• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Desde la organizaciòn....!!

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Desde la organizaciòn....!!
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
20-06-06, 16:06
si vais a venir el miercoles no vais a tener ningun problema, podreis aparcar cerca del festival, en el parking del cementerio (escasos 300 metros a la puerta del evento o de la zona de acampada, mas cerca es imposible, no hay ningun otro lugar)

el jueves por la mañana tampoco creo que sea dificil e incluso el jueves tarde lo podeis conseguir. eso si, viernes y sabado imposible acceder cerca del festival pues estara colapsado (seamos realistas, la zona no tiene mucho espacio pues la mayoria son fincas particulares y a nadie le apetece dejar su terreno para aparcar)
Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-06-06, 16:08
willy escribió:si vais a venir el miercoles no vais a tener ningun problema, podreis aparcar cerca del festival, en el parking del cementerio (escasos 300 metros a la puerta del evento o de la zona de acampada, mas cerca es imposible, no hay ningun otro lugar)

hombre sin problema tampoco digas eh! xD cuantos aparcamientos hay alli? no llegan a 30 creo yo.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Si no venís con muchos trastos, yo os recomiendo dejar el coche en el sardinero, y pillar alli mismo el bus, si... en el sardinero no vais a tener porblema para aparcar, es el parking del campo de futbol... y si dejais alli el coche os olvidais de atascos, aparcamientos, embotellamientos.... y vais a tiro hecho al festi...

La otra opcion es intentar ir a corban y buscar sitio por alli, pero vamos, que va a estar petao, y va a ser una lucha sin cuartel el encontrar sitio....

Un saludo!
RTZ!
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Anonymous escribió:Hola

Yo lo unico que quiero saber es si tenemos que aparcar por narices en el sardinero ese, o si hay posibilidad de aparcar en corban ese????
Cual nos viene mejor? llegaremos desde Gipuzkoa......a ver agradeceria que me aclaraseis esto pq no me molaria tener que andar dando vueltas como una puta noria!!!!!

Eskerrik asko

Lo puedes dejar cerquita de Anoeta si quieres y venir en bus :lol:

Fuera broma... El Sardinero es la mejor opcion para olvidarse del coche... pero si imperativamente tienes que ir al coche de vez en cuando (aunque no lo tengas al lado), pues dejalo por Corban... pero la diferencia es que en el Sardinero aparcais facil y en Corban esta por ver...
WWW Buscar
Invitado
Invitado

20-06-06, 16:19
En las playas que haya por allí se puede montar la tienda y dormir??'

O está prohibio??

Me refiero a las playas alejadas del festival que haya en santander...Xq visto lo visto puede ser la mejor opcion,,,

saludos
Invitado
Invitado

20-06-06, 16:20
Spongebob escribió:[quote=Anonymous]

quote]

Sin comentarios.....a palabras necias oidos sordos!!!

Y tu esponjas....sigue animando asi a la peña....se te da q ni pintao chaval!!!
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-06-06, 16:21
Anonymous escribió:En las playas que haya por allí se puede montar la tienda y dormir??'
O está prohibio??
Me refiero a las playas alejadas del festival que haya en santander...Xq visto lo visto puede ser la mejor opcion,,,
saludos

lo que se me hace raro, es que haya alguna playa urbana en la que se pueda acampar...

vamos, que no.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-06-06, 16:21
Anonymous escribió:Sin comentarios.....a palabras necias oidos sordos!!!

si lees la frase q venia despues veras q era un chiste Rolleyes

y para quien haya puesto lo de las playas, no se puede acampar en las playas q yo sepa Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
20-06-06, 16:23
Anonymous escribió:
Spongebob escribió:[quote=Anonymous]

quote]

Sin comentarios.....a palabras necias oidos sordos!!!

Oyeeeee, que era un chiste... a ver si lees mi mensaje entero!!!!! la proxima vez te va a ayudar Rita!
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
20-06-06, 16:24
Hombre, que lo de Spongebob era broma Wink

Lo de acampar en las playas está prohibido, no tentéis a la suerte.... y no va a ser más seguro ni mejor que acampar en el festival, no?

Rolleyes

Una cosa... hasta ahora teniamos algun problemilla con el registro de los usuarios.... ya está arreglado... registraos si teneis un rato, porque apareceis muchos como invitados, y no se si sois la misma persona, 2, 4....

Un saludo a todos!
RTZ!
WWW Buscar
Invitado
Invitado

20-06-06, 16:26
y para quien haya puesto lo de las playas, no se puede acampar en las playas q yo sepa Rolleyes[/quote]

Tampoco se debería poder cobrar 90 euros por esta puta mierda de organizazción y es lo q vale los dos días...

Ya q es todo tan subrrealista yo planteo dudas q estén a la altura..

Me parece ami q entre las facilidades que dan y la lluvia que se prevé va a estar genial el tema este.

saludos!!
rortiz Sin conexión
Administrador
20-06-06, 16:34
Anonymous escribió:y para quien haya puesto lo de las playas, no se puede acampar en las playas q yo sepa Rolleyes

Tampoco se debería poder cobrar 90 euros por esta puta mierda de organizazción y es lo q vale los dos días...

Ya q es todo tan subrrealista yo planteo dudas q estén a la altura..

Me parece ami q entre las facilidades que dan y la lluvia que se prevé va a estar genial el tema este.

saludos!![/quote]

Pues no sé, son 90 euros por un festival con zona de acampada gratuita en una zona espectacular al lado de la playa. ¿Te quejas de que no puedes hacer acampada libre en otra playa de la ciudad? A mi me parece lógico que no puedas, vaya. A mi no me parece surrealista, ni me parece que la organización esté haciendo nada espectacularmente mal.... El año pasado si que estuvo todo un poco mas en el aire, y salío genial el festival, asi que este año, con la experiencia del año pasado, yo creo que va a salir mejor aun... las mejoras en la distribucion de zonas y tal yo creo que va a ser para bien....

Y sobre las facilidades.... pues es bien sencillo: a la zona es dificil acceder, si dejan pasar coches pasará lo del año pasado, y tiene que ser una putada perderse un concierto por estar en un atasco, o por tener que dejar el coche a tomar pol saco del festival... este año han decidido organizarlo con transporte público, que el año pasado funcionó bastante bien....

Sobre el tiempo... no te fies... santander tiene muy mala fama, pero no se pasa el dia lloviendo Smile y yo espero que sí haga bueno...

De verdad, no dejeis de venir al festival por el tema de los accesos al festival, yo creo que se ha adoptado la mejor medida para evitar los problemas del año pasado....

un saludo!
RTZ!
WWW Buscar
Invitado
Invitado

20-06-06, 16:36
Spongebob escribió:Oyeeeee, que era un chiste... a ver si lees mi mensaje entero!!!!! la proxima vez te va a ayudar Rita!

Seguro que Rita lo hace mejor que tu!!!!!
rortiz Sin conexión
Administrador
20-06-06, 16:41
Pues teniendo en cuenta que NO tenemos relación con la organización, y que intentamos ayudar en todo lo que podemos, no sé yo si lo haría mejor Rita. A nosotros no nos pagan por ayudar a nadie, ni vamos a sacar nada con ello... sencillamente somos de cantabria y si podemos echar un cable, o aclarar algo, lo hacemos... un respeto, al menos!
RTZ!
WWW Buscar
marihuanis Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Apr 2006
20-06-06, 16:52
Anonymous escribió:
Spongebob escribió:Oyeeeee, que era un chiste... a ver si lees mi mensaje entero!!!!! la proxima vez te va a ayudar Rita!

Seguro que Rita lo hace mejor que tu!!!!!

Uffff!!!Tranki compai.....!!!Si el sitio no mola ,si existen quejas de cualquier tipo...està la pàgina del summer para decirles 4 cositas o 25 si hacen falta......!!Mi experiencia en este foro ha sido de lo màs positiva y como ya comentè en algùn hilo hay por akì foreros ke han dado informaciòn de primera linea bastante mejor ke la organizaciòn..... :wink: :wink:
Nuestras primeras birras en tierra càntabra serà por todos vosotros-as. Biggrin Biggrin Biggrin

Por cierto" invitado" en el tema transporte en noticias he copiado lo ke me han contestado los de la organizacion respecto al parking.Saludetes.
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.