• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
› Cars

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cars
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
11-07-06, 15:31
Juas, si es por los valores que promueve, Los Increíbles supongo que estén en un lugar privilegiado entre las mejores pelis que tito Benedicto se ha descargado del emule... elogio al matrimonio soso, al padre trabajador que lleva el pan a casa, la madre resignada en la educación de los hijos, esforzada en el cuidado del hogar y fiel amante de su marido, la lucha sin piedad contra los enemigos que intentan alterar la paz de nuestro seguro hogar norteamericano...

Pero bueno, si hacemos un mínimo esfuerzo por olvidar esto, nos sale un peliculón, de lo mejor del cine norteamericano de su año. Es un alarde de técnicas de creación informática, pero yo creo que lo es también de técnica cinematográfica, muy por encima de la media de las pelis de este palo. Vamos, que me parece una excelente película de aventuras.
Yo tamibén soy fanático de Miyazaki, pero también ha llegado un momento en el que sus películas el dan vueltas una y otra vez a los mismos esquemas... Lo ideal sería aspirar a una peli que contara con lo mejor de Pixar y lo mejor del anime tipo Miyazaki (bueno, para mí lo ideal iría mucho más lejos, pero hablando de produciiónes tan caras y costosas de producir, no podemos esperar que salga algo demasiado punki).

Bueno, que a la noche me veo la de los coches y cuento lo que me ha parecido.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-07-06, 15:38
Miyazaki llego al tope de recursos ya con el Viaje. y mas si habeis leido Nausika...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-07-06, 16:49
patrullero escribió:mmm, y la moraleja final cual es?

El valor de la amistad? La perseverancia? Tocarse es malo? No tengas amigos negros?

jejej, sinceramente las peliculas de animacion no me gustan nada, siguen siendo la mismo que las de hace 20 años, con la diferencia de que meten algun guiño para que el padre no se quede frito viendola y se anime a llevar al chavla al cine... Cuantas canciones cantan lso coches????

Ninguna cancion... y al ser una peli de Pixar esta por encima de todo!!!!

trendy que eres un trendY!!!!!!!!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-07-06, 17:07
jejej, si tu justificacion es decir que Pixar esta por encima de todo y que como a mi no me gustan sus peliculas (por dejarlo solo en eso) soy un moderno...

No se que tiene de moderno o trendy decir qeu la inmensa mayoria de las peliculas de animacion son una patata, una patata dirijida al publico infantil, al cual la han ido desarrollando una serie de guiños y efectos para contentar al espectador adulto... Proque que yo sepa cuantas peliculas de animacion no son para todos los publicos... Anda! QUe perderian el publico al que realmente van dirijidas! Que fallo...

Yo ni digo que las peliculas peliculas de Won Kar Wild sea lo maximo de esta vida, ni que peliculas como Vaya Vacaciones sean para ignorantes... Simplemente digo que las peliculas de animacion recaen sobre los mismos topicos, las mismas moralejas y prototipos que Bambi, Blancanieves o la Sirenita, todas ellas de Disney
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
11-07-06, 18:09
patrullero escribió:jejej, si tu justificacion es decir que Pixar esta por encima de todo y que como a mi no me gustan sus peliculas (por dejarlo solo en eso) soy un moderno...

No se que tiene de moderno o trendy decir qeu la inmensa mayoria de las peliculas de animacion son una patata, una patata dirijida al publico infantil, al cual la han ido desarrollando una serie de guiños y efectos para contentar al espectador adulto... Proque que yo sepa cuantas peliculas de animacion no son para todos los publicos... Anda! QUe perderian el publico al que realmente van dirijidas! Que fallo...

Yo ni digo que las peliculas peliculas de Won Kar Wild sea lo maximo de esta vida, ni que peliculas como Vaya Vacaciones sean para ignorantes... Simplemente digo que las peliculas de animacion recaen sobre los mismos topicos, las mismas moralejas y prototipos que Bambi, Blancanieves o la Sirenita, todas ellas de Disney

Digamos que te olvidas del componente artistico. Insito que Pixar esta por encima de todo... tecnicamente CARS es una pasada. Y solo con eso me valdria...

...otra cosa es que soy un crio y ADORO cualquier tipo de animacion Wink
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-07-06, 18:13
Ya, pero la tecnica no lo es todo, y sinceramente, en muchos casos creo que se echa de menos la animacion tradicional... Actualmente las grandes producciones son todas digitales, no? Esto muchas veces se piensa que es capaz de salvar un mal guion.... Al igual que las explosiones y efectos especiales en una pelicula que no es de animacion, vaya
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
11-07-06, 18:14
patrullero escribió:Ya, pero la tecnica no lo es todo, y sinceramente, en muchos casos creo que se echa de menos la animacion tradicional... Actualmente las grandes producciones son todas digitales, no? Esto muchas veces se piensa que es capaz de salvar un mal guion.... Al igual que las explosiones y efectos especiales en una pelicula que no es de animacion, vaya

A mi dame tradicional o digital... si es buena lo se valorar. Disfruto tanto con Cars como con Samurai Jack o Akira... Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-07-06, 18:16
Mira, me alegro que menciones Samurai Jack... Que diferencias, aparte de las tecnicas y que son pelicula y serie, existen entre Cars y Samurai Jack? O entre Akira y Cars?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
12-07-06, 00:16
Vete a tomar... una birra, coño, Patru, tú y tu "si no lo digo yo primero, no mola" :-D

Si hubieses visto Cars o Los Increibles antes que nadie, habría que aguantarte desecho en elogios antes las dos... pero como no es así, pues caca para todo.

¡Que te tengo calao, que son muchos años! ¡Que yo te hice pillar tu primera cogorza! :-D

Te gusta crear tendencia, y toda tendencia no creada por ti pasa a ser "algo para niños", o "una chorrada", o "la técnica no lo es todo". ¡Manda huevos, de un tío que tiene un fotolog de robots! :-D

Te preguntarás por qué te he calao. Porque yo era así, Pat. Pero ese no es el camino, amigo, de verdad que no. Déjate abrazar por la fe de Pixar. Tú me has preguntado si Los increibles tienen esas taras que mencionas. Ya te he dicho que no. Ahora, lo sano sería conseguir la peli, verla, y luego o despotricar o alabar. Pero deja de decir lo mismo durante 20 mensajes ("no quiero sopa", "no quiero sopa", "no quiero sopa"...), que esa no es la forma honesta de llegar a los 5000 mensajes, hombre!!! ;-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-07-06, 00:18
patrullero escribió:Mira, me alegro que menciones Samurai Jack... Que diferencias, aparte de las tecnicas y que son pelicula y serie, existen entre Cars y Samurai Jack? O entre Akira y Cars?

Pues que hablan de cosas distintas... pero todas, a su manera, me entretienen y fascinan Biggrin
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-07-06, 00:19
DJ_Kingpin escribió:Vete a tomar... una birra, coño, Patru, tú y tu "si no lo digo yo primero, no mola" :-D

Si hubieses visto Cars o Los Increibles antes que nadie, habría que aguantarte desecho en elogios antes las dos... pero como no es así, pues caca para todo.

¡Que te tengo calao, que son muchos años! ¡Que yo te hice pillar tu primera cogorza! :-D

Te gusta crear tendencia, y toda tendencia no creada por ti pasa a ser "algo para niños", o "una chorrada", o "la técnica no lo es todo". ¡Manda huevos, de un tío que tiene un fotolog de robots! :-D

Te preguntarás por qué te he calao. Porque yo era así, Pat. Pero ese no es el camino, amigo, de verdad que no. Déjate abrazar por la fe de Pixar. Tú me has preguntado si Los increibles tienen esas taras que mencionas. Ya te he dicho que no. Ahora, lo sano sería conseguir la peli, verla, y luego o despotricar o alabar. Pero deja de decir lo mismo durante 20 mensajes ("no quiero sopa", "no quiero sopa", "no quiero sopa"...), que esa no es la forma honesta de llegar a los 5000 mensajes, hombre!!! ;-)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer Patru, que le has hecho a este hombre!!!

Aunque TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
12-07-06, 00:19
Pues qué queréis que os diga, donde estén los Fruitys que se quiten Yankis y Japos Tongue
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
12-07-06, 00:24
Spongebob escribió:Joer Patru, que le has hecho a este hombre!!!

A ver, que lo he dicho sin malicia, a ver si ahora me vas a buscar un problema con el Patru... :wink:

Spongebob escribió:Aunque TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Eso si. Sin malicia, pero que se quite la careta ya!!! Tongue Tongue Tongue
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
12-07-06, 00:25
a mi me gustan las pelis de disney donde no hay algo tragico como aladino, porque las demas son todas tragicas, siempre matan a alguien y sino hay teneis algun ejemplo ...

- bamby: asan a la madre en un incendio forestal
- dumbo: un elefante huerfano
- el rey leon: algo le pasa al leon padre, o era a la madre
- el jorobado: sin palabras

...
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
12-07-06, 00:37
DJ_Kingpin escribió:Vete a tomar... una birra, coño, Patru, tú y tu "si no lo digo yo primero, no mola" :-D

jojojo, te ha psicoanalizado así, en un momentín. Algo de razón sí que lleva, seguro que si a los editors les descubrimos nosotros antes que tú, te parecerían una mierdecilla ;P jiji. de todas formas, es cierto que la técnica no es todo... Pero bueno, que yo pienso ir a verla.

Y dejad de llamarle Pat, leñe, que me lío, que esa soy yo! jeje.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.