30-05-06, 21:38
Asi que por eso huelen mal los hurones.... mmmmm.....todo encaja....

Boludeces en el hilo sobre HIM
|
30-05-06, 21:38
Asi que por eso huelen mal los hurones.... mmmmm.....todo encaja....
![]()
30-05-06, 21:46
Yo no intentaba comenzar una guerra...solo quería cerrar unos puntos!
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA! OBVIAMENTE :wink:
30-05-06, 21:53
Eduria escribió:Hola! Quería contestar al comentario taaaan constructivo y educativo de Locke:Lo primero la gente escribe en internet como le apetece y si les apetece escribir como con el movil o como en un chat...pues que esciban así! Segundo quién eres tu para dar clases de ortografía ni de gramatica si nisiquiera sabes escribir la palabra groupie que proviene del ingles (por eso se escribe con e al final)...y sino lo miras en el diccionario de la real academia española. Además se nota que eres de los de "quiero y no puedo"... quiero ser culto y no puedo... quiero ser el sabio como en perdidos y no puedo... quiero saber utilizar la pablar "foreros" y no puedo. Por que sí, efectivamente has utilizado mal la palabra "foreros"...ay! ay! ay! esa cohesión semántica que nos falla.... Para tu información forero es el que paga foro... bueno si quieres la definición entera lo miras en el diccionario (libro muy útil por cierto, si te quieres hacer el culto). Y tercero (que no me quiero exceder en el repaso que te estoy dando) como tu mismo has dicho cada uno expone su opinion en el foro como quiere...asi que si la gente se quiere pelear en un foro... pues que se peleen. Otro elefante entrando en una cacharreria... Es que os lucis... entre la Martita y Cia nos esta llegando lo mejor de cada casa :lol: :lol:
30-05-06, 21:55
Spongebob escribió:Eduria escribió:Hola! Quería contestar al comentario taaaan constructivo y educativo de Locke:Lo primero la gente escribe en internet como le apetece y si les apetece escribir como con el movil o como en un chat...pues que esciban así! Segundo quién eres tu para dar clases de ortografía ni de gramatica si nisiquiera sabes escribir la palabra groupie que proviene del ingles (por eso se escribe con e al final)...y sino lo miras en el diccionario de la real academia española. Además se nota que eres de los de "quiero y no puedo"... quiero ser culto y no puedo... quiero ser el sabio como en perdidos y no puedo... quiero saber utilizar la pablar "foreros" y no puedo. Por que sí, efectivamente has utilizado mal la palabra "foreros"...ay! ay! ay! esa cohesión semántica que nos falla.... Para tu información forero es el que paga foro... bueno si quieres la definición entera lo miras en el diccionario (libro muy útil por cierto, si te quieres hacer el culto). Y tercero (que no me quiero exceder en el repaso que te estoy dando) como tu mismo has dicho cada uno expone su opinion en el foro como quiere...asi que si la gente se quiere pelear en un foro... pues que se peleen. olaa??a ver q e exo yo aora???por lo menos yo no tngo a bob sponja d imagen!!
No one's gonna catch you when you fall
30-05-06, 21:57
Marta escribió:olaa??a ver q e exo yo aora??? Ahora mismito nada que yo sepa, pero unos cuantos post antes hablaste de no se que inteligencia y no se que otras cosas mas que como no me interesaban, fijate que ya se me han olvidado... Marta escribió:por lo menos yo no tngo a bob sponja d imagen!! Ni yo una estrella con un culo arriba :lol:
30-05-06, 22:00
Spongebob escribió:Marta escribió:olaa??a ver q e exo yo aora??? un culo d toda la vida...pero puestos a ver mal lo tuyo mas q una sponja parece un queso mal oliente y podrido!!! y si no e dixo nada, pos no m nombres!!!vete a buscar polemica a otra parte
No one's gonna catch you when you fall
30-05-06, 22:03
...elefante entrando en una cacharreria... estoy de acuerdo contigo marta creo que no se ha parado a mirar su imagen...esponja marina defecando en un retrete...que bonito... y si no sabemos reconcer un corazón con un triangulo mal estamos
30-05-06, 22:28
ésto va camino de convertirse en el mejor hilo de la historia de andn. :lol:
Soy moderno,
Soy eterno.
30-05-06, 22:33
Eduria escribió:...elefante entrando en una cacharreria... estoy de acuerdo contigo marta creo que no se ha parado a mirar su imagen...esponja marina defecando en un retrete...que bonito... y si no sabemos reconcer un corazón con un triangulo mal estamos Mmmm, eso me ha llegado... Bizarre Love Triangle
"Ahora soy peor"
30-05-06, 22:47
No es por joder, ni nada, pero el símbolo de HIM me parece más bien un pentáculo invertido (muy típico en ocultismo, paganismo y esas cosas de malosos esotéricos) fundido con un corazón, en plan "somos góticos y oscuros pero sensibles".
De su música no hablaré, apenas los he escuchado, y además me pierdo su concierto porque tocamos esa noche en otro lado, así que...
Ziggy played guitar...
30-05-06, 22:50
lazy escribió:Nuestro estilo puede definirse como Pop. Pero un Pop muy personal. Su principal influencia proviene de la escena independiente británica: Placebo, Radiohead, Mogwai, PJ Harvey, Suede… teniendo siempre en cuenta grupos del mainstream como U2, Coldplay, R.E.M. , Red Hot Chili Peppers y HIM Absento no disimules!! Soy moderno,
Soy eterno.
30-05-06, 22:53
Joder, mecagüentó, me has hecho dudar y he ido a la página a ver si era cierto y algún mangurrián lo había puesto... :oops:
Ziggy played guitar...
30-05-06, 22:57
jajaja :lol:
¿de quién sospechabas? ¿weiss ha ido a ensayar últimamente vestido de gotikillo delfín? :lol: ![]() Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|