• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› El porqué de nuestros nombres

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El porqué de nuestros nombres
lucy Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2006
12-07-06, 19:32
pues como ya habreis imaginado se trata de que cada uno explique de dónde proviene su nombre de usuario y porqué se lo ha puesto. algunos son obvios, por ejemplo mmm spongebob, supongo que proviene del peculiar personaje de dibujos animados, pero dinos spongebob, ¿en qué te sientes identificado con una esponja acuática? :lol: :lol:

Bueno, seguramente los que os conoceis entre vosotros de hace tiempo sabeis de sobra el origen del nombre de los demás, pero para los que llevamos por aki poco tiempo es toda una incógnita Cool

bueno, lo de lucy no es porque me llame lucía, es por la canción de los beatles, Lucy in the Sky with Diamonds, LSD, ya sabeis. me lo puse porque fue la primera canción que me vino a la cabeza.

y ya que estamos, no se si será ya demasiado así que lo ponemos como opcional Biggrin, podíais decir que significan vuestros avatares, si es que tienen algun significado, o porqué lo habeis puesto. el mío es prestado, me lo pasó mi colegui spongebob, me hace gracia el patricio así que ahí se keda mientras no lo reclame sponge. :wink:
Buscar
Responder
Ex-Cipiente Sin conexión

Temas: 20
Registro en: Jul 2005
12-07-06, 19:38
en ese momento tenia una caja de antiinflamatoios delante, me doleria algo...y me hizo gracia :lol:

el avatar...me gustan los gatos, ese es un "sphynx" una curiosa raza d gatos sin pelo
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-07-06, 19:48
Bueno, yo uso este nombre de usuario porque a mi me llaman Patrullero, o mas bien Patru, tb por ese motivo lo adopte como nombre de guerra y sea Dj Patrullero

Ya casi todos sabeis que me lo pusieron por varios motivos...

A) Los que me lo pusieron siempre me encontraban tomando algo pro Malasaña, de ahi que pensaran que siempre estaba de patrulla

B) Un supuesto parecido con el dibujo de la portada del bodegon musical de El Patrullero Mancuso... Decian que solo habia que cambiar la guitarra por un cubata

[Imagen: er1063.jpg]

Mi avatar... el mas grande... Jarvis Cocker

[Imagen: jarvis-cocker.jpg]

[Imagen: JarvisCocker.jpg]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
12-07-06, 19:54
yo no suelo utilizar avatar aunque prometo ponerlo Smile en cuanto a mi nick, willy no es mi nombre (guillermo no es) y viene desde el colegio, asi que han pasado muchos, muchos años ... asi que todo el mundo me conoce como willy Smile
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
12-07-06, 19:59
por q no encuentro el tema en el q ya habiamos explicao nuestros nombres hace muuucho mucho tiempo??? prunning???? Ohmy (o eso o soy una inutil xD)

bueno pues yo soy muy original asi q el nick es de una cancion de smashing pumpkins, y la foto de un video de smashing pumpkins xD en concreto del de stand inside your love, donde un encantador billy corgan besa el pie encadenado de su por entonces novia, yelena yemchuk..
El nick lo elegi pq era uno de los 2 o 3 nombres relativamente bellos relacionados con SP que quedaba libre.. bueno, todo lo bello q puede resultar el título de una cancion sobre una prostituta xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
12-07-06, 20:19
Lo mío también tiene que ver con los Smashing, por su disco Siamese Dream. Cuando me fui a hacer una cuenta en ... (no me acuerdo qué) ya lo tenían cogido, así que cambié el dream por el scream... y hasta ahora.

[Imagen: smashingpumpkinssiamesedream5p.jpg]

Y el tipo de mi foto es Bukowski. Antes tenía una de Quique González.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-07-06, 21:23
Yo es que cuando toco registrarme acababa de flipar viendo un capitulo de Bob la Esponja y claro me hizo gracia... ahora entendeis lo de Cars y esas cosas... soy un forofo de los dibujos animadossssss Smile

Ahora Bob me ha poseido y esta a punto de controlar mi personalidad Smile
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
12-07-06, 22:06
El mío deriva de la canción Toxicosmos de Los Planetas. El avatar lo saqué de un cartel de un concierto de Sleater-Kinney (snif)...

no hay misterio
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
12-07-06, 22:28
Yo voy de mod, no lo soy, pero da como el pego, queda bien, interesante, sonoro, corto, pegadizo, mod pa aqui mod pa allá.....está bien.

Y el avatar, pues lo que se ve, ningún motivo es más, a ver si encuentro algo y me lo cambio.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
13-07-06, 00:08
Yo peco de una falta de imaginación terrible....

rortiz viene de roberto ortiz, mi nombre... suelo usar también RTZ! como nombre de guerra, que es lo mismo, pero más escueto.

Y mi avatar soy yo, sin más jejeje
RTZ!
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
13-07-06, 00:32
mann es hombre en alemán, pero también el apellido de la protagonista de The eye, película que por diversos motivos es muy especial para mí.

El avatar? Soy como Pelé :lol :lol:
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-07-06, 08:29
ANNIE, igual esto se explicó en el extinto foro del SSF, creo recordar que incluso comenté que el nick de grumete fijo que tenía un trasfondo escatológico.. xD

mi nick (dunker), vendría a significar en español machacador, matador.. es como se llama en baloncesto a los que machacan así: [Imagen: dunkiggy2replay111xa.gif]

y mi avatar actual es darth vader en un contraluz rojo-negro muy en la línea de los colores corporativos de ANDN Cool
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
13-07-06, 08:31
Lo mio es una de las múltiples deformaciones/abreviaturas de mi nombre: Roberto. A mi me resulta gracioso y simpático además de bello, como yo. Cool

El avatar es por aquello que dije de los Flaming Lips :oops: Enseguida lo cambio si encuentro algo chulo. Si no volveré a mi virgen de Murillo...
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
13-07-06, 09:21
en mi caso es bastante facil. slash, el superguitarrista de los GnR cuando eran un grupo de verdad, que me dejo flipao hace nosecuantos años al ver el videoclip de Sweet child o´mine y me dije: "joder este tio es la reostia!!!q elegancia". y como esa exclamacion-afirmacion coincide bastante conmigo Rolleyes pues me quede con Slash.

en foros donde algun listillo (Laugh) me lo ha pillao, posteo como slashuco, en un intento de hacer notar mi procedencia cantabra Biggrin Biggrin Biggrin

en cuanto al avatar...no se, supongo que sea mi lado friki.... y joe, es una foto con historia: la locura y la genialidad en un mismo cerebro. con el tiempo los cambiare...
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
13-07-06, 09:53
dunker escribió:ANNIE, igual esto se explicó en el extinto foro del SSF, creo recordar que incluso comenté que el nick de grumete fijo que tenía un trasfondo escatológico.. xD

Efectivamente...

Mi nick viene del diminutivo de grumo, lejos de venir del mundo náutico...

Lo uso desde los el ya extinto foro de yonkis donde (no me preguntes por qué) me hacía pasar por un obeso mórbido asocial y agorafóbico...

En fin, el resto es historia...

PS: Sí, sé que se me va, no hace falta que me lo comentes... :lol:
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.