06-07-06, 11:43
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Tokio Sex Destruction, Deluxe... etc
|
06-07-06, 11:56
Vamos, resumiendo...
Green Manalishi + Ultracuerpos / Viernes 7 de julio. Sala Tropicana Club - Santoña Paul Collins´Beat (The Nerves) / Viernes 21 de julio. Mar Sessions - Escena Gamazo '06 Tokyo Sex Destruction + The Right-Ons / Sábado 22 de julio. Sala Tropicana Club - Santoña Savia / Sábado 12 de agosto. Sala Tropicana Club - Santoña Deluxe / Jueves 24 de agosto. Sala Tropicana Club - Santoña Roy Loney & The Longshots / Viernes 22 de septiembre. Sala Tropicana Club - Santoña
"Ahora soy peor"
06-07-06, 11:58
patrullero escribió:Savia / Sábado 12 de agosto. Sala Tropicana Club - Santoña Qué poco me molan, joder...
06-07-06, 12:00
jejeje, no son suficientemente perroflauteros
jajaj, no, con este grupo te entiendo, si bien sober, saco uno o dos discos decentes el resto daba cagalera, pero ya con savia es para pegarse un tiro... Les vi durante 5 minutos en el metrorock del año pasado y me descojone de la risa... Que mal!
"Ahora soy peor"
06-07-06, 12:05
Pues casi me tiran más los de la temporada de otoño: Sex Museum, 12Twelve... A ver si no se caen antes de tiempo.
Abajo el trabajo
06-07-06, 12:10
patrullero escribió:jajaj, no, con este grupo te entiendo, si bien sober, saco uno o dos discos decentes el resto daba cagalera, pero ya con savia es para pegarse un tiro... Les vi durante 5 minutos en el metrorock del año pasado y me descojone de la risa... Que mal! Es que es exactamente lo mismo que Sôber (que nunca me gustaron) El caso es que Skizoo (que es el otro grupo que surgió a partir de la separación) sí que me gustan... Te los recomiendo... :wink:
06-07-06, 12:14
jeje, realmente crees que Skizo me pueden gustar?
Gracias a Sol Musica y MTV los conozco y... jejejeje Eso si, mejores que sabia
"Ahora soy peor"
06-07-06, 12:28
patrullero escribió:jeje, realmente crees que Skizo me pueden gustar? Jajajajaja, evidentemente sabía que no... Lo hacía sólo por picar un poco... xD mann escribió:Me quedo con ZOO por recomendar algo (antiguos 995) Aún no los he oído, pero todo el mundo (es un decir) dice que están muy bien.
06-07-06, 14:27
De lo nacional, ZOO, fuera del moderneo indie y demás, de lo mejorcito que ha salido este año.
17-07-06, 02:24
hola a todos. he estado mirando por los foros de la página y respecto a lo de los buses que van a la sala tropicana he visto que el post era del 6 de abril; ¿sabeis alguno si siguen activos?. me gustaria ir a ver a tokyo sex destruction el próximo sábado y como soy de torrelavega ando algo perdido y tal.
17-07-06, 18:47
patrullero escribió:Deluxe / Jueves 24 de agosto. Sala Tropicana Club - Santoña a que suspende...
18-07-06, 08:51
mmm, Deluxe no es mucho de cancelar conciertos... asi que no se, espero que no
"Ahora soy peor"
18-07-06, 18:37
bueno, la otra vez que iba a tocar en el Tropicana suspendió...así que..aunque dí que parece que llevan una buena racha
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|