11-07-06, 00:57
Que buena

![[Imagen: cars-pixar.jpg]](http://www.thephoenix.com/SlopCulture/content/binary/cars-pixar.jpg)
Cars
|
11-07-06, 00:57
Que buena
![]() ![]()
11-07-06, 08:26
Yo a ver si la veo. El otro día me puse la de "Vecinos invasores" y la verdad que superaba un poco la media de lo que he visto ultimamente en animación....
11-07-06, 09:43
a mi me gustan todos los cochecitos menos el deportivo
11-07-06, 09:47
Fijo que es un guay... seguro.
11-07-06, 11:28
mmm, y la moraleja final cual es?
El valor de la amistad? La perseverancia? Tocarse es malo? No tengas amigos negros? jejej, sinceramente las peliculas de animacion no me gustan nada, siguen siendo la mismo que las de hace 20 años, con la diferencia de que meten algun guiño para que el padre no se quede frito viendola y se anime a llevar al chavla al cine... Cuantas canciones cantan lso coches????
"Ahora soy peor"
11-07-06, 11:29
patrullero escribió:jejej, sinceramente las peliculas de animacion no me gustan nada hombre, hay de muchos estilos. el viaje de chihiro no tiene nada que ver con el espantatiburones.. ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-07-06, 11:42
jejej, cierto, pero es que para mi el anime sale del genero de animacion...
Dentro del anime hay autentica basura pero tb obras maestras. Las peliculas de Miyazaki estan entre las ultimas.
"Ahora soy peor"
11-07-06, 12:45
Patru, eres un picajoso, por todo tienes que protestar, hombre ya! jis. Yo la quiero ver..
![]()
Te dejaste las llaves dentro.
11-07-06, 13:01
patrullero escribió:mmm, y la moraleja final cual es? No estoy de acuerdo, por lo menos en lo que a Pixar se refiere. Y si no, a Los Increíbles me remito, un peliculón por los cuatro costados.
Ziggy played guitar...
11-07-06, 14:20
Bueno, de lso Increibles no puedo opinar ya que no la he visto, pero hago alguna pregunta:
- Cantaban en algun momento? - Existia el tipico personaje de recurso comico que acompaña a nuestros personajes protagonistas - Al final de la pelicula, que clase de valor o gracias a que los increibles consiguen su objetivo final - Cuantos guiños y gags estaban relacionados a otras peliculas
"Ahora soy peor"
11-07-06, 14:54
Pues así, a bota pronto, las prespuestas serían:
-No -No -No recuerdo ningún valor especial, como no sea el de la familia unida (pero eso lo tienes tb en la de los 4 fantásticos, y no es de animación ni de Disney) -Hombre, claro, algunos, pero siendo una especie de parodia de películas y comics de superhéroes, es lo suyo. En serio, Patru, Los Increíbles es la película de animación que deben ver incluso los que odian la animación.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
11-07-06, 14:59
DJ_Kingpin escribió:En serio, Patru, Los Increíbles es la película de animación que deben ver incluso los que odian la animación. Hum.... yo recomendaría antes Shrek. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-07-06, 15:08
dunker escribió:DJ_Kingpin escribió:En serio, Patru, Los Increíbles es la película de animación que deben ver incluso los que odian la animación. Pero Shrek recoje todos esos topicos... Viendola me puse un poco enfermo.
"Ahora soy peor"
11-07-06, 15:18
que va, es mucho mejor toy story 2
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|