No hay palabras...
Bon Jovi - 8 de Octubre en Torrelavega
|
07-06-06, 17:23
Hoy no es 28 de diciembre ni nada, no??
...
07-06-06, 17:26
Aparte de que habría que mover este hilo a conciertos y espectáculos, un concierto de bon jovi sería un reclamo para traer a santander a mucha gente. Y un revival de mis años mozos :lol:
RTZ!
07-06-06, 17:29
Puf. Cuando dejen de decir nombres a lo bobo y presenten un programa cerrado, me empezaré a creer cosas. El otro día Revilluca tambien hablaba de Springsteen. Anda queee....
Si no estoy mal informado, la prsentacion oficial del programa de actos será mañana a las 8 o algo asi... a ver qué hay de verdad en todo esto
RTZ!
07-06-06, 17:31
esto es por el año lebaniego o qué? ya no traen a jennifer lópez?? :o :cry:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-06-06, 17:36
Si se cae Bon Jovi, ponen a El Malvís de Tanos!!!! :lol: :lol:
Pd: Lo de BJ no es coña
07-06-06, 19:56
Muy probablemente.... joer, como les gusta llenarse la boca de nombres, pa figurar en la foto, aunque no esté cerrado nada.
Los Pecos. Sálvese quien pueda.
RTZ!
08-06-06, 09:51
En Cantabria Confidencial
Sueño de Morfeo, Scorpions, Bon Jovi y Pecos actuarán en Torrelavega dentro de los actos del Jubilar El sueño de Morfeo, Scorpions, Los Pecos y Bon Jovi (ha firmado ya el precontrato) actuarán a lo largo de los próximos meses en Torrelavega dentro de los actos organizados por el Gobierno regional, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, con motivo del Año Jubilar Lebaniego. La entrada a estos conciertos será gratuita para el público. :shock: Los encargados de abrir este amplio y ambicioso programa de conciertos en la capital del Besaya serán el grupo español El sueño de Morfeo, que actuará el próximo sábado, día 10 de junio, a las diez de la noche en el Mercado Nacional de Ganados. Así lo informó hoy en rueda de prensa el consejero del área, Javier López Marcano quien destacó la buena marcha de la celebración de este Año Jubilar, que arrancó el día 23 de abril y cuyo centro religioso de referencia, el monasterio de Santo Toribio en Liébana, ha recibido en un mes la visita de 70.000 peregrinos. "Como dato decir que, el pasado sábado día 3 de junio, 110 autobuses y 7.000 personas participaron en estos actos religiosos en Potes", indicó López Marcano. El programa, social, cultural y de ocio, que como complemento al Año Jubilar, se desarrollará a lo largo de todo este año en Cantabria, y que el consejero definió como "explosión de actividad", comenzará el próximo sábado en Torrelavega con el citado concierto. A él seguirán, el 15 de julio, también en el Mercado Nacional de Ganados, el concierto de uno de los grupos míticos del rock internacional, el de la banda alemana Scorpions. El 16 de agosto, dentro de las fiestas de La Patrona, y con el boulevard Demetrio Herrero como escenario, actuarán Los Pecos. Y el colofón, de lujo, será en octubre (en fecha aún por confirmar), con la actuación, de nuevo en el Ferial, de Bon Jovi.
08-06-06, 10:07
Bueno, esto sale un poc del tema, pero yo creo que esta relacionado...
Vale, los conciertos estos, en mi modesta opinion, son de lo peorcito, pero hay que decir que son gratuitos y supongo que un monton de gente se alegrara por ello, pero no es ahi donde queria llegar yo. Esta sensacion puede ser equivocada, supongo que los que son de torrelavega lo puedan confirmar, pero tengo la sensacion que Torrelavega siempre ha tenido mayor implicacion a la hora de organizar eventos musicales que santander. Esto hasta hace relativamente poco se podia decir que era debido a la falta de lugares donde hacer conciertos pero creo que esa escusa ya no vale... No se, quiza esta sensacion es equivocada y supongo que me corregireis
"Ahora soy peor"
08-06-06, 10:42
Yo siempre he tenido esa impresion tambien....
Una lastima que el mercado de ganados sea un sitio pésimo e infame donde organizar un concierto
RTZ!
08-06-06, 10:43
patrullero escribió:Bueno, esto sale un poc del tema, pero yo creo que esta relacionado... Si es Torrelavega es porque es Marcano y Marcano es PRC, y Santander es Pin~eiro, y este es PP y no se tragan... el JuveCant es en Torrelavega por esto... si el Summer lo organizase el gobierno regional, seria en los Locos de Suances :lol: De todas maneras, el mercado de ganados tiene una de las peores acusticas del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)