• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 48 49 50 51 52 … 59 Siguiente »
› Tokio Sex Destruction, Deluxe... etc

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Tokio Sex Destruction, Deluxe... etc
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-07-06, 09:12
jo, es verdad, no me acordaba que cancelo Deluxe la otra vez... Bueno, yo cuento con que si actuara...

Yo la pena es que no podre ir porque ya estare de vuelta en Madrid Sad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
21-07-06, 14:05
Si alguno se apunta mañana a ver a los Tokio Sex Destruction, tengo un pase gratis de más.

No hay nadie que quiera venir conmigo así que eso es lo que hay.

¿alguno lo quiere aprovechar?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-06, 09:05
Ataque frontal

Iraultza producciones no descansa ni en verano. El pasado sábado 22 de julio, coincidiendo con la visita de Depeche Mode a Donosti, compitiendo con varias orquestas en las plazas de nuestra región, junto a eventos como Mar Sessions … en la sala Tropicana de Santoña nos habían preparado doble ración. El plato principal eran los Tokyo Sex Destruction, pero además había sorpresa.

La sorpresa se llama The Right Ons, venían de teloneros, pero no tocaron como tal. Puede que cumplieran esta condición en la hora y el minutaje, pero lo que pusieron sobre las tablas fue un despliegue notable con toda la traza de grupo principal. Todavía no tienen ni disco y es muy prematuro saber como les quedará, pero si con cuatro tocatas en sus espaldas hacen esa demostración, no quiero pensar que pasará cuando lleven más tiempo. Parece un grupo nacido para el directo, sus componentes (miembros de Jet Lag, ex de Rainbow Experience) son unos mozos que desprenden energía y pasión mientras tocan. Se les ve ilusionados con su proyecto.
Andan igual de sueltos con sus instrumentos que en la puesta en común de su música.

Por el tiempo de vida del grupo, la coordinación entre sus miembros es un misterio. O son los reyes de la improvisación o han nacido para tocar juntos.

Hacen música negra y el rock del wah-wah y los ritmos calientes. Ramiro le daba a las baquetas, las maracas, la pandereta… solo le faltaba un sonajero.
En definitiva, un bebe que empieza a correr sin haber empezado a gatear.

Llegó la hora de Tokyo Sex Destruction. ¡Vaya salvajada!.
Podría escribir durante días pero jamás podría explicar con palabras el impacto brutal que es ver a esta banda en acción. Comenzar su actuación y sentir una bofetada sonora en nuestras narices fue todo uno. Todo un ataque frontal cuando nadie estaba preparado, totalmente descarado, visceral, arrebatador, excesivo, crudo, bruto … no se como explicarlo.

El cantante se pasó literalmente la actuación fuera del escenario, de principio a fin. El público hizo un semicirculo y dejó media luna para que el chico tuviera espacio, porque vaya manera de desbarrar. La gente estaba asustada, no reaccionaba, el pie de micro amenazante casi afeita a más de uno. El tuno de la pandereta voladora pegando caderazos como el James Brown más efervescente, moviendo los tobillos como gira los ojos Marujita Díaz cuando la da por hacer la gracia. A veces se tragaba el micrófono y otras hacía de chicle con su cable. Su corazón como caja de resonancia, golpeado por el micro al son de sus latidos. Cuando no se iba al fondo de la sala, se encerraba en el baño de chicas, sin dejar en ningún caso de cantar ni de bailar … ¡Que intensidad!.

Sin ánimo de ofender a nadie, daba la sensación de haberse tomado un frasco de pastillas, no era normal esa excitación. Con un solo guitarra, bajo y batería, la base de la música es potentísima, machacona, como apisonadoras del garaje más descarado y el soul más explosivo. Por si esto fuera poco, de repente volaba el guitarrista del escenario al público sin dejar de taladrar su Gibson SG, sacando brillo al suelo, haciendo resbalar sus rodillas como los futbolistas cuando celebran sus goles.
Increíble el espectáculo de estos obreros músicales, temas contundentes y una puesta en escena de una fiereza espectacular. Puro fuego. Por momentos me acordé de los Cramps y los Drones y sus cantantes echando hasta el hígado. Nosotros les tenemos en Barcelona y no los valoramos como a los que vienen de fuera.

El contraste de ver a la persona fuera del papel de músico después del concierto fue tan grande como la propia actuación.
El cantante es un hombre tranquilo, sencillo, cordial, incluso algo tímido. Era como esos superheroes de los cómics antes de ponerse el disfraz. En medio de la sala, pasaba desapercibido, nadie hubiera apostado a que ese era el mismo que minutos antes demostró todos sus superpoderes. Además ni un atisbo de que se hubiera "automedicado". Podría haber pasado perfectamente por un vendedor de Biblias. Todo un profesional.
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
31-07-06, 13:15
¡Totalmente de acuerdo, Stoner!!!
Qué razón tienes, no te has dejado nada
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
23-08-06, 13:41
Alguien va mañana a ver a Deluxe?
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
23-08-06, 13:45
siamesescream escribió:Alguien va mañana a ver a Deluxe?
Yo quería ir pero de momento no se me arregla el transporte así que no sé :?
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-08-06, 13:46
siamesescream escribió:Alguien va mañana a ver a Deluxe?

yo majetona.... ¿no vemos?
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
23-08-06, 13:50
Ok Stoner, al menos ya veré por ahí a alguien conocido.

A ver, loxza, que yo tampoco tengo como ir, es decir, sí : autobús. :wink: No te sirve como transporte?
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-08-06, 13:56
siamesescream escribió:Ok Stoner, al menos ya veré por ahí a alguien conocido.

A ver, loxza, que yo tampoco tengo como ir, es decir, sí : autobús. :wink: No te sirve como transporte?

Joder Siamese, vaya osadía. ¿como piensas volver?.

Me voy a enterar como coño vamos y en cuantos coches así que dependiendo de eso... os lo hago saber.
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
23-08-06, 14:03
Stoner escribió:
siamesescream escribió:Ok Stoner, al menos ya veré por ahí a alguien conocido.

Joder Siamese, vaya osadía. ¿como piensas volver?.

Me voy a enterar como coño vamos y en cuantos coches así que dependiendo de eso... os lo hago saber.

Pues no sé, jaja, realmente tenía intención de pensarlo mañana... Rolleyes Y sobre la marcha. Pero sí, igual es un poco suicida. Pues muchas gracias Smile
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
28-08-06, 15:32
Ya está la crónica en el blog Wink
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
28-08-06, 15:54
Muy buena, y muy buenas las fotos Biggrin

¿quién hizo la foto con flash? :p

RTZ!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
28-08-06, 16:02
rortiz escribió:Muy buena, y muy buenas las fotos Biggrin

¿quién hizo la foto con flash? :p

jaja esa es la única foto que he puesto de loxza, el resto son mías. Me dejó el 50mm Biggrin jiji
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
28-08-06, 16:05
Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
28-08-06, 20:25
rortiz escribió:¿quién hizo la foto con flash? :p
Alguna tenía que salir sin el careto rojo Smile
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.