12-07-06, 19:32
pues como ya habreis imaginado se trata de que cada uno explique de dónde proviene su nombre de usuario y porqué se lo ha puesto. algunos son obvios, por ejemplo mmm spongebob, supongo que proviene del peculiar personaje de dibujos animados, pero dinos spongebob, ¿en qué te sientes identificado con una esponja acuática? :lol: :lol:
Bueno, seguramente los que os conoceis entre vosotros de hace tiempo sabeis de sobra el origen del nombre de los demás, pero para los que llevamos por aki poco tiempo es toda una incógnita
bueno, lo de lucy no es porque me llame lucía, es por la canción de los beatles, Lucy in the Sky with Diamonds, LSD, ya sabeis. me lo puse porque fue la primera canción que me vino a la cabeza.
y ya que estamos, no se si será ya demasiado así que lo ponemos como opcional
, podíais decir que significan vuestros avatares, si es que tienen algun significado, o porqué lo habeis puesto. el mío es prestado, me lo pasó mi colegui spongebob, me hace gracia el patricio así que ahí se keda mientras no lo reclame sponge. :wink:
Bueno, seguramente los que os conoceis entre vosotros de hace tiempo sabeis de sobra el origen del nombre de los demás, pero para los que llevamos por aki poco tiempo es toda una incógnita

bueno, lo de lucy no es porque me llame lucía, es por la canción de los beatles, Lucy in the Sky with Diamonds, LSD, ya sabeis. me lo puse porque fue la primera canción que me vino a la cabeza.
y ya que estamos, no se si será ya demasiado así que lo ponemos como opcional