• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Desde la organizaciòn....!!

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Desde la organizaciòn....!!
marihuanis Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Apr 2006
20-06-06, 12:13
Escribì a la organizaciòn para ke me resolviera un par de dudas os pego lo ke me han contestado

Hola...està claro ke al recinto de los conciertos no se puede meter nada pero mi duda es ke a la zona de acampada sì se puede meter neveras con vidrio,no??por otro lado en el plano del recinto hay un cuadrado marròn ke parece estar fuera de la acampada como del recinto ke pone restauraciòn-camping 24 horas....exactamente ke es??la entrada a la zona de acampada??restauraciòn es venta de comida??y estarà abierto las 24 horas??y si es venta de comida....ke tipo de comida??Y respecto a la entrada de coches....si llegamos el viernes pronto sobre las 11 de la mañana....podriamos acercarnos hasta el recinto a dejar las cosas y luego el conductor se va a aparcar??de no ser asì....donde estarìa la "frontera"? en Corban?...espero ansiosa vuestras noticias.....muchas gracias y un saludo.

Aupa

-Sí, a la zona de acampada podréis meter botellas, latas, etc,…

-La zona de restauración-camping es un bar donde se venderá comida, bebida, etc…

-No se puede subir hasta el recinto con ningún vehículo. Deberíais dejar el vehículo en el parking del campo de fútbol del Sardinero y coger uno de los autobuses que salen desde allí hacia el recinto. Este servicio de autobuses funcionará las 24h. El límite que ha puesto la policía es el cementerio, por lo que no os aconsejamos que intentéis subir, porque se podría crear un lío (atasco,…) para todos.

Saludos
Buscar
Invitado
Invitado

20-06-06, 13:22
bueno, yo hice exactamente lo mismo q marihuanis (q casualidad) y lo que me han respondido es lo siguiente:
------------
Aupa Mario (que gracia lo de aupa jijiji)

El acceso se corta desde el cementerio, la policía no va a dejar pasar a nadie a partir de este punto, por lo que no podréis dejar las cosas con el coche. Por eso recomendamos que dejéis los coches en el Sardinero directamente y subáis con los autobuses.

Saludos
-----------

asi que queda bien clarito.....a cargar con los cachivaches....
aunque estoy tramando un plan un tanto malevolo para no tener q hacerlo....muahahahaHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!

ah por cierto solo han tardado un par d horas en contestar....minipunto guay para la organizacion Biggrin Biggrin
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
20-06-06, 13:27
Aha,.. .gracias por compartir la info, marihuanis.... asi que cortarán en el cementerio.... un poco más allá de corbán, sí..... Definitivamente, una putada para los que pensaban venir cargados de cosas, asi que al menos estais avisados con tiempo.... no traigais mucho, usad la zona de acampada como como campamento base, y llevad lo de valor encima....

Que conste que esto tambien me afecta a mi, a pesar de que no iba a acampar y vivo en santander.... voy con la "cámara oficial ANDN" y no la podré dejar en ningún coche ni nada en todo el día... qué se le va a hacer....

Lo de la zona de restauracion mola, el año pasado solo habia una de las barras que daba bocatas y patatas de bolsa, si no recuerdo mal..... asi que si ponen una zona grande y dedicada al tema, pues mucho mejor....

saludos...!
RTZ!
WWW Buscar
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
20-06-06, 13:36
rortiz escribió:Que conste que esto tambien me afecta a mi, a pesar de que no iba a acampar y vivo en santander.... voy con la "cámara oficial ANDN" y no la podré dejar en ningún coche ni nada en todo el día... qué se le va a hacer...

ESO ME PASA A MI. qUE HABRÁ SI CON X ARTISTAS HAY ALGUNA RESTRICCIÓN EN CUANTO A CÁMARAS?

mierda, mayúsculas, ya no lo repito, pero bueno... Biggrin Biggrin Biggrin
WWW Buscar
Invitado
Invitado

20-06-06, 13:48
Decepcionante... :cry: Yo almenos ya no voy, paso de andar de paseo constante.
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
20-06-06, 13:54
Anonymous escribió:Decepcionante... :cry: Yo almenos ya no voy, paso de andar de paseo constante.

En Bilbao hay que dejar el coche en la ciudad y luego en Bus hasta el monte Cobetas, ni siquiera se si a un kilometro y medio va a haber tiendas o buses como pasa aquí, pero supongo que llevaré lo imprescindible, y si por las cercanías hay algo pues en con un viaje de ida y vuelta en bus... lo soluciono... que piensas llevarte la casa entera al camping?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
20-06-06, 14:00
Anonymous escribió:Decepcionante... :cry: Yo almenos ya no voy, paso de andar de paseo constante.

Tampoco es para tanto. Puedes dejar el coche en Corban, que por lo que he entendido algun parking que otro habra...
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
20-06-06, 14:08
teneis el parking del carrefour disponible que tampoco esta nada mal ...
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-06-06, 14:31

Si dejas el coche en Corban tienes autobús hasta arriba (5 minutos). En dos viajes te subes lo que quieras y luego vas a disfrutar de playa, prado verde, acantilados, etc
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
20-06-06, 15:30
Lady Ligeia, por lo que sé, habrá algunos artistas con restricciones, sí.... se supone que nos lo dirán cuando recojamos la acreditación.... me suena haber leido que a los BEP les molesta que les saquen fotos desde el foso, asi que en su concierto no se podrá pasar, etc... cosas de esas, imagino....
RTZ!
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-06-06, 15:39
rortiz escribió:Lady Ligeia, por lo que sé, habrá algunos artistas con restricciones, sí.... se supone que nos lo dirán cuando recojamos la acreditación.... me suena haber leido que a los BEP les molesta que les saquen fotos desde el foso, asi que en su concierto no se podrá pasar, etc... cosas de esas, imagino....

yo todavía no tengo confirmación de mi acreditación
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-06-06, 15:41

pues muchas ganas de venir no tendrias no? Rolleyes pq no venir solo pq no puedes aparcar al lao.. Rolleyes

a mi tambien me parece q el parking del carrefour es una opcion muy noble xD teneis por ahi los mapas q puso willy q se veia q esta a 10 minutos (15 si caminais despacio). Y lo de los buses 24 horas me parece una buena idea, al menos es lo mejor q podian hacer para evitar el cristo de coches del año pasao..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
20-06-06, 15:50
De verdad, insisto, intentad traer pocos trastos, usad la zona de acampada como campamento base, y animaos a disfrutar del festival, que no os vais a arrepentir.... va a merecer la pena, y cuando veais el sitio vais a entender por qué se organiza así....

Un saludo!
RTZ!
WWW Buscar
Invitado
Invitado

20-06-06, 16:02
Hola

Yo lo unico que quiero saber es si tenemos que aparcar por narices en el sardinero ese, o si hay posibilidad de aparcar en corban ese????
Cual nos viene mejor? llegaremos desde Gipuzkoa......a ver agradeceria que me aclaraseis esto pq no me molaria tener que andar dando vueltas como una puta noria!!!!!

Eskerrik asko
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-06-06, 16:04
Anonymous escribió:Yo lo unico que quiero saber es si tenemos que aparcar por narices en el sardinero ese, o si hay posibilidad de aparcar en corban ese????

por narices no hay q aparcar en ningun lao, es una facilidad q ponen para q dejeis el coche en una zona con miles de aparcamientos na mas. La carretera q va al summer es diminuta y dudo mucho q se pueda aparcar más cerca q la zona q se ha dicho del carrefour.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.