01-06-06, 13:04
Esta es mi Musa
![[Imagen: IMGP1415B.JPG]](http://www.debacs.com/images/IMGP1415B.JPG)
Nunca me defrauda...
Nunca me defrauda...
Boludeces en el hilo sobre HIM
|
01-06-06, 13:04
Esta es mi Musa
Nunca me defrauda...
01-06-06, 15:19
fijate, uno empieza hablando de him y mira donde acaba.. xD
Por la firma de mod han pasado hasta los mismisimos smashing pumpkins xD q ni me enfade de la gracia q me hizo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-06-06, 16:21
Mod escribió:Lo que pone ahora, te guste o no!Cómo te gusta meter cizaña :o
01-06-06, 21:11
annied0g escribió:fijate, uno empieza hablando de him y mira donde acaba.. xD En la firma puso siempre Coldplay (que es la frase tal cual que dijo el de The Darkness, no es mía, me hizo gracia y me la puse), pero alguna mano negra lo cambiaba y ponía Smashing Pumpkins, no se porqué. A mí, SP me gustan. Como ahora que han puesto HIM.... Hasta que me cansé de que me quitarán Coldplay y puse U2 que molestaba menos.....por lo que se ve. Sí, me gusta meter cizaña, pero para ser un foro en el que no pasa nada, ni un problema, tu tono es bastante exagerado....relájate hombre! Soy moderno,
Soy eterno.
01-06-06, 21:20
Mod escribió:En la firma puso siempre Coldplay (que es la frase tal cual que dijo el de The Darkness, no es mía, me hizo gracia y me la puse), pero alguna mano negra lo cambiaba y ponía Smashing Pumpkins, no se porqué. A mí, SP me gustan. Como ahora que han puesto HIM.... No lo has puesto tú? alguien te lo cambia? :| ...qué cosas... ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-06-06, 01:36
Buuh, si estoy relajadísimo.
Por cierto, el de The Darkness es un gilipollas, se mete con Coldplay, Keane... Qué tiene este hombre en contra del Brit-Pop?? Por qué será que los que no consiguen el éxito en el escenario lo hacen en los periódicos...
02-06-06, 08:46
era de esperar que en algún momento la firma de mod pusiera lo que pone ahora.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-06-06, 09:53
Emper escribió:Por cierto, el de The Darkness es un gilipollas, se mete con Coldplay, Keane... Qué tiene este hombre en contra del Brit-Pop?? A mí me cae bienmente...
02-06-06, 16:08
Mod escribió:En la firma puso siempre Coldplay (que es la frase tal cual que dijo el de The Darkness, no es mía, me hizo gracia y me la puse), pero alguna mano negra lo cambiaba y ponía Smashing Pumpkins, no se porqué. :shock: De eso no tenia yo conocimiento.. ![]() ...y oficialmente la nueva firma de mod ha superado con creces a nuestra favorita hasta ayer (lo siento grumete, david ha pasado de moda) :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-06-06, 16:13
annied0g escribió:...y oficialmente la nueva firma de mod ha superado con creces a nuestra favorita hasta ayer (lo siento grumete, david ha pasado de moda) :wink: Pienso remediarlo. No sin mi firma.
16-06-06, 02:06
jo no lo pude resistir....me lei los post uno a uno...
esto de no entrar en unos dias... cuantas discursiones interesantes me he perdido.... :? ![]()
16-06-06, 10:36
Este hilo genero sangre, sudor, lagrimas, amores, desamores, encuentros, desencuentros, vaya, de lso mas interesates del foro.
desde entonces queremso mucho mas a las seguidoras de Him por su pasion por el grupo ![]()
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|