06-07-06, 16:41
ah vale... ya me sale la foto. pero a ver, yo qué os he hecho eh!! pero por qué tanto odio! Intento permanecer en el anonimato xD
Te dejaste las llaves dentro.
Perroflautas - Se hace o se nace
|
06-07-06, 16:41
ah vale... ya me sale la foto. pero a ver, yo qué os he hecho eh!! pero por qué tanto odio! Intento permanecer en el anonimato xD
Te dejaste las llaves dentro.
06-07-06, 18:09
yo ya no se si estais hablando en broma o en serio. lo que algunos llamais perroflautas, yo lo llamo punkis de toda la vida. se supone que este es un foro de cultura alternativa, pues si hay alguien alternativo es el punki.
y creo que se está generalizando demasiado, hay punkis y punkis, no todos van a montar jaleo o a vender mierda. esta gente va contracorriente, y no es que defienda muchas de las cosas que hacen (repito, no quiero generalizar), pero respeto sus ideales y su forma de ver la vida. seguramente haya algun hijo de papá, algún broncas y muchos que se quedan solo en fachada, pero de eso hay mucho en cualquier lado, creo yo. yo no soy punki, en realidad no me etiqueto de nada, lo de las etiquetas no me va, pero creo que todos deberíamos tener un poquito de punki, solo un pokito. y un poquitín más de respeto a la figura del yonki, pero de buen rollo eh? :wink:
06-07-06, 18:12
Una cosa es un punki y otra un perroflautero creo yo,... de hecho yo creo que muchos perroflauteros ni saben lo que es el punki ;-)
Ejemplo de perroflautero en un concierto en Toulouse Ejemplo de un punki
06-07-06, 18:13
jejej, es que lso perroflauta van mas alla de los punkis... Aunque claro, yo ahora por punki me quedo en le rollo punk-ramonero o punk70s,...
Los perroflauta son aquellso que se dedican a costrear y tocar lso huevos, qeu no hacen nada de provecho ni lo quiere hacer, qeu carecen de ideales, protestas o lo que sea, se limitan a decir... "Una monedita colega" o "Un cigarrito colega" Ah! Y por lo general cuando se cansan vuelven a sus casa y tan contentos
"Ahora soy peor"
06-07-06, 18:24
vale, pues entonces lo habia entendido mal. como realmente hay mogollón de punkis que van con la flauta y el perro, pues supongo que lo de perroflauta me ha llevado a error.
me quedo pues con el punki de siempre :wink:
06-07-06, 20:31
mmm, si es punki y va con perro y fluta peligro!!!! Probablemente no sea un punki!!!! Al 99% de probabilidad es que sea un perrofluta!!!
"Ahora soy peor"
06-07-06, 21:28
07-07-06, 10:14
lucy escribió:jej, bueno, supongo que tenemos diferentes conceptos de lo que es un punki, eso es todo ¡Jajajajajaja! Na Lucy, Patru también engloba a rastafaris en el concepto perroflauta. Para él no es una tribu urbana, sino un way of life... xD
Perroflauta lleva implicito un alto grado de insalubridad, mierda y tal, un punkie no es eso, o no me enseñaron eso en el cole, otra cosa es el daño que hicieron los puñeteros Exploited por ejemplo.
Pueden ser perroflautas punkies con alto grado de costrismo, hippies malabaristas (kill'em all)... Es como un bakaleta (Mann por ejemplo) y un kie, que lleva consigo la maldad (Patrullero por ejemplo). Soy moderno,
Soy eterno.
07-07-06, 14:56
yo pensé que la diferencia radicaba en el número de piojos
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-07-06, 15:05
jeje, efectivamente el perroflautismo es un way of life...
Aunque tb estarian los malditos jipisporreroschancleteros... Que encaja mas en lo de lso rastafaris... Estos estan tan solo un escalon por encima de lso perroflautas... Suelen estar mas limpios pero tocan lso huevos igual con todo tipo de instrumentos, malavares y un supuesto buenrrollismo odioso... Yo, se que quiza podria ser englobado dentro de los gafapastas o bien de los modernos de mierda, pero me siento mas como un idiota por encima (o por debajo depende como se mire) del bien y del mal Otras veces me dicen popi mundo feliz... popi macarra... pero eso, me siento mas idiota que otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
07-07-06, 16:35
patrullero escribió:Aunque tb estarian los malditos jipisporreroschancleteros... Que encaja mas en lo de lso rastafaris... Estos estan tan solo un escalon por encima de lso perroflautas... Suelen estar mas limpios pero tocan lso huevos igual con todo tipo de instrumentos, malavares y un supuesto buenrrollismo odioso... En momentos como este es cuando me arrepiento de haberme pelado las rastas... :lol:
07-07-06, 16:47
jeje, si, yo siempre te he visto mas como un jipichancleteroporrero
"Ahora soy peor"
07-07-06, 16:48
patrullero escribió:jeje, si, yo siempre te he visto mas como un jipichancleteroporrero Tienes razón, cambiaré mi ubicación... :lol:
07-07-06, 16:52
Es que nunca seria capaz de imaginarte en un campamento perroflautero....
Pero si en la playa con un jaqui mientras amigos tuyos dan por el culo con un yembe
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|