existen dentro del genero.

Esto... aquí me has dejado en fuera de juego... Creo que el que sigue el canon de "todos los dibujos son los mismo", y el que ha hecho crítica de Cars sin verla siquiera has sido tú... Rolleyes Tú eres el que ha dicho sin verla que seguro que tiene secundarios ñoños, que si canciones, que si tal... ¡y sin verla! Todo lo que has dicho en ese párrafo sobre nosotros es lo que yo te estoy echando en cara a ti :lol:

Patrullero escribió:Esto, en ti Chus, me parece especialmente dañino, ya que durante mucho tiempo has tenido que sufrir la persecucion comiquera, ya que era algo para niños, y creia que tenias superado esto y sabias distinguir entre generos y calidades dentro de un formato.

Siento que te haya parecido una persecución o una caza de patos, no era mi intención... pero de todos modos, insisto en que para distinguir entre géneros y calidades dentro de un formato hay que verlo todo... y tú comparas Cars con Bambi sin ver una de ellas... o puede que las dos!! Tongue

Y además has descubierto mi nombre real!!! Eso no se hace :lol:

anniedog escribió:3)kingpin guapo!
(es una forma cutre de conseguir q no te cebes conmigo visto lo q puedes llegar a hacer xD)

Joer, vaya familla que me estoy agarrando... Parece que soy el único que no puede emplear la vehemencia en sus discursos... tendré que cazar los patos a escupitajos Rolleyes

Pero mira, estoy de acuerdo contigo más que con nadie: soy muy guapo. :lol:
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.