28-05-06, 17:55
a ver Him s la ostia, lo k pasa q sois todos unos inkultos paletos, los de+ grupos son todos una mierda!! para uno q merece la pena no aceis mas k kritikarlo como si fueseis mejor q eyos!!!
Boludeces en el hilo sobre HIM
|
28-05-06, 17:55
a ver Him s la ostia, lo k pasa q sois todos unos inkultos paletos, los de+ grupos son todos una mierda!! para uno q merece la pena no aceis mas k kritikarlo como si fueseis mejor q eyos!!!
28-05-06, 18:41
Marta escribió:a ver Him s la ostia, lo k pasa q sois todos unos inkultos paletos, los de+ grupos son todos una mierda!! para uno q merece la pena no aceis mas k kritikarlo como si fueseis mejor q eyos!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, veo que Bruno nos ha exportado a un ejemplar de los que rondaban por su foro Anti Operación Triunfo defendiendo al Bisbal y compañia. ![]() !!!Soiz todoz unoz inkultozzzz!!!
28-05-06, 20:15
Anonymous escribió:Marta escribió:a ver Him s la ostia, lo k pasa q sois todos unos inkultos paletos, los de+ grupos son todos una mierda!! para uno q merece la pena no aceis mas k kritikarlo como si fueseis mejor q eyos!!! olaa¿? tamos tontos o q? ![]()
28-05-06, 20:41
Marta escribió:a ver Him s la ostia, lo k pasa q sois todos unos inkultos paletos, los de+ grupos son todos una mierda!! para uno q merece la pena no aceis mas k kritikarlo como si fueseis mejor q eyos!!! Cita:olaa¿? tamos tontos o q? tu no se, lo q es yo ya te digo q no xD a mi him me parece repetitivo hasta la saciedad y poco original, y tengo el mismo derecho a decir q no me gusta q tu a decir q te gusta, de ahi a insultar a todos los presentes en el foro y a todos los grupos del festival va un paso bastante gordo, pero vamos, q tu misma ![]() ah, y no les critico como si fuese mejor q ellos, les critico pq su musica no me gusta, no soy mejor q ellos pq ni siquiera nos dedicamos a lo mismo asi q no somos comparables..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
28-05-06, 20:52
tu no se, lo q es yo ya te digo q no xD
a mi him me parece repetitivo hasta la saciedad y poco original, y tengo el mismo derecho a decir q no me gusta q tu a decir q te gusta, de ahi a insultar a todos los presentes en el foro y a todos los grupos del festival va un paso bastante gordo, pero vamos, q tu misma ![]() ah, y no les critico como si fuese mejor q ellos, les critico pq su musica no me gusta, no soy mejor q ellos pq ni siquiera nos dedicamos a lo mismo asi q no somos comparables..[/quote] bueno vale = m e pasado insultando, d toas frmas no sq ayan dixo cosas muy agradables d el...ad+ si tn poko os gusta(va x los q an kritikado) no se q aceis n un foro d him perdiendo l tiempo. iros a otro y no a ste dnd los fans se pueden sentir ofendidos peace
28-05-06, 20:57
Estoy totalemnte de acuerdo con Marta... La verdad que es un poco triste que la gente se meta en el foro de un grupo que no le gusta para criticarlo... yo al menos no haría eso! Por otra parte quería contestar a "gamusino": HIM pega lo mismo que cualquier otro grupo en este festival.... en lo the black eyed peas si le doy la razón pero en HIM no...
Por cierto: ¿qué es mejor escuchar a un grupo de música "tranquilamente" o emborracharse debajo de un árbol como un colgao?
28-05-06, 20:58
Eduria escribió:Estoy totalemnte de acuerdo con Marta... La verdad que es un poco triste que la gente se meta en el foro de un grupo que no le gusta para criticarlo... yo al menos no haría eso! Por otra parte quería contestar a "gamusino": HIM pega lo mismo que cualquier otro grupo en este festival.... en lo the black eyed peas si le doy la razón pero en HIM no... yeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhh
28-05-06, 21:02
Marta escribió:iros a otro y no a ste dnd los fans se pueden sentir ofendidos Yo como fan de Primal Scream me he sentido ofendido por decir que los demás grupos eran una mierda :cry: :cry: :lol: Soy moderno,
Soy eterno.
28-05-06, 21:08
Mod escribió:Yo como fan de Primal Scream me he sentido ofendido por decir que los demás grupos eran una mierda :cry: :cry: jaja perdon, supongo q abra algunos q merezkan la pena, pro aun asi lo q m a jodido s lo q algunos an dixo d him, weno y lo d q s pop eso ya s blasfemia total!! a ver si sabemos diferenciar 1 pokito!!
28-05-06, 21:22
A ver, Marta, que no se caldeen los ánimos
![]() Este foro es de la web ANDN, que va sobre todo sobre musica independiente... la musica independiente fue la tónica general de la edición del SSF del año pasado, y este año el SSF06 tiene algunos grupos que se salen de esa tendencia (BEP & HIM, sobre todo....) La mayoria de los usuario de este foro tienen tendencia a la musica mas independiente, y por eso es logico que no les guste tanto HIM com el resto del cartel. Personalmente, no me apasionan.... me parece música de radiofórmula, y bastante repetitivos, pero puede que sea sólo porque no los haya escuchado mucho... no sé, sencillamente no me llaman demasiado... lo que no quita para que en el SSF les vaya a dar una oportunidad. Si son buenos en directo, allí estaré disfrutando, si montan espectáculo... y si no.. me iré a la barra y lo escucharé desde la lejanía ![]() ![]() Ya puestos a puntualizar: - Lo del decir que el resto del cartel es una mierda es una salida de tono que no te deja en mejor lugar que los que ponen a parir a HIM. Y no lo digo porque me haya ofendido, ni mucho menos, te lo digo como consejo: si vas al festival, vete con la mente abierta porque serguro que más de un grupo te sorprende ![]() - No entramos en un foro de HIM para ponerlos a parir. Este foro lo hemos creado la gente de ANDN, hemos abierto foros específicios para el festival porque este año no hay foro oficial en la web del SSF, y hemos creado un hilo para cada uno de los grupos del cartel. El hilo de HIM no es para meternos con ellos, sino simple y llanamente porque es uno de los grupos del SSF06. Bienvenidos todos los que quieran discutir sobre HIM... es mas, como a la mayoria parece que no nos hacen gracia, son bien recibidas las opiniones contrarias, de todo se aprende... animate, cuenta por qué te gusta HIM, cuales te parecen sus mejores temas, cómo suelen ser sus directos, etc.... seguro que todos aprendemos algo... recibirá críticas? posiblemente, pero si lo argumentas con algo más que "y todo lo demás es una mierda", seguro que acaba siendo una discusión interesante ![]() - Y ya puestos, si quieres regístrate en el foro ![]() ![]() ![]() En cualquier caso, bienvenida ![]()
RTZ!
28-05-06, 22:02
Yo estoi d akuerdo con la Marta, soys hunos incultos, viva HIN, q el kantante esta mui bueno.
Vivan los bakes.
28-05-06, 22:30
jajajajaj, me descojono.
Sinceramente yo estoy casi que de acuerdo con Marta y con la Jeny. Cada dia soy mas paleto e idiota, y mas con los grupos que cada dia escucho mas. Vease, los Editors, si es que ahi los tios, que ya les vale, mira que hacer lo que hacen, vamos... Perseguido por ley, por no hablar de yo que se, Tiga... Es que ya con ese nombre... Nombre de marica es lo que tiene. Y lo peor de todo, el Patrullero Dj, que como le pille por ahi le doy una buena paliza ![]() Mas grupso como Him nos hacen falta, con trayectoria, caracter, revolucionarios y creadores de influencias, y sinceramente, son mucho mas guapos qeu yo qeu se... Los Pet Shop Boys, que son unso viejso pasados de moda
"Ahora soy peor"
28-05-06, 22:59
Marta escribió:y lo d q s pop eso ya s blasfemia total!! a ver si sabemos diferenciar 1 pokito!! :lol: :lol: ser pop es malo? Que baje Brian Wilson(=Dios) y lo vea!!!! ![]() ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|