• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› control policial

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
control policial
Invitado
Invitado

21-06-06, 14:33
Me encantaría saber si el año pasado hubo mucho control en la entrada por parte de la policía, y si tambien registraban a la gente que llegaba en bus, solo faltaria que no podria ir con mi piedra, en ningun festival me ha coincidido un control de drogas, en todo caso esta energy control para decirte si es comestible o no.

un saludo

empiezaaa la fiestaaaaaaaa
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-06-06, 14:39
Este año parece indicar qeu lso controles seran similares a los del año pasado o incluso mas intensos.

El año pasado se registraron un monton de coches y el numero de detenciones fue muy alto, asi que este año repetiran jugada.

Otro tema es el de lso autobuses, que a priori, con el engorro que puede suponer, supongo que no. Pero claro, es una suposicion mia y lo mismo se pone algun grupo de la guardia civil en la puerta... Esto quiza seri aun poco paranoico
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Invitado
Invitado

21-06-06, 14:43
que se pondrían en la puerta sería muy fuerte, en los controles estaban con perros o estaban solo ellos?.
Me parece que asi se pueden llegar a cargar el festival, la gente no hace daño a nadie por fumar unos porritos en el recinto de un concierto, me parece lamentable solo propio de santander y del auntamiento que nos regenta.
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-06-06, 14:56
Bueno, no resulta sorprendente... Desde hace años esta tecnica es comun en sitios como Comillas por ejemplo.

El año pasado creo que para slo coches habia perros.

En cualquier caso abrimso un hilo hace tiempo que podria bien refrescarlo porque ya se hablo del tema.

Lo puedes ver aqui:

http://www.ciudad-digital.com/alnorte/fo...php?t=1771
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
21-06-06, 15:07 (Última modificación: 21-06-06, 15:12 por Slash.)
desde el martes pasao me han registrao ANDANDO POR LA CALLE tres veces....putos nacionales....dos de ellas bajando x el rio d la pila ENTRE SEMANA. una fue el martes, y otra el miercoles....la otra fue llegando a las obras que estan haciendo en la plaza porticada....por suerte, se fueron sin nada (bueno si con la cara de mongolos que traian...)

esto lo digo porq es probable que haya controles....en esta ciudad parece que no hay delincuentes a los q perseguir o ladrones a los q detener. unica y exclusivamente hay gente q fuma petas y tienen q morir.......

cuidadin y ale, a practicar el arte del escakeo

EDITO: no os pongais graciosos con ellos. si teneis la mala suerte de q es un nacional y es de santander....callaos. no tienen humor. (en especial uno muy alto y delgao....seguro q esta...espero q no me vea)
Buscar
Slash Sin conexión

Temas: 14
21-06-06, 15:14
Metalero Kantabru escribió:Joe, a mi por Santander JAMÁS me han parado. Debe de ser que ni llevon pintillas, ni me ven fumar ni beber por la calle, porque si no...
Sólo una vez en Santander me han pedido los datos, y fue hace 6 años....cuando tenía 17...

no hace falta, te lo aseguro...yo soy bastante discreto, ni llevo pintas ni na, y ademas iba con la ropa del curro, asi q....
Buscar
patillas Sin conexión

Temas: 1
21-06-06, 15:19
es curioso que sea mas facil irte de un lado a otro en avion sin ni que te miren, que entrar en un festival de musica sin que esten tocandote las narices a la puerta, habra que idearselas para pasar de largo. Ire con el polo lacoste jajajajaja y la ralla a un lado (disfraz para controles antidroga) :lol:
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-06-06, 15:22
jejeje, tb seria disfraz de miembro de los Franz Ferdinand
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
patillas Sin conexión

21-06-06, 15:24
que tampoco falten los nauticos y la pulserita de cantabria en la muñeca, fijo que es infalible, se cuadran cuando pases Biggrin
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
21-06-06, 15:26
Metalero Kantabru escribió:
patillas escribió:que tampoco falten los nauticos y la pulserita de cantabria en la muñeca, fijo que es infalible, se cuadran cuando pases Biggrin
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh, que yo tb llevo la pulserita :x

Por eso nunca te para la poli......... Tongue
WWW Buscar
patillas Sin conexión

21-06-06, 15:29
con esa y con el polo con la banderita española en cuello y puños puedes llevar una carretilla llena que ni la miran jajajajjaja
Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
21-06-06, 16:47
Pues sí, el año pasado hubo controles... (Amén de una cantidad de secretas -que eloucubro que están solo pa' ver si hay movidas o alguien pasando drogaínas- bastante interesante dentro del recinto*)

Yo confío en la lanzadera... La lanzadera nos llevará a la luz del día...

Puretas de interesantes antuendos SIEMPRE combinados con riñoneras
Buscar
Suede Sin conexión

Temas: 183
21-06-06, 16:53
controlan cuando subes andando también?

bebercio alcohólico se puede llevar no? o también les molesta?? (me refiero para botellón fuera del recinto, dentro ya me imagino que no te dejen, como en cualquier sitio)
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
21-06-06, 17:00
Suede escribió:controlan cuando subes andando también?

Pues no tengo ni idea...

Suede escribió:bebercio alcohólico se puede llevar no? o también les molesta?? (me refiero para botellón fuera del recinto, dentro ya me imagino que no te dejen, como en cualquier sitio)

Si te soy sincero, a mi modo de ver no creo...

Seguro que se les ponen los dientes (más) largos pensando en otro tipo de sustancias...
Buscar
Suede Sin conexión

Temas: 183
21-06-06, 17:05
que vampirillos...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.