16-06-06, 13:03
Jejejeje
|
16-06-06, 13:05
Spongebob escribió:Este es mas catalan que espan~ol... :lol: :lol: quisquilloso!!
Te dejaste las llaves dentro.
16-06-06, 15:22
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
PERO MIRA QUE SOIS GAÑANES. Entre lo de tu hermano con la tele, tú con lo de pichar en el Summer estais en todos los lados. CUENTA CUANDO SALISTE EN EL PROGRAMA DE LA CAMPOS.
16-06-06, 15:32
Locke_ escribió:CUENTA CUANDO SALISTE EN EL PROGRAMA DE LA CAMPOS. Eso fue por telefono :lol: :lol:
16-06-06, 16:21
Spongebob escribió:Locke_ escribió:CUENTA CUANDO SALISTE EN EL PROGRAMA DE LA CAMPOS. :o :| Locke cuéntalo, por dios. :|
16-06-06, 16:26
¡Queremos saber! xD
16-06-06, 16:29
Yo solo tenia 19 an~itos!!!!
16-06-06, 16:37
cuéntalo ya!! o me harás postear una foto de maria teresa campos que no te dejará dormir en meses, qué digo meses, días. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-06-06, 16:45
Era con Terelu :lol:
17-06-06, 20:32
Jajaja, a los de EL MUNDO les ha gusta'o la foto... nos han vuelto a poner en la portada (ahora con Nicole al lado)... voy a replantearme mi carrera profesional y hacerme ganso profesional... seguro que tiene mas salidas!! :lol: :lol: :lol:
18-06-06, 15:04
Spongebob escribió:Jajaja, a los de EL MUNDO les ha gusta'o la foto... nos han vuelto a poner en la portada (ahora con Nicole al lado)... voy a replantearme mi carrera profesional y hacerme ganso profesional... seguro que tiene mas salidas!! :lol: :lol: :lol: ñeñeñe cuenta lo de la campos!!!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
18-06-06, 19:27
annied0g escribió:ñeñeñe cuenta lo de la campos!!! Me sumo a ese ñeñeñe.
18-06-06, 21:55
Que lo cuente el, que luego no me pone las canciones que le pido en el Summer.
Ahora que lo pienso, podría ser un bombazo que aparezca Terelu como artista invitada mientras su amigo DJ Sponge pincha en la carpa Pop. Ni los Prodigy, ni leches.
19-06-06, 15:04
Locke_ escribió:Que lo cuente el, que luego no me pone las canciones que le pido en el Summer esta familia empieza a crisparme... si al final habra q llamar a la campos pa q lo cuente..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)