• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 37 Siguiente »
› Bon Jovi - 8 de Octubre en Torrelavega

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bon Jovi - 8 de Octubre en Torrelavega
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-06-06, 11:23
Bueno, en realidad no solo hablo de esto, si no asi en general...

Yo por suerte o desgracia nunca he ido al mercado de ganado para un concierto, pero bueno, al menso se hacen conciertillos...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
08-06-06, 14:38
Nada de en Santander, en Torrelavega chavales Biggrin

Cita:Si es Torrelavega es porque es Marcano y Marcano es PRC, y Santander es Pin~eiro, y este es PP y no se tragan... el JuveCant es en Torrelavega por esto... si el Summer lo organizase el gobierno regional, seria en los Locos de Suances Laughing

De todas maneras, el mercado de ganados tiene una de las peores acusticas del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si hombre, si, por el mismo motivo que Marcano como Consejero de Turismo y Deportes permite que Ciriaco Diaz Porras traslade un club con 30 años de historia a Santander porque le sale de la entrepierna y no sólo eso, encima como premio le suelta una subvención millonaria por cinco años que le cubre el 100% del presupuesto.
El mismo Consejero que le suelta una pasta gansa al Racing y que permite que la Gimnastica (de la que dice ser socio y aficionado) vaya a la quiebra con sus jugadores encerrados en los vestuarios, cuando el tema se podía haber arreglado con un 1% de lo que se le ha dado este.
El mismo que salió quemado al no ser reelegido alcalde de Torrelavega, vamos.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
08-06-06, 15:10
torrelavega siempre ha hecho cosas mas interesantes si. Y la acustica de ese lugar es una basura, lo corroboro Rolleyes No quiero ni pensar como se va a poner eso como venga bon jovi gratis.. ni en la primera fila de him se van a ver ostias como las q va a haber en torrelavega xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-06-06, 15:13
Locke_ escribió:El mismo que salió quemado al no ser reelegido alcalde de Torrelavega, vamos.

Pero que con Piñeiro no se lleva es verdad Biggrin
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
08-06-06, 17:00
Spongebob escribió:Si es Torrelavega es porque es Marcano y Marcano es PRC, y Santander es Pin~eiro, y este es PP y no se tragan... el JuveCant es en Torrelavega por esto... si el Summer lo organizase el gobierno regional, seria en los Locos de Suances :lol:

De todas maneras, el mercado de ganados tiene una de las peores acusticas del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja, comparto todo eso al 100%... Pero si hasta parece ser que lo de Scorpions en un primer momento querían montarlo en suances :lol:

Que por qué ha pasado lo que dice Locke? Pues (supongo) sencillamente porque el Lobos y la gimnástica no van a salir nada por la tele y no va a lucir demasiado una foto con ellos, y con el racing la foto sí que va a quedar bien chula. Si ya ves que lo de la calidad real de lo que ofrecen(no aparente, es decir lo que ocurre más allá de las fotos de las presentaciones oficiales y de las ruedas de prensa) no les interesa demasiado, no sólo por los artistas que han contratado sino también por cómo nos lo ofrecen, porque lo poner a esta peña en el mercado de ganado clama a los cielos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-06-06, 17:05
annied0g escribió:torrelavega siempre ha hecho cosas mas interesantes si. Y la acustica de ese lugar es una basura, lo corroboro Rolleyes No quiero ni pensar como se va a poner eso como venga bon jovi gratis.. ni en la primera fila de him se van a ver ostias como las q va a haber en torrelavega xD

Hombre, yo gratis sí vería a Bon Jovi. Después de los conciertos verdaderamente infumables que me he tragado gratis varios veranos (rosario flores, josé el francés, jarabe de palo, miguel bosé...:cry: ), sería hasta de agradecer.

Y no te digo nada si traen a jlo gratis. ahí sí que habría bofetadas.

y por ver a jennifer lópez, también. xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
08-06-06, 17:05
creo que bon jovi es un bulo Smile no estan de gira por europa en esas fechas
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-06-06, 17:13
Yo soy una persona con principios y no voy a conciertos que no me gustan aunque sean gratis...
En el peor de los casos y soy capaz de mantener una discusion sobre si ir o no ir, y en caso de que la persona con la que discuta le haga mucha ilusion ir pues por solidaridad iria....
Pero si depende de mi, lo tengo clarisimo... Me tendrian que dar pasta pro ver a Bon Jovi o bien ser su telonero Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-06-06, 17:23
patrullero escribió:Yo soy una persona con principios y no voy a conciertos que no me gustan aunque sean gratis...
En el peor de los casos y soy capaz de mantener una discusion sobre si ir o no ir, y en caso de que la persona con la que discuta le haga mucha ilusion ir pues por solidaridad iria....
Pero si depende de mi, lo tengo clarisimo... Me tendrian que dar pasta pro ver a Bon Jovi o bien ser su telonero Biggrin

Bueno, yo soy de los que va a conciertos en solidaridad. Hay cosas por las que no vale la pena discutir, al fin y al cabo es un par de horas a lo sumo. Hoy por tí, mañana por mí.

Eso sí, a mí no me oirás nunca decir 'me he casado por la iglesia porque la hacía ilusión', hay cosas y cosas. Que los hay de principios férreos para nimiedades y luego, a la hora de la verdad y en las cosas que importan, tienen la misma personalidad que una caja de melocotones.

ehm..

Hablo en general, que me crezco yo solo sin venir a cuento. :shock: :lol:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-06-06, 17:34
jojojoj, a mi me pareceria mas sangrante ver a Bon Jovi que casarme por la iglesia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
08-06-06, 17:37
patrullero escribió:jojojoj, a mi me pareceria mas sangrante ver a Bon Jovi que casarme por la iglesia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡No me jodas!

¡¡Yo soy capaz de tragarme un concierto de ECDL!!

xD
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-06-06, 17:43
Lo confieso: me gusta revolcarme en la hez.

Si me he visto en directo a el canto del loco, a Mago de Oz, a los porretas, a belen arjona, a Julio el de las Fraguas... Por qué a no al compositor original de Grábame el de Slayer?

No puedo prometer nada porque no tengo ni idea de dónde voy a andar de aquí a 4 meses, pero si tal me comprometo a escribir una crónica del concierto de Bon Jovi
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-06-06, 17:44
Mifune es EL HOMBRE! :o :o :o
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-06-06, 17:45
Mifune escribió:...a Julio el de las Fraguas...

Un respeto a Julio!!!

Era de el el hit "Mi reloj", no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-06-06, 17:54
La del reloj es la sintonía de Radio Altamira?
Yo le recuerdo especialmente por temas románticos como el cariño que te tengo y qué bonito es el amor, pero sobre todo por hacer narcocorridos con temática cántabra :o
inimitable.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.