• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› control policial

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
control policial
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
22-06-06, 12:17
que guapa la foto
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-06-06, 12:27
objetivamente mucho más graciosa Cool
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
22-06-06, 14:07
Grumete escribió:
Lady Ligeia escribió:yo estuve un mes sin carnet gracias a los señores del contriol ras el summer
y tras 5 horas sin probar ni gota. manda cojones

¿Fuiste al festival en coche? ¿En la ida cómo estaba el tema de inspecciones? Yo es que más que miedo al control de alcoholemia (no tengo carnet, vaya) pienso más en otro tipo de grandes premios que pueden tocarme...
La cosa es que no me hace especial ilusión que me toquen, vaya...

Lo de a pie eso que decíais, pues no lo se, Vamos, a mi que me registren (que igual flipan, vaya) vamos, que espero que no.

Lo de la ida, nada. La velta, el año pasado yo volví el viernes, a las 6 de la mañana, ya perjudicada, y perfect. No había poli (estaban ya retirados)
Y la del sábado... 5 horas chupando frío, sin beber, y hasta los cojones del techno, y me traban, y encima doy por los pelos. Y si, había un SANTO control. vaya despliegue.

Yo no se qué legalidad tendrá eso de vaciarte los bolsillos...pero vamos, que no creo que sean tan putas de estar a todas
WWW Buscar
Invitado
Invitado

22-06-06, 14:48
yo he esetado esta mañana a las 12.30, y habia control arriba en el cementerio, estaban registrando a un par de furgos, si subes pal cementerio tienes que pasar por ellos, imagino que esten allí pa la gente llene el aparcamiento, luego cortaran más abajo la carretera. he preguntado a un munipa que si se podia aparcar en el aparcamiento y me ha dicho que no! solo se puede en el margen izquierdo en la subida de salida del festival; así que hay pocos aparcamientos . Bueno ahí queda eso, pasadlo bien!!!
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
22-06-06, 15:35
Gracias por la información actualizada!
RTZ!
WWW Buscar
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
22-06-06, 16:26
por favor que alguien diga como va el asunto con los autobuses........tengo el corazon en un puño (y no solo el corazon)....me refiero a controles y registros varios....
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-06-06, 16:30
Slash escribió:por favor que alguien diga como va el asunto con los autobuses........tengo el corazon en un puño (y no solo el corazon)....me refiero a controles y registros varios....

habrá que esperar a que nos lleguen noticias de la avanzadilla... :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
22-06-06, 17:36
a veces me pongo a pensar en esto de los controles, y lo veo como si jugase al Warcraft (si si, vista aerea y la ostia) y, nosotros, los peasants, tuviesemos que esquivar a los orcos(...), q casi con toda seguridad, si nos cojen, nos joden LaughD
Buscar
nasicman
Invitado

22-06-06, 18:00
joer metalero y lady mira q os veo por todos laos(sandranasic)
Suede Sin conexión

Temas: 183
22-06-06, 18:38 (Última modificación: 22-06-06, 18:43 por Suede.)
nasicman escribió:joer metalero y lady mira q os veo por todos laos(sandranasic)

Hola! soy dako :wink:
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
nasicman
Invitado

22-06-06, 18:47
Jejejejej ya ves aki ultimando pa mñn ir a darlo todo!!!
willy Sin conexión
Administrador
23-06-06, 04:28
hoy hemos estado alli y hasta las 2 de la mañana solo dos coches de policia para todo el recinto. e incluso un poli me ha indicado donde comprar tabaco ...

es serio ese tema. dentro del festival no venden tabaco y fuera tampoco. tienes que ir hasta corban o a los chiringitos de playa ... mierda de tabaco
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-06-06, 09:59
A modo de anécdota, yo pillé el bus en corbán para el SSF, y como fui pronto, fui solo con una amiga en todo el bus, todo para nosotros. Mientras esperábamos a que saliese el bus de corbán estuvimos charlando con el conductor, que andaba todo preocupao porque le habá salido un mensaje en el panel electrónico lateral del bus, y no podia quitarlo: Dia mundial sin tabaco Rolleyes que no, no era ayer, pero por lo visto, era una premonicion jejeje....
RTZ!
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
23-06-06, 11:16
metalero, te apoyo en lo de no fumar, pero mientras fumas te gusta tener tu vicio a mano ...

señores, no tienen tabaco en el festival ni alrededores ... asi que ya saben. vayan de casa cargados
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.